Mercenarios: Crazy Warriors

12 0 0
                                    

...

... ...

... ... ... (Varias horas antes...)

En algún lugar de Nevada...

En un gran edificio en medio de la nada, un tipo esta fumando de lo mas tranquilo, llega otro tipo y le pide al tipo un cigarrillo para poder fumar también, el tipo le da un cigarrillo al otro tipo y ambos fuman tranquilos, hasta que un auto los golpea, estampándose contra la pared y matándolos a ambos.

Un tipo con un traje raro negro y gafas rojas sale del auto, y camina hacia unas escaleras que están cerca, pero se detiene y mira a ambos tipos por unos segundos.

Hank:(¿Deja vu?)

Hank siente que ya había hecho esto antes, entonces recuerda cuando hizo algo similar.

Hank:(Jeje, que nostálgico)

Hank empieza a subir por las escaleras, mientras que del auto salen otras dos personas y caminan hacia la escalera, subiendo también por ella.

Hank mira para ver si alguien esta cerca, hay dos tipos con Uzis, en la puerta del techo, la única entrada de este edificio de 3 pisos, las dos tipos no lo notaron, así que saca su pistola con silenciador y dispara a ambos en la cabeza.

Hank sube a la azotea, y intenta abrir la puerta, pero esta cerrada con código, las dos personas suben a la azotea, una de las personas, un chico rubio agarra ambas Uzis y le da un puñetazo al panel donde se pone el código, rompiéndolo al instante.

Hank(Mira al chico rubio):Sky, tienes suerte de que no haya una alarma, porque sino la misión fracasaría en un instante

Sky simplemente le gruñe a Hank y entra por la puerta, Hank suspira cansado y entra, la otra persona de piel morena clara solo niega con la cabeza, quiere que esta misión termine lo mas rápido posible.

Los tres caminan un poco, llegan a un ascensor y entran, solo hay un botón, para el tercer piso, Sky nota que hay una cámara de seguridad grabandolos en este instante, Sky toca el hombro de Hank y señala la cámara.

Hank(Mirando la cámara):... Sky, Sunday, Prepárense

Sky se prepara para disparar, Sunday saca su escopeta recortada modificara, y Hank le quita el silenciador a su pistola, ademas de sacar una Desert Eagle.

Cuando el ascensor llega al tercer piso, nada mas se abra la puerta, los agente disparan sin parar, pero luego se detienen, ya que no hay nadie, varios agentes entran al ascensor para ver que pasa, la cámara esta destruirá, de repente, se escucha un disparo y el ascensor cae al vacío.

Es Sunday, quien disparo el cable que sostiene el ascensor, rompiéndolo al instante, Sunday, Hank y Sky están agarrándose de los cables, mirando como el ascensor se cae y desaparece.

Sunday:Bueno... parece que hay varios sótanos en el edificio

Los tres entran al tercer piso, Sky dispara en la cabeza a tres agentes que estaban esperándolos, y Hank le revienta la cabeza de un disparo del Desert Eagle a un agente.

Los tres siguen moviéndose, curiosamente, no hay muchos agentes, cosa que hace que Hank se ponga mas alerta, ya que no es normal que no haya muchos enemigos.

Justo cuando estaban por pasar por una puerta, Hank recibe una llamada de la Radio.

Deimos[Desde la Radio]:¿Hank? ¿Hank? ¿Me escuchas?

Hank(Poniéndose la radio):Fuerte y claro Deimos, ¿Que pasa? _ Sky abre la puerta, mostrando a muchos Agentes, Ingenieros y Soldados listos para matarlos.

Deimos[Desde la Radio]:Unos tipos quieren conocer al Dr Hofnall, aunque primero preguntaron por ti, al parecer quieren tus servicios

Hank:Interesante _ Sky y Sunday empiezan a disparar sin parar a los enemigos, son muchos, así que tienen que usar bien sus balas, Hank las ayuda rematando a algunos que sobrevivieron a los disparos y matando a algunos que se estaban por acercar a ellas.

Deimos[Desde la Radio]:¿Crees que llegaran a la Torre Ark?

Hank:Solo si se atreven a Matar _ Hank saca una granada y le quita el seguro, tirándola hacia los enemigos, Sky y Sunday se alejan para no verse afectadas por la explosión.

Deimos[Desde la Radio]:Bueno, deberías ir preparándote para ir a la Torre por las dudas, parecen determinados a encontrar a Hofnall

Hank:Lo hare _ Hank apaga la radio, y mira como Sky y Sunday recogen algo de munición de los cadáveres de los agente, soldados y ingenieros.

Los tres entran a la siguiente zona, siguen avanzando, pero no encuentran a nadie, después de una rato, encuentran el componente que estaban buscando... en el suelo... sin seguridad.

Hank duda, puede ser una trampa, pero Sky lo agarra como si nada... no pasa nada.

Sky:Misión cumplida, vamonos

Sky transforma su brazo derecho, haciendo que aparezcan escamas negras por todo el brazo, sus dedos se unen en una sola garra, y una membrana alar empieza a crecer, pero no se forma por completo, Sky cierra los ojos, pensando en donde esta el auto... Sky abre los ojos y golpea una pared, destruyendola por completo, los restos de la pared caen, Sunday mira por el agujero de la pared, y ahí ve el auto.

Sunday(Levanta el pulgar):Le atinastes

Sky se muestra orgullosa, mira por el rabillo del ojo a Hank, esperando sus palabras de elogio, pero no recibe nada, Hank simplemente la mira de manera seria, haciéndole un gesto que ella entiende, Sky se decepciona un poco, pero deja de pensar en ello y agarra a Sunday y a Hank y salta por el agujero en la pared, aterrizando en el suelo sin ninguna herida.

Sky suelta a Sunday y Hank, Hank camina al auto y lo enciende, Sunday y Sky se suben al auto, Hank pone marcha atrás y saca el auto de la pared, luego de alejarlo un poco, Hank pone la marcha normal y da un giro, para empezar a alejarse del edificio...

Mientras se iban, un Robot con dos coletas azules los mira irse desde el agujero de la pared que hizo Sky, un hombre nube con un cuerpo muy corpulento camina hacia el agujero de la pared.

Hombre Nube:La misión fue un éxito, la ultima parte fue conseguida por el objetivo... Idol-bot

Idol-bot:¿SI SEÑOR UPDIKE?

Updike:Avisale al EMPERADOR que la corona esta a punto de ser terminara

Idol-Bot:CLARO SEÑOR UPDIKE

...

... ...

... ... ...

"¿Que hace Sunday con Hank? ¿Que hace Sky con Hank? ¡¿Y POR QUE UPDIKE TRABAJA PARA EMPEROR?!"

"Las cosas solo se ponen de mal en peor..."

"Hermana, tenemos que saber que pasa"

"Solo podemos mirar una vez mas el Río del Tiempo, luego de eso estaremos ciegas sobre el pasado"

"PUTAS REGLAS... miremos que paso con Hank, Sky y Sunday"

"Bien... entonces..."

""¿Que paso con Hank, Sky y Sunday...?""

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora