EMPEROR

10 0 0
                                    

...

... ...

... ... ...

[Con Tabi y Ginebra]

Tabi mira el cadáver de Agoti por un rato, luego va con Ginebra, la abraza y mira si esta herida.

Tabi(Acariciando el rostro de Ginebra):¿Estas bien? _ Mientras acaricia el rostro de Ginebra, sus ojos vuelven casi a la normalidad, su escleróticas vuelven a ser blancas y sus iris deja de ser una estrella de 4 puntas, aunque sigue siendo amarilla.

Ginebra(Sonrojada):... estoy bien _ Ginebra mira el torso bien proporcionado de Tabi, unos sixpacks asombrosos, unos pectorales bien fuertes y sus brazos bien duros, Tabi ahora parece tener el cuerpo de un dios griego, ah, y ahora tiene el cabello blanco. Ginebra no puede evitar tocar los pectorales de Tabi.

Tabi recién ahora se da de que solo tiene sus pantalones, toda su ropa de la parte superior de su cuerpo fue destruirá durante su enfrentamiento contra Agoti, Tabi tose avergonzado y Ginebra se da cuenta de sus acciones y aleja su mano muy sonrojada.

Tabi ayuda a Ginebra a levantarse y Ginebra invoca una mascara para ponerse, pero antes de ponérsela, besa a Tabi y luego ya si se pone la mascara.

Tabi sonríe al ser besado por Ginebra, Ginebra invoca una camisa para Tabi y Tabi se la pone, luego, ambos continúan caminando, hacia adelante, esperando encontrarse a los demás.

[Con Arthur, Dalia y Ayana]

Arthur mira trista el cuerpo robótico de Miku, no quiere dejarla aquí, quiere llevarla consigo, pero no puede.

Ayana consuela a Arthur, mientra que Dalia mira seriamente el cuerpo robótico de Miku, pensando de una manera de sacar el banco de memoria del cuerpo y así transferir su consciencia a otro cuerpo.

Arthur pone su mano en el pecho de Miku, de repente, el pecho de Miku se abre y de ahí sale un brazalete, él cual se pega al brazo de Arthur.

Arthur/Ayana/Dalia(Sorprendidos):¡¿PERO QUE CARA-?! _ El brazalete empieza a brillar y un holograma de Miku aparece enfrente de los tres.

Miku(Posando):Konichiwa Ototo-San, Ayana-Chan, Dalia-Chan

Arthur/Ayana/Dalia(Muy Sorprendidos):¡¿MIKU?!

Miku:Así es, soy yo, Hatsune Miku, ahora como una holograma 'Dirige su mirada al cuerpo robótico' aunque extrañare ser una robot

Arthur(Aliviado):Me alegro que estes bien... pero, ¿Como te volvistes un Robot?

Miku(Empezando a buscar información):Bueno, logre zafarme de la explosión del avión por poco, termine al borde de la muerte y en una isla desierta, y un tipo con cuerpo de nube llamado Updike me encontró y me transformo en una robot

Ayana(Molesta):¿Como alguien puede hacer eso?

Miku(Se encoge de hombros):No lo se, simplemente hizo eso y me ordeno hacer el trabajo sucio que debería hacer él

Dalia(Poker Face):Típico, típico, no puede ser mas típico, creo que no exista cliché mas usado que este

Miku:Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un cliché muy quemado... bueno, dejemos de hablar y sigamos adelante _ El holograma de Miku desaparece y en su lugar aparece un mapa de la nave nodriza _ dejen que los guíe

Arthur(Sonríe):Gracias

Miku:De nada 😁

Arthur, Ayana y Dalia con la ayuda de Miku, continúan adelante.

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora