Adios...

42 0 27
                                    

El rayo láser negro desaparece, el hechizo termino y todos caen al suelo, desmayandose, sin saber que la nave nodriza se esta cayendo a pedazos, y tampoco se dan cuenta de que una liebre apareció en algún momento al lado de ellos.

Liebre(Mirando a todos):No se porque mi hermana me pide que haga esto... Pero, tengo que obedecerla, después de todo, ella es la mayor

La Liebre brilla de un color cobrizo y todos son teletransportados por ella de vuelta a la tierra, luego, vuelve a brillar y teletransporta todas las naves Penilians y a todos los Penilians de vuelta a su planeta, la repentina desaparición de los invasores confundió a todo el mundo.

... ... ...

CJ:¡¡DESPIERTEN!!

Todos se despiertan y miran confundidos los alrededores, están en el parque en el que se reunieron con CJ, Ruby y Vade, y luego miran a los tres, sobre todo a CJ, el cual tiene una tablilla de piedra en sus manos.

Tabi(Levantándose con algo de dificultad):¿Como volvimos? _ Tabi ayuda a Ginebra y a Carol a levantarse.

CJ(Confundido):¿No se teletransportaron?

Todos(Confundidos):¿Teletransportar?

Vade(Confundida):¿No lo saben?

Todos se miran entre si muy confundidos, sin saber que paso, cuando entraron en contacto con el hechizo todos perdieron la consciencia, pero al ver que ya no hay naves ni Penilians, pueden decir que ganaron.

Sunday mira a Sky y camina hacia él para ayudarlo a levantarse, pero Hank la empuja y es él quien ayuda a Sky a levantarse.

Arthur ayuda a Ayana y Dalia a levantarse y Cassandra se levanta por su cuenta.

Cassandra(Mirando a CJ):La tablilla de piedra, DAMELA

CJ, aunque todavía con algo de desconfianza, le da la tablilla de piedra a Cassandra.

Cassandra saca la otra tablilla de piedra y luego ambas empiezan a brillar y luego se juntan, creando una tablilla que parece estar echa de cobre, por alguna razón desconocida.

Tabi(Mira a Cassandra con el ceño fruncido):¿Que planeas hacer con eso?

Cassandra(Mirando la tablilla de cobre):Regresar en el tiempo y arreglar todo

Arthur:¿Regresar...? ¡¿REGRESAR?! ¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE RETROCEDISTE EN EL TIEMPO Y CAMBIASTES LA HISTORIA?!

Cassandra(Sigue mirando la tablilla de cobre):Si, y todo lo que paso... fue mi culpa

Hank(Enojado):¿A que te refieres?

Cassandra(Levanta la cabeza y mira a todos):Todo no es como recuerdo... 'Señala a Sky' Tu se supone que eres una Fangirl de Boyfriend 'Señala a Arthur' y Tu se supone que deberías ser alguien temerario que siempre desafía a todo tipo de personas y seres sobrenaturales y horrores cósmicos... ademas de tener cabello azul natural y no teñido

Sky(Confundido):¿Fangirl? osea, ¿Locamente enamorada? 'Cassandra asiente' ¡¿PERO QUE MIERDA?!

Arthur(Confundido):¿Temerario? ¿¿Enfrentarme a horrores cósmicos...?? ¡¿MI CABELLO ERA AZUL NATURAL?!

Miku[Recuerden que ahora es un holograma](Apareciendo):¡¿Y QUE HAY DE MI?!

Cassandra(Mirando a Miku):Primero, no estas muerta, y segundo, ambos son hermanos biológicos

Miku(Emocionada):¡¿OISTES ESO ARTHUR?!

Arthur(Suspiro):Si, en ESA linea de tiempo somos hermanos biológicos, en ESTA linea de tiempo no tenemos ninguna relación sanguínea ¿Recuerdas?

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora