A Nevada

12 0 0
                                    

...

... ...

... ... ...

Dalia(Aburrida):¿Cuanto falta?

Hanzo(Conduciendo)(Molesto)(Usando su traje Shinobi):Mucho

Cassandra, GF, Tabi, Carol, Dalia, Ayana y BF están yendo a buscar ayuda para el tema de Agoti, el lugar donde van es Nevada, Cassandra quiere la ayuda de Hank, Sanford y Deimos, y si es posible, la ayuda de Tricky, Jebus y el Auditor, ella siente que con ellos, no hará falta preocuparse por Agoti y los enemigos de su padre que todavía quieran vengarse de él a pesar de que este muerto, ademas de otras posibles amenazas.

Hanzo fue el afortunado elegido, o mejor dicho, el desafortunado elegido para transportar a todos a Nevada, él solo acepto por Cassandra, si no fuese por ella, a Hanzo le hubiese importado una mierda el destino de los demás.

Todos están en una camioneta con 9 asientos, comprara originalmente para los días de viajes largos de los Goth Punk.

Dalia:Ahora que estamos aburridos {Carol:Solo tu estas aburrida} ¿Que tal si contamos que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre? comienzo yo, a mi me gusta hacer remixes de música al estilo DJ

BF:... A mi me gusta tocar el violín {Ayana:Eres como un Arcangelo Coreli moderno}

Ayana:A mi me gusta bailar, sobre todo la danza clásica y contemporánea

Carol:(Bueno, ya que empezamos...) A mi me gusta el golf

Tabi:A mi me gusta cocinar, y en parte hacer papeleo

GF(Sentada en el regazo de Tabi):.................................................... (¿Tengo que decirlo...? 'Sigh' tu puede Gine, tu puedes,) a.... mi........ me..... gusta................................... {BF:¿Es normal que tarde tanto en hablar?} {Tabi:Solo cuando hay muchos desconocidos alrededor} ¿comer?

Dalia:Al novio le gusta cocinar y a la novia le gusta comer, una combinación de parejas perfecta sin lugar a dudas _ Las palabras de Dalia hicieron sonrojar a GF y a Tabi, aunque a GF no se nota el sonrojo por la mascara.

Cassandra:(Parece que Cherry le esta sentando bien estar afuera y con otras personas) A mi me gusta el Heavy Metal, las cosas góticas y el arte furro, y si, soy furra (Aunque no se note)

Hanzo(Concentrándose en el camino):...

Dalia:Hanzo, te toca

Hanzo:'Suspiro cansado' (Debí haberme negado) Me gusta el anime, manga y cosas ninjas, listo ¿Felices?

Dalia:Un poco

Hanzo:Bien, ahora... ¡CIERREN LA BOCA Y DÉJENME CONDUCIR!

Dalia/Ayana/BF(Ponen los ojos en blanco):(Amargado)

Tabi/Carol(Gota de sudor estilo anime):(Creo que lo molestamos mucho)

GF:(.... Los amigos de Cass son muy serios)

Cassandra:(Hanzo se esta haciendo el serio y duro otra vez, debería dejar de hacer eso si es que quiere tener pareja)

El viaje continua, fue un trayecto aburrido, pero Dalia siempre encuentra un tema de conversación, lo que hace que todos se vuelvan mas cercanos.

Hanzo:Ya casi llegamos a una ciudad

Dalia:Genial, ahora tengo una pregunta... ¡¡¿¿POR QUE EL CIELO ES ROJO??!!

Todos dirigen su mirada a la ventana, notando que el cielo es de un tono rojo con negro, no hay sol, no hay luna, no hay estrellas, solo un profundo cielo rojo, como si fuese el día del juicio final.

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora