Una Iglesia

13 0 0
                                    

...

... ...

... ... ...

'Ring' 'Ring' 'Ri-'

Cassandra apaga el despertador, han pasado 2 días desde que altero todo, y todavía se pregunta si lo que hizo esta bien o no.

Por un lado, Hanzo, Cyclops, Alucard, Spike y Pierre están vivos, y disfrutan sus vidas.

Pero por el otro lado, su padre esta muerto, su familia rota, su hermana en un estado de depresión y una autoestima deplorable, y el que debería ser el novio de su hermana odia cantar.

Necesita pensar, así que Cassandra se baña y luego se pone su ropa gótica hecha en casa, sale del departamento y camina sin un rumbo fijo.

Después de un rato, Cassandra nota una iglesia, iglesia que le suena de algo, después de mirarla por un rato, se da cuenta de que es la iglesia de Sarvente... Cassandra decide entrar a la iglesia queriendo ver si Sarvente y Ruv también han cambiado o no.

Cassandra entra a la iglesia, esperando el característico regaño de Sarv de que este es un lugar sagrado y no debería llevar ropa como esta y blah blah blah... aunque aun así la deja entrar, porque el señor algo de que para él todos somos iguales y mas blah blah blah.

Pero no hay sonido... bueno, si lo hay, el sonido de alguien jugando al Angry Birds en su celular, Cassandra mira quien esta jugando en la iglesia, se sorprende tanto que quedo boquiabierta al ver que la persona que esta jugando con su celular no es nadie mas que Sarvente.

Cassandra:'Ejem'

Sarv(Continua jugando al Angry Birds):...

Cassandra:'EJEM'

Sarv(Deja de jugar y mira a Cassandra):Por favor no hagas ruido, este es un lugar sagrado _ Deja de mirar a Cassandra y vuelve a concentrarse en el juego.

Cassandra(Sorprendida):(¡EN EL NOMBRE DE SATANÁS! ¡¿QUE MIERDA LE PASO A SARVENTE?!)

Sarv parece una típica adolescente que no le importa nada, aunque hay algo bueno en todo esto, y es que al menos Sarv si se viste como una monja real, y no usa esa ropa algo reveladora que usaba en la linea de tiempo original.

Sarv no sabe porque una gótica vendría a la iglesia, pero tampoco le importa, solo le interesan dos cosas, su celular, y Ruv, nada mas, ni siquiera le interesa la religión cristiana, simplemente abrió esta iglesia para poder ver a Ruv.

Cassandra se sentaría en una de las bancas de la iglesia, esperando a Ruv para preguntarle que mierda esta pasando aquí.

Después de esperar media hora, Cassandra escucha como un auto se estaciona en frente de la iglesia, Sarv deja su celular por un momento para mirar el auto, cuando ve el auto, Sarv deja su cara de adolescente que todo le vale verga y pone una dulce sonrisa de niña buena, dulce y inocente, cosa que aterro a Cassandra por el cambio tan abrupto y rápido.

Sarv se acerca a la puerta y la abre con una gran sonrisa.

Sarv(Sonrisa dulce):Hola Ruv, ¿Como te fue en el trabajo? ¿Quieres comer algo? ¿O necesitas algo?

Cassandra(Mirando esto desde lejos):(¿Sarv se volvió una Simp...? 'Suspira' lo que me faltaba... Espera, ¡¿QUE MIERDA LE PASA A RUV?!)

Ruv no esta vestido con su típica ropa rusa, si no vestido como un... ¡¿POLICÍA?! ¡¿EN ESTA LINEA DE TIEMPO RUV ES UN POLICÍA?!

Ruv(Suspira algo cansado):Últimamente hay mucho trabajo, hay muchos casos de asesinatos y ataques terroristas, Sarv, sera mejor que te quedes en la iglesia por un rato sin salir, puede ser peligroso afuera

Sarv(Sonrisa Dulce):No te preocupes, estaré segura (Soy una reina demonio después de todo, es imposible que unos simples mortales me hagan daño)

Ruv(Sonríe... espera, ¡¿SONRIÓ?!):Bien, ahora necesito descansar, quien sabe cuando me llamaran para el trabajo

Ruv camina hacia una de las bancas para acostarse y descansar, Sarv saca una almohada y la pone debajo de la cabeza de Ruv antes de que se acueste por completo a una velocidad increíble, para luego sacar una manta y cubrir a Ruv con ella.

Cassandra suspira algo aliviara, tal vez Ruv y Sarvente sean muy diferentes de las versiones que ella conoce, pero al menos parece que todavía se aman como debería... o tal vez no.

Otra persona entra a la iglesia, una mujer muy alta, alguien que Cassandra reconoció, Taki, la monja loca que mata gente usando una motosierra, solo que ahora parece ser... ¿Una detective privada?

Pues si, aquí Taki es una detective privada... de monja loca a detective... vaya cambio, ¿no creen?

Otra cosa que Cassandra noto es que Taki ahora tiene pelo, cuando se supone que era calva, bueno, al menos la coronita sigue en su lugar.

Taki camina hacia Ruv, y se sienta en el espacio restante, Sarv mira mal a Taki, como si una novia estuviese viendo a una gata rompe hogares... Ok, ¿Que esta pasando aquí?

Cassandra se acerca a ambas queriendo preguntar algo.

Cassandra:Hey 'Taki  y Sarvente miran a Cassandra' ¿Cual es su relación con... el señor policía? (Primera vez en mi puta vida que llamo a un policía señor... y espero que sea la ultima vez)

Taki:... Soy su esposa

Sarvente(Apretando los dientes):Soy su mejor amiga (Yo debería ser la esposa, maldita alien)

Cassandra(...):... _ Cassandra retrocede lentamente, retrocede hasta la puerta y luego la abre sin mirarla para irse... Cassandra obtuvo demasiada información por hoy... aunque ahora tiene una duda... ¿Que paso con Zardy...? ¿Con quien estará Zardy?

Sarvente y Taki se miran entre si confundidas, no saben que acaba de pasar, esa gótica hizo una pregunta y luego se fue como si hubiese escuchado algo super raro...

Sarv:... Podemos llegar a un acuerdo sobre Ruv y-

Taki:Mañana...

Sarv:... Ok, mañana (Fue mas fácil de lo que esperaba)

...

... ...

... ... ...

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora