Agoti aparece

12 0 0
                                    

...

... ...

... ... ...

Tabi esta en su habitación, planeando que hacer ahora, aunque la "cita" en el parque de la semana pasada fue un fracaso, no fue TAN un fracaso, ya que GF sale mas seguido de su habitación, y en toda la semana, la ha visto sin mascara mas veces que la de los anteriores 8 meses, un progreso significativo sin duda.

Eso si, no salio de la casa en toda la semana, y Tabi calcula que sera así hasta dentro de un mes o dos, pudo esperar 1 año y varios meses para que GF por fin salga de su habitación, puede esperar 1 o 2 meses... o tal vez no necesite esperar mucho

GF(Tocando la puerta de la habitación de Tabi suavemente):.................... ¿puedo entrar?

Tabi(Dejando los papeles a un lado):Claro

GF entra a la habitación de Tabi, camina hacia el escritorio donde Tabi esta trabajando, Tabi compro un restaurante a punto de quebrar y ahí encontró escondido debajo del restaurante una caja llena de oro de la época de la conquista, la vendió, remodeló el restaurante y ahora es el dueño de este.

Tabi termina parte de su trabajo y mira a GF con una sonrisa, no ha cantado en casi un año, se ha concentrado en el restaurante, aunque con el oro es suficiente para que él, GF y Carol no tengan que trabajar durante toda su vida, aun así, él y Carol siguen trabajando, porque les gusta lo que hacen, Carol ama trabajar como golfista y Tabi le gusta trabajar como dueño de un restaurante.

Tabi:¿Pasa algo?

GF(Se quita la mascara):........ ¿podemos ir a una cita?

Tabi(Muy Feliz):Claro, ¿donde quieres ir? (Es bueno ver a GF sin la mascara tan seguido)

GF:.............................................. ¿café?

Tabi:¿Tomar un café? Ok, ¿cuando quieres ir?

GF:........ hoy

Tabi:Ok, deja que termine mi trabajo y vamos ¿ok?

GF(Se pone la mascara):..............ok

GF sale de la habitación de Tabi, en vez de ir a su habitación, camina hacia la habitación de Carol y toca la puerta.

Carol:PASA

GF entra a la habitación de Carol, Carol mira algo confundida a GF, ya que no suelen hablar mucho desde... bueno, desde hace mucho.

Carol:¿Pasa algo?

GF(Se para enfrente de Carol):............................... quiero que me ayudes a prepararme para una cita que tengo con Tabi

Carol(Emocionara):¡CLARO QUE SI AMIGA! ¡HARE QUE TE VEAS HERMOSA PARA TU CITA CON TABI!

GF:........... sin quitarme la mascara... por favor

Carol:Bueno, sin quitarte la mascara, pero me encargare de que usas ropa muy hermosa para que Tabi se quede embobado mirándote

Carol empieza a sacar varios vestidos, outfit y demás cosas para que GF pueda usar para la cita, tiene un armario específicamente para cuando GF vuelva a la normalidad y tenga una cita con Tabi.

... ... ...

Tabi se pone su ropa casual para ir a tomar un café con GF, solo es un café, no hace falta vestirse de manera elegante o algo así. [Pues Carol no piensa de la misma manera]

Tabi espera en la puerta de la casa, GF baja las escaleras, como Carol dijo, Tabi se quedo embobado por la ropa de GF.

[Imagínensela sin el parlante y con una mascara mitad negra mitad blanco] [La mitad negra de la mascara esta en el lado izquierdo y no tiene un agujero para el ojo, mientras que la mitad blanca esta en el lado derecho y si tiene un agujero para el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Imagínensela sin el parlante y con una mascara mitad negra mitad blanco] [La mitad negra de la mascara esta en el lado izquierdo y no tiene un agujero para el ojo, mientras que la mitad blanca esta en el lado derecho y si tiene un agujero para el ojo]

Tabi(Tragando saliva):Te ves hermosa

GF(Sonrojo que no se nota por la mascara):g-gracias

Tabi(Algo sonrojado):¿Vamos?

GF:........ si

... ... ...

Tabi y GF fueron a una cafetería a tomar algo, GF se siente muy incomoda por las miradas de los demás, pero Tabi la tranquiliza.

Ambos están tomando un café tranquilos, mientra que, en otra mesa cerca de ellos, Agoti esta comiendo cupcakes furioso.

Agoti:(¡EL MALDITO HIJO DE PUTA DE DEAREST ESTA MUERTO! ¡Y SU FAMILIA ESTA DESAPARECIDA! ¡¿AHORA COMO CUMPLIRE MI VENGANZA?!)

Agoti come su cupcake numero 30, pensando como cumplir su venganza, no puede encontrar un lugar donde sacar toda su furia.

Mientras Agoti come, nota a una chica de apariencia familiar, saca su celular y revisa una de las varias fotos que tiene, encuentra la indicada... Girlfriend Dearest... esa chica es la hija de DD.

Agoti(Sonrisa sádica):(Si no puedo matar a Dearest... ¡MATARE A SU HIJA!)

Tabi y GF disfrutan tranquilos su cita, sin saber que alguien los esta mirando.

Después de un rato, Tabi y GF regresan a la casa, felices de como fue la cita, mientras son seguidos por Agoti, cuando regresaron a su casa, Agoti mira la casa desde lejos, preparándose para comenzar su venganza.

...

... ...

... ... ...

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora