...
... ...
... ... ...
Cassandra esta caminando sin rumbo, no sabe que hacer ahora, necesita ayudar a Cherry, y ahora parece que también necesita ayudar a Keith, o tal vez no, no lo sabe... pero lo que si sabe es que tiene que arreglarlo todo, esta vez asegurándose de que nada malo pase.
Cassandra llega al frente de un centro comercial, revisa cuanto dinero tiene y al ver que tiene mucho dinero, decide comprarse algo de comer, se compra una hamburguesa con queso y papas fritas en el... ¿MCKing? espera, ¿por que esta tienda se llama MCKing y esa otra Burger Donald...?
Cassandra:(Genial, ahora incluso las franquicias de comida rápida se vieron afectadas)
Cassandra va a un parque a sentarse en una banca para comerse su hamburguesa y papas fritas, tiene que admitirlo, esta hamburguesa y papas fritas son mejores que las de MCDonald y las de Burger King.
???:¿Desde cuando te gusta la comida rápida?
Cassandra:Desde siempre, no te jode... espera
Cassandra gira su cabeza hacia la derecha, mirando al tipo que le hablo, es Alucard, solo que ahora es un adulto joven, y algo que tiene que admitir, es que se ve guapo.
Cassandra:¿Alucard? ¿Que haces aquí? (JODER, ¿Así es Alucard de adulto? es estúpidamente guapo)
Alucard(Sentándose al lado de Cassandra):Paseando, hace casi un año que no nos vemos
Cassandra:Si, cierto (Casi un año se puede decir que fue poco tiempo ¿No?)
Alucard:Por cierto, note que volvistes a tu estilo gótico
Cassandra:Si, lo hice
Hanzo(Sentado al lado de Cassandra):Ese es el estilo natural de Cassandra-Sama, es normal que vuelva a su naturaleza
Alucard(Sorprendido):AAAAAAAAAAHHHHHHH, ¡HANZO! ¡DEJA DE HACER ESO!
Cassandra(Algo sorprendida):Has mejorado Hanzo, ni siquiera me di cuenta de tu presencia (Ni siquiera supe cuando llego a mi lado... Hanzo realmente ha mejorado mucho... ahora que miro bien, Hanzo no esta usando su típico traje ninja...)
Y es cierto, Hanzo esta usando una camiseta negra con los kanjis ゴシック , un pantalón casual negro, un collar con forma de fuuma shuriken y dos pulseras, uno en cada muñeca.
[El de la izquierda]
[El de la derecha]
Ademas de que no se tapa la cara, dejando ver su rostro...
Cassandra:(SU PUTA MADRE, HANZO CUANDO ERA JOVEN ERA ALGO FEO, PERO AHORA ES UN SUPER MODELO NORUEGO... NO, ES MEJOR QUE UN SUPER MODELO NORUEGO)
Hanzo es muy guapo, ademas de que parece muy serio y algo inexpresivo, otra cosa que noto ahora que mira bien es que el rostro de Hanzo es algo andrógino, pero eso no le quita lo guapo y sexy.
Cyclops(Llegando):Hola chicos, ¿Hoy hay Reunión o que?
Cyclops es... Cyclops, a decir verdad, Cassandra no nota mucha diferencia de él en comparación con los otros, parece que no ha cambiado, bueno, ya no se tiñe el cabello, eso es lo único diferente.
Cassandra:Por cierto, ¿Donde están Spike y Pierre?
Hanzo:Florida, Miami, están de vacaciones
Cyclops:Hanzo, deberías sonreír mas
Hanzo:... Por algo uso mascara, para que no se note que tengo parálisis facial
Cassandra:(Ah, cierto, a Hanzo le duele sonreír en un sentido literal, lo único que puede mover de manera completamente libre son sus ojos, parpados y cejas, por algo su personaje favorito es Kakashi de Naruto) Yyy... ¿Como han ido sus vidas?
Hanzo:Mi entrenamiento ninja esta dando muchos frutos... Ah, y ahora trabajo como mercenario
Cyclops:Yo trabajo como guardia de seguridad mientras sigo estudiando, me van a ascender
Alucard:Yo ayudo a mi novia Rosie en su trabajo en la cafetería Donna's Cafe
Cassandra:(¿Alucard tiene novia? ¿Cyclops es guardia de seguridad? lo de Hanzo me lo esperaba, pero los otros... siento que soy la única que no encaja aquí)
Cassandra escucha como todos hablan de su vida, felices, riendo, bueno, Hanzo no se ríe, pero ya entienden, Cassandra se une de vez en cuando a la conversación, pero muy pocas veces...
Cassandra esta confundida, ver a sus amigos felices con sus vidas la pone tranquila... pero al pensar en Cherry y Keith y sus situaciones actuales la ponen ansiosa...
... ... ...
¿Debería arreglar todo o dejarlo tal y como esta...?
ESTÁS LEYENDO
FNF Demon Lullaby
Fanfiction"Un príncipe, viajo, en busca de una manera de, salvar a quien ama" "atravesó, el desierto rojo" "cruzo, la jungla de sicomoros" "vio, una cueva, cerca de un sicomoro en llamas" "ahí, encontró un dragón, lo enfrento, para obtener lo que quería" "enc...