El Segundo Rey:Robo-Idol Miku

8 0 0
                                    

...

... ...

... ... ...

Arthur, Ayana y Dalia corren por un pasillo muy largo, por suerte los tres fueron teletransportaros juntos y no tuvieron que empezar a buscarse entre si.

Arthur(Deteniéndose):¿Oyeron eso?

Ayana(Deteniéndose):¿Que cosa? yo no oigo nada

Dalia(Deteniéndose):Eso es... ¿Música?

Los tres siguen avanzando, mientras avanzan, la música se escucha cada vez mas fuerte, después de un rato, los tres llegan a un gigantesco escenario donde un Robot con coletas azules esta cantando y bailando, lleva puesta una camisa sin mangas de color gris brillante , con bordes color aguamarina con un parche verde agua en el lado izquierdo que debajo dice Robo-Idol,una corbata aguamarina a juego con su pelo y sobre sus brazos, mangas negras un poco abajo del codo con borde color turquesa que incluyen un ecualizador, también lleva puesto una falda con tablas de color negro, un colgante de cinturón color negro y turquesa, y botas negras con borde a juego con la corbata.

Arthur(Sorprendido y incredulo):¿M...Mi...mi...mi..mi...? ¿Miku?

La Robot deja de bailar y cantar, la música se detiene y dirige su mirada a Arthur y Dalia, en cuanto a Ayana, La Robot la ignora completamente, después de todo, no es una amenaza.

Robo-Idol:SOY UNO DE LOS CUATRO REYES A LAS ORDENES DEL EMPERADOR... THE ROBO-IDOL MIKU... SOY LA ENCARGARA DE ELIMINARLOS

Robo-Idol transforma su mano derecha en un Blaster y empieza a disparar a los tres, los tres esquivan las balas de Robo-idol y se esconden en varias partes del escenario.

Dalia(Notando una trampilla):Ayana...

Ayana:No hace falta que me lo digas _ Ayana abre la trampilla y se esconde dentro, ella sabe que solo sera una carga para Arthur y Dalia en esta situación, después de todo, aunque es muy fuerte físicamente, sus stats todavía están a un nivel humano en comparación al nivel inhumano de Arthur y Dalia.

Robo-Idol se da cuenta de lo que hace Ayana, pero la ignora, las únicas amenazas para ella son Dalia y Arthur.

Dalia saca su guadaña y Arthur saca una Uzi, aunque no quiera hacer esto, sabe que ella no es Miku, Miku murió en el accidente de avión, esta es solo una robot con su misma apariencia.

Robo-Idol:PUEDO ANALIZAR TUS SENTIMIENTOS A TRAVEZ DE TUS LATIDOS DEL CORAZÓN ARTHUR HATSUNE... ¿TE ESTAS MINTIENDO A TI MISMO? ¿POR QUE LO HACES? ¿QUE HACE QUE TE MIENTAS A TI MISMO?

Dalia mira a Arthur confundida, luego mira a Robo-Idol y se da cuenta de lo que pasa.

Dalia:¡BF! ¡Se que se parece a tu hermana pero ahora concentrate! 

Robo-Idol(Moviendo la cabeza confundida):¿HERMANA...? 'ANALIZANDO' 'ANALIZANDO' 'ERROR' 'ERROR' NO ENCUENTRO DATO DE ESA HERMANA DE LA QUE HABLAS, ¿TIENES ESQUIZOFRENIA?

Dalia(Enojara):¡¡TU PUTO CREADOR TIENE ESQUIZOFRENIA!! _ Dalia esquiva varios disparos de Robo-Idol.

Robo-Idol:MI CREADOR TIENE PROBLEMAS CON LAS DROGAS, NO TIENE ESQUIZOFRENIA... AUNQUE ES CASI LO MISMO

Robo-Idol sigue disparando a Arthur y a Dalia, Dalia intenta desviar las balas usando su guadaña, pero las balas explotan al mas mínimo contacto con una superficie, haciendo que Dalia no pueda usar su guadaña ni acercarse a Robo-Idol.

Arthur dispara a Robo-Idol, pero Robo-Idol ignora las balas, su cuerpo esta hecho de metales muy resistentes que solo se encuentran en unos pocos Meteoritos.

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora