Efecto Lullaby:Familia Dearest y Tabi

30 0 0
                                    

""¿Que le paso a los Dearest...?""

...

... ...

... ... ...

Año 2018...

Este año es curioso, hay muchas cosas muy interesantes, salieron los Pokemons Let's Go, se lanzo el Smash Ultimate, y muchas mas cosas.

En este año, GF y Tabi todavía eran pareja, aunque ahora usaremos el verbo presente.

En este año, Gf y Tabi son pareja, y actualmente se están mandado mensajes, ya que dentro de poco Tabi tendrá un enfrentamiento especial privado con Daddy Dearest, enfrentamiento que se supone que seria el que lo transformo en el Tabi que todos conocemos... pero algo es diferente.

Era un día algo especial para los Dearest, ya que hoy deben escoger que guardan, y que tiran, ya que al ser millonarios, suelen comprar muchas cosas y se acumulan fácilmente, lo cual hace que cada cierto tiempo, tengan que tirar algunas cosas.

GF también es parte de esta limpieza, aunque no quiera ser parte de esto, tiene que serlo, GF esta por mover una caja algo grande, pero una mano gigante la agarra, GF mira a la dueña de esa mano, su hermana Cassandra.

Cassandra:Yo me encargo de esto, tu podes encargarte de limpiar el sótano

GF no dice, simplemente va al sótano, si alguien hace su trabajo por ella, esta bien, después de todo, nunca le gusta ser parte de la limpieza, ya que no suele comprar cosas inútiles.

GF se queda en las escaleras del sótano, se sienta y saca su teléfono para empezar a mandarse mensajes con Tabi, justo cuando esta por preguntarle a Tabi si después del enfrentamiento contra su padre pueden dar el siguiente paso en la relación, escucha la voz de su padre abajo.

DD:Brayan, ¿Esta todo listo?

Brayan[Uno de los subordinados de DD]:Si jefecito, los materiales están listo, el novio de la princesita sera maldecido y toda su popularidad y fama se le pasada a usted

DD:Perfecto, ese estúpido Ruso desaparecerá y seguiré siendo el mejor

Brayan:¿Y que pasada con la princesita?

DD:Ella entendera, después de todo, es mi hija, y estoy seguro que solo esta usando a ese Ruso

GF esta aterrada, no puede creer que su padre en realidad planea usar a su novio para seguir siendo famoso, pero esto es la verdad, ademas, su padre en realidad piensa que esta usando a Tabi... no lo va a permitir.

GF sale lentamente del sótano sin que su padre lo sepa después de que dejo de su padre dejo de hablar, va a su habitación rápidamente y esta por mandarle un mensaje a Tabi para que no vaya al encuentro con su padre, pero se detiene, no sabe como convencerlo de no ir.

GF rueda por su cama pensando en como evitar que Tabi vaya al enfrentamiento contra su padre, hasta que se le ocurre algo... si no puede convencer a Tabi... entonces va a sabotear el plan de su padre.

...

... ...

... ... ... [3 días después]

Llego el dia en el que Tabi y Daddy Dearest se enfrenten, GF esta nerviosa, ya que no sabe si podrá evitar con éxito que su padre maldiga a Tabi.

Tabi(Notando el nerviosismo de GF):Hey bebe, ¿Estas bien?

GF(Intentando no parecer sospechosa):Si SI, solo, tengo que ir al baño... ahora vuelve 'Sale corriendo'

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora