...
... ...
... ... ...
Cassandra:Los Penilian son una especie con un solo genero, masculino, todos ellos se reproducen de manera Gay y su especie fue muy atacada por eso, ellos invaden otros mundos donde la homofobia es muy grande y matan a todos sus habitantes para luego sobreexplotar los recursos del planeta lo mas rápido posible y así dejarlo en un estado irreparable
Todos están volviendo a la ciudad a través de un camión, uno sin el techo y partes en los lados, solo una barandilla de madera para sujetarse, en la parte delantera están Hank conduciendo y Sky sentada a su lado, y en la parte de atrás están todos los demás.
Tabi(Molesto):Eso es muy extremista, ademas, la homofobia en la tierra ya no es tan grande, osea, yo soy bisexual y-
Arthur:x2
Ayana:x3
Dalia:x4
Carol:x5
Sunday:x6
Ginebra:................. (¿Soy la única hetero aquí?)
Tabi(Señalando a los demás):¿Vez?
Cassandra:No me lo muestres a mi, muéstraselos a ellos
Tabi:Lo haré si no nos intentan MATAR
Hanzo:'Sigh' (Estoy empezando a pensar que el mundo esta a punto de pasar por una gran crisis)
Carol:¿Por que sobreexplotan los recursos tan rápido con cada planeta que conquistan?
Cassandra:No todos, solo los que no son similares a su planeta natal, esos se vuelven planeta afiliados al planeta principal
Sunday:¿Y tu como sabes tanto?
Cassandra:'Sigh' Es una larga historia y no quiero contarla ahora, se los diré mañana ¿Ok?
Hank:¡Llegamos!
Todos voltean y miran el letrero que dice "Bienvenidos a Funkin City".
Cassandra:Bien, llegamos a-
El letrero empieza a glitchearse y las palabras cambian a "Bienvenidos a Lullaby City".
Cassandra(Sorprendida):... Por favor diganme que no fui la única que vio eso
Todos(Sorprendidos):No lo eres
Tabi:¡¿Que mierda fue eso?!
Arthur:¡¿Por que la ciudad cambio de nombre de la nada?!
Hanzo:¿Lullaby? Cassandra-San, ¿Crees que el nombre tenga algún significado especial?
Cassandra:(¡Claro que tiene un significado especial! ¡Es por la puta tablilla de piedra de esa canción de cuna que todo paso en primer lugar...! espera... ¡¡LA TABLILLA!!)
Cassandra busca en su bolsillo y saca la tablilla de piedra, todos se sorprenden al ver que Cassandra tiene guardada una tablilla de piedra agrietada en su bolsillo, incluso la misma Cassandra se sorprende al ver que siempre llevo la tablilla consigo y recien ahora se da cuenta.
La tablilla brilla ligeramente, cuando lo hace, algunos glitches residuales del letrero desaparecen, quedando como nuevo, aunque el nombre de la ciudad sigue siendo el mismo, "Lullaby City".
Ginebra:¿donde conseguistes esa tablilla de piedra?
Cassandra:... ¿Recuerdas esa canción de cuna que siempre le canto a Chowder antes de dormir?
Ginebra(Asiente confundida):si, ¿por que...?...................................... oh, OH ¡¿ESA ES LA TABLILLA DE PIEDRA QUE EL PRÍNCIPE USA PARA SALVAR A SU AMADA?!
Cassandra:Si
Todos-Ginebra y Cassandra:¿Contexto?
Cassandra les dice a todos la canción de cuna y como funciona la tablilla según la canción.
Arthur(Aparecen imágenes borrosas en su mente):Cass... ¿Usastes la tablilla de piedra?
Cassandra:.................................. Si, la use
Todos se quedan callados.
Carol:¿Por que?
Cassandra:Yo-
Hanzo:Ahora no es momento para eso
Dalia:Tu sabes algo, ¿Verdad?
Hanzo:Si, y como dije, NO. ES. MOMENTO. PARA. ESO
Ayana:Yo creo que si es momento para eso
Sunday:Si no quiere decirlo que no lo diga pues
Tabi:Cassandra hizo algo, y toda cosa que tenga origen mítico y divino es algo que trae desastre
Carol:¿No crees que estas exagerando?
Hay tensión en el ambiente, todos están divididos en dos lados, Arthur, Dalia, Ayana, Hank y Tabi quieren saber que hizo Cassandra con la Tablilla, mientras que Carol, Hanzo y Sunday piensan que ahora no deben pensar en eso, mientra que Ginebra esta en un punto muerto, quiere ayudar a su hermana a hablar, pero no quiere estar separa de Tabi por una discusión...
Sky:¡¡SU PUTA MADRE!!
Todos dirigen su mirada a Sky para saber porque reacciono de esa manera.
Sky:¡¡¿STARLIGHT MAYHEM VENDRÁ A LULLABY CITY PARA UN CONCIERTO?!! ¡PAPÁ! ¡VAMOS, VAMOS, QUIERO VERLOS, QUIERO VERLOS! _ Sky sacude el brazo de Hank con una mano mientras que con la otra sostiene el teléfono y le muestra a Hank la noticia.
Hank:(Hace años que no veo a Sky así... conque música eh...) Ok, Ok, iremos
Sunday(Sorprendida):No he vista a Sky así desde hace años, realmente debe gustarle esa banda
Sky:SI, VAMOS
Cassandra:(Gracias Sky, tu infantilismo habitual me salvo... espera, ¿Starlight Mayhem fue afectado?)
... ... ...
Cassandra:(Parece que no fueron afectados) _ Pensaría aliviara Cassadra al ver que CJ sigue siendo súper enérgico, Ruby sigue siendo Tímida al extremo, y los demás siguen manteniendo sus personalidades que recuerda, eso es bueno.
Dalia(Relajada):Por fin, un momento tranquilo sin situaciones mortales
Arthur:Por alguna razón, siento que un momento tan tranquilo como este es muy raro... debe ser mi imaginación
Cassandra:(No, no lo es... la tablilla parece tener una segunda mitad... tengo que encontrarla y rápido, tal vez pueda solucionar todo, y esta vez, sin consecuencias)
Sky:¡¡TE QUIERO RUBY!!
Ruby(Super Sonrojo):G-gracias
Cassandra:.. (Tal vez no necesite buscarla yo misma...)
...
... ...
... ... ...
ESTÁS LEYENDO
FNF Demon Lullaby
Hayran Kurgu"Un príncipe, viajo, en busca de una manera de, salvar a quien ama" "atravesó, el desierto rojo" "cruzo, la jungla de sicomoros" "vio, una cueva, cerca de un sicomoro en llamas" "ahí, encontró un dragón, lo enfrento, para obtener lo que quería" "enc...