A la Nave Nodriza

9 0 0
                                    

...

... ...

... ... ...

Todos creen que todo ha terminado y empiezan a encargarse de los Penilians sobrevivientes... Que ilusos.

La Nave mas importante de los Penilians, la Nave donde viaja el EMPERADOR, la Nave Nodriza llega a la tierra, con toda una flota de Naves Penilians.

Ahora, todo el planeta esta rodeado de naves Penilians, la Nave Nodriza esta en lo alto de una montaña en una isla desierta cerca de estados unidos, de la nave sale un Penilian diferente del resto, él mide 12 metros de alto, ademas de verse mas viejo si así podríamos decirle, su piel parece mas seca y parece tener una especie de pelos blancos en la cabeza.

EMPEROR(Comunicándose mentalmente con todos los seres vivos del planeta):SERES DE LA TIERRA, SOY EL EMPERADOR DE LOS PENILIANS, HE VENIDO A CONQUISTAR ESTE PLANETA, ASÍ QUE RINDANSE Y SEAN CAPTURAROS O LOS EXTERMINARE

La respuesta de los gobiernos fueron muy simples y groseras, sobre todo estados unidos, fue usar directamente una bomba nuclear, la bomba golpea directamente a EMPEROR, explotando al instante y destruyendo toda la isla.

Todos los presidentes del mundo miran con una sonrisa como el Penilian gigante es reducido a nada... Pero...

EMPEROR(Comunicación mental):ENTONCES ESCOGIERON LA EXTINCIÓN _ Todos se sorprende al oír esa vieja voz de nuevo, todos miran a la isla donde estaba EMPEROR, EMPEROR sigue ahí, él resistió la explosión de la bomba nuclear a quema ropa como si nada.

EMPEROR vuelve a la Nave Nodriza, y el resto de Naves empezaron a mandar Penilians y a atacar a todo el mundo.

En la Nave Nodriza, EMPEROR mira la Corona del Emperador que esta siendo analizada, quiere saber si esta cosa es segura o no, a pesar de saber las hazañas de los dispositivos de improbabilidad y que esta Corona sea la mas poderosa, todavía no se confía, después de todo, mas de 250 años de vida le dieron una gran sabiduría.

Ginebra[Forma Demonio](Mirando la isla que fue destruirá):........... esto es malo

Carol[Forma Ángel]:Muy malo

Ambas bajan y le dicen a todos lo que paso.

Sky[Forma Manifest 30%](Sorprendido):¿Ese tipo es una cucaracha o que?

Cassandra(Sorprendida):(¿El EMPERADOR es tan poderoso...? parece que necesitamos las armas pesadas) Tenemos que detener la invasión

Arthur(Confundido):¿Como?

Hank:No es obvio, destruyendo la Nave Nodriza, el EMPERADOR puede ser muy resistente, pero dudo que sea inmune a los sellos, ademas, los Penilians no son inmortales ¿Verdad?

Cassandra:Solo pueden vivir 180 años

Sunday:Y el EMPERADOR parece un anciano, osea que solo necesitamos sellarlo y esperar unos cuantos años y él sera solo huesos, suena fácil

Dalia:Dudo que lo sea

Tabi:Chicos, tenemos compañía

Todos ven que están siendo rodeados por Penilians, y al instante empiezan a combatir, ya se la saben que hace cada uno.

Ayana(Disparando):Estos tipos no pararan nunca

Rosie(Disparando sin parar):Necesitamos un milagro para salvarnos de esta

Una de las naves dispara a un edificio, haciendo que se derrumbe, y gran parte de los restos caen encima de varios Penilians... y de Sky.

Rosie(Estupefacta):... Dije un milagro para salvarnos, no para condenarnos

Hank(Aterrado):¡¡SKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! _ Hank se abre paso entre los Penilians para socorrer a su hijo, cualquier Penilians que se interpusiese en su camino lo mata con una espada.

Sky esta debajo de los escombros, tiene el cuerpo muy herido y esta medio inconsciente, en su mente, piensa en una manera de salvarse y ayudar a todos, entonces recuerda que solo esta usando el 30% del estado Manifest, nunca uso el 100%... pero ya va siendo hora de que aparezca.

Hank llega a los escombros listo para ayudar a su hijo, de repente, de los escombros aparece una luz negra intensa, un rugido intenso suena y se escucha en toda la ciudad, de los escombros sale un gigantesco Wyvern de color negro.

Hank llega a los escombros listo para ayudar a su hijo, de repente, de los escombros aparece una luz negra intensa, un rugido intenso suena y se escucha en toda la ciudad, de los escombros sale un gigantesco Wyvern de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Imaginense que las partes rojas son purpuras] [Esta es la imagen mas parecida a la DLSky en su forma Manifest 100%]

Todos se sorprenden al ver al gigantesco Wyvern, el Wyvern escupe un fuego negro a los Penilians, el fuego negro no solo quema, si no que también envenena, osea que es un fuego venenoso.

Hank(Mirando al Wyvern):¡SKY! ¡¿ERES TU HIJO?!

Sky[Forma THE FALLEN]:¡SI PAPÁ! ¡SOY YO! _ Sky habla sin necesidad de abrir la boca, o bueno, si la abre, pero la abre tan poco que no se notara a menos que estés al lado de su boca _ TODOS, SUBANSE A MI ESPALDA, ¡PRÓXIMA PARADA! ¡¡NAVE NODRIZA PENILIAN!!

Sky se acuesta en el suelo para que todos puedan subir, Ginebra ayuda a Tabi a subir encima de Sky, Carol ayuda a Sunday y a Hank a subir, Alucard usa sus poderes psíquicos para ayudar a Cyclops, Hanzo, Rosie, Ayana, Dalia y Arthur a subir, mientras que Cassandra sube por su cuenta.

Una vez todos se subieron, Sky empieza a volar hacia la Nave Nodriza Penilian, cuando Sky empezó a elevarse por los cielos, pequeñas escamas negras aparecen y sujetan a todos para evitar que se caigan, Sky lanza una bola de fuego negro venenoso a las Naves Penilians que se encuentra en el camino, después de un tiempo, llegan a la parte de arriba de la Nave Nodriza, la Nave Nodriza Penilian es tan grande como el estado de Virginia.

Sky se estrella contra la Nave Nodriza Penilian mientras cubre su cabeza con fuego negro venenoso, lo que le permite atravesar el campo de fuerza de la Nave y entrar en ella.

Al entrar, todos se bajan de Sky, la cual vuelve a su estado normal y cae al suelo, Hank corre para ayudarlo, es la primera vez que Sky usa este estado, por lo tanto, no supo como distribuir bien la energía y ahora esta muy cansado.

Hank(Ayudando a Sky a acostarse):Descansa hijo, te lo mereces

???:YO DIGO QUE NO

Todos se sorprenden por la repentina voz, antes de que puedan ver quien fue el que dijo eso, todos son teletransportados a distintas partes de la Nave Nodriza...

...

... ...

... ... ...

LOS 4 REYES ESTÁN LISTOS CUMPLIR SU MISIÓN:
EXTERMINAR A LOS INTRUSOS

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora