Torre Ark...

24 0 1
                                    

...

... ...

... ... ...

El Vendedor de Hot Dog mira como Cassandra y los demás se van en una limusina robada, agarra su carrito y se lo lleva a un callejón solitario, revisa que no haya nadie cerca, al ver que no hay nadie saca unos auriculares y una visera, se pone ambos y saca una radio conectada a los auriculares y pone una señal especial.

Vendedor:¿Hank? ¿Hank? ¿Me escuchas?

Hank(Desde la radio):Fuerte y claro Deimos, ¿Que pasa?

Deimos:Unos tipos quieren conocer al Dr Hofnall, aunque primero preguntaron por ti, al parecer quieren tus servicios

Hank:Interesante 'Se escuchan tiros y gritos de fondo'

Deimos:¿Crees que llegaran a la Torre Ark?

Hank:Solo si se atreven a Matar

... ... ...

Hanzo:¡¡¡DEFINITIVAMENTE DEBÍ HABERME NEGADO A LLEVARLOS A ESTE LUGAR INFERNAL!!!

La limusina esta siendo seguida por varios Humvee militares y varias motos, todas conducidas por varios Ingenieros A.T.P y Soldados A.T.P, los cuales le están disparando a mas no poder.

Dalia(Agarrando un AK 47):¡VAYANSE A LA MIERDA! _ Abre el techo corredizo de la limusina, sube al techo y empieza a disparar como loca a los Ingenieros y a los Soldados, matandolos fácilmente, usa la AK 47 en una mano mientras con la otra desvía y corta las balas con su guadaña.

Tabi(Recargando un Rifle Winchester 44):Siempre quise disparar uno de estos, y ahora estoy cumpliendo mi sueño _ Tabi abre una de las ventanas de la limusina y saca su torso para disparar a varios Ingenieros y Soldados, GF usa su magia para crear un escudo unidireccional para que ninguna bala le de a Tabi.

Carol(Asustada):¡¡¿¿POR QUE UNA LIMUSINA TIENE TANTAS ARMAS??!!

Cassandra(Preparando un Lanzacohetes RPG):Estamos en nevada, este lugar es como Latinoamérica, pero con la diferencia de que las armas son legales aquí, osea, un infierno peor que el infierno mismo

BF:Carol, ¿Podrías pasarme esas dos Uzi por favor?

Carol mira las dos Uzi y se las da a BF, BF carga las Uzi, se guarda varios cargadores y se ata una cuerda a su cintura, luego se pone dos zapatillas con ruedas.

BF(Le da la cuerda a Ayana y Carol):Sujétenla por favor

Ayana y Carol agarran la cuerda, BF patea la parte de atrás de la limusina, abriendola y salta a fuera, empezando a patinar con las zapatillas y dispara a los Ingenieros y Soldados que van en motos.

BF(Disparando sin parar):¡¡CÓMANSE MIS BOLAS AZULES PUTOS!!

Ayana(Sosteniendo la cuerda)(Boquiabierta):(No sabia que BF tenia este lado tan violento y salvaje... pero se ve mas Sexy y caliente así) 'Se sonroja'

Carol(Sosteniendo la cuerda)(Notando el sonrojo de Ayana):¡¿ACASO YO Y GF SOMOS LAS ÚNICAS NORMALES AQUÍ?!

Tabi:Cariño, ¿podrías ayudarnos? 'Hace un disparo que mata a tres Soldados A.T.P a la vez' Ja, Triple Kill

GF revisa las cosas de la limusina y encuentra un lanzagranadas, la carga y abre la puerta de la limusina, inclinándose afuera de la limusina, y empezando a disparar granadas a diestra y siniestra.

Carol:... Ok, parece que soy la única normal aquí

Hanzo:Tarde o temprano dejaras de serla, tarde o temprano _ Hanzo nota una torre a lo lejos, acercándose cada vez mas _ Parece que ya casi llegamos a la Torre Ark, genial, nada malo puede pasar ahora

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora