Misterioso Mensaje...

9 0 0
                                    

...

... ...

... ... ...

CJ:¡GENIAL! ¡ESTE FUE UN GRAN CONCIERTO! ¡TODOS NOS AMAN!

Vade:Si, sobretodo esa chica rubia que no paraba de decir cuanto ama a Ruby

Ruby(Sonrojada):¡V-Vade!

Vade:Oh vamos Ruby, es la verdad... ahora que lo pienso, eres la única que no tiene pareja en nuestro grupo

Mark:(¡¿Yo estoy pintado o que verga?! tampoco tengo pareja ¿saben?)

Todo es risas y bromas entre los miembros de Starlight Mayhem, todos están en el Backstage del lugar, de repente, la puerta es destruida por un puño gigante, todos se sorprenden, CJ se pone en frente de Ruby y Vade para protegerlas de cualquier posible peligro.

Cassandra entra en el Backstage sola, mira a CJ, Ruby y Vade tranquila.

Cassandra:Necesito hablar con ustedes tres

CJ:¿Quien-?

Cassandra:No es una pregunta _ Cassandra hace grande su mano y agarra a CJ, Ruby y Vade. Mark, Abel, Max, Olley y Faith intentan detener a Cassandra, pero ella simplemente los ignora y se lleva al trío fácilmente.

... ... ... [En un bosque cerca del lugar del concierto]

Cassandra(Molesta):Ya casi llegamos, deja de luchar _ CJ ignora las palabras de Cassandra y sigue intentando zafarse de la mano de ella y así ayudar a Ruby y Vade, solo que CJ no es el hombre mas fuerte del mundo.

CJ:¡MALDITA SEA! _ CJ Muerde el dedo de Cassandra, y gracias a sus caninos pudo atravesar la piel y hacer que la mano de Cassandra sangre.

Cassandra(Enojada):¡HIJO DE PUTA! _ Cassandra tira a los tres al suelo y vuelve su mano a la normalidad y se mira los dos pequeños agujeros en su dedo.

CJ, Ruby y Vade están adoloridos por ser tirados de manera tan brusca al suelo, CJ se levanta rápidamente y se pone enfrente de Ruby y Vade mirando con vigilancia a Cassandra.

Hay tensión en el ambiente, nadie hace nada, CJ siente que el mas mínimo movimiento hará que empiece una pelea...

???:¡CASSANDRA, QUE MIERDA!

Todos dirigen su mirada al tipo que apareció de la nada, Tabi aparece junto con Ginebra, la cual se encuentra mas tranquila ya que estar en un concierto, rodeada de tanta gente desconocida, que grita y demás, pues no fue muy bueno para ella, digamos que tuvo un ataque de ansiedad y Tabi se la llevo para que se calme.

Tabi esta molesto, Cassandra trajo de la nada a los dos miembros mas importantes de Starlight Mayhem y a una chica random aquí, se supone que deberían considerar que hacer ahora, no estar secuestrando a famosos y a personas aleatorias.

El resto también llego, y se muestran confundidos por lo que esta pasando, excepto Sky, que corrió a abrazar a Ruby por la espalda, tomándola por sorpresa.

Sky(Poniendo su cara en el cabello de Ruby):Es taaaaaaaaaaaaaan, suave

Ruby(Sonrojada nivel Hinata):G-g-g-gracias?

Vade:Espera, ¿No eres esa chica que no paraba de decir cuanto amaba a Ruby?

Sky(Con la cara aun en el cabello de Ruby):Lo soy

Ayana(Se acerca y empieza a tocar el cabello de Ruby):¡DIOS! ¡Realmente es muy suave!

Dalia(Se acerca):A ver

Ruby esta a punto de desmayarse, Sky, Ayana y Dalia están jugando con su cabello sin parar, lo que hace que Ruby este a punto de... bueno, desmayarse.

Cassandra(Fuerte Aplaudo):¡TODOS! 'Todos dirigen su mirada a Cassandra'  bien, los traje a ustedes cuatro porque quiero que consigan algo por mi

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora