Efecto Lullaby:Boyfriend

15 0 0
                                    

""¿Que paso con Boyfriend?""

...

... ...

... ... ...

Año 2018...

Aunque... creo que deberíamos retroceder aun mas...

Boyfriend y Hatsune Miku son dos niños que vivían en las calles, Miku cantaba para conseguir dinero para que ambos puedan comer y tener una vida sin problemas, con el tiempo, Miku gano mas y mas dinero, y la vida de ambos mejoro mas y mas.

Ambos no son hermanos biológicos, Miku es totalmente japonesa, pero Boyfriend es un mestizo mitad japones mitad estadounidense, pero se quieren como si fuesen hermanos biológicos.

Incluso Boyfriend se tiñe el pelo de azul para que la gente piense que si son hermanos, aunque Miku no cree que sea necesario, pero todavía lo acepta.

Después de un tiempo, Miku fue reclutada para ser una Idol, ellos, el grupo Vocaloid, creen que Miku los hará despegar al estrellato y los transformara en uno de los 100 mejores grupos de Idols, Miku acepto, solo con la condición de que cuidaran a Boyfriend y que ella pueda irse a su casa cuando ella quiera.

Aunque arriesgado, el grupo Vocaloid todavía acepto, y realmente fue la mejor decisión de sus vidas, ya que Miku logro grandes cosas, haciendo que Vocaloid se transformase en una de las mejores empresas de Idols del Mundo, y Hatsune Miku se transformo en el símbolo del grupo, si la gente escucha la palabra Vocaloid, lo primero que se les pasa por la mente es a Hatsune Miku.

El tiempo sigue pasando, el supuesto día del tiroteo nunca paso, por lo que nada esp3ci4l paso, Boyfriend sigue estudiando, y canta en sus tiempos libre, cada cierto tiempo Miku llega a la casa y ambos pasan tiempo juntos, una vida tranquila.

Boyfriend fue a la preparatoria, conoció a mas gente y hizo nuevos amigos, entre ellas Ayana y Dalia, con el paso del tiempo, Boyfriend y Ayana empezarían a desarrollar sentimientos especiales, naciendo así el amor...

Ahora si

Año 2018...

Miku[Por teléfono]:Lo siento BF, no creo poder llegar a casa para tu cumpleaños, el avión se retraso para mañana, lo siento tanto, nunca pensé que esto pasaría

BF:No pasa nada, no te sientas mal

Miku[Teléfono]:Pero nunca llegue tarde a ninguno de tus cumpleaños y no quiero llegar tarde, ya esta, voy a ir en otro avión

BF:Miku, no hace falta que tomes otro avión, solo espera el que te corresponde

Miku[Teléfono]:¡Pero-!

BF:Te puedo esperar, tranquila

Miku[Teléfono]:... Ok, nos vemos 'Cuelga'

BF guarda el teléfono, este año no quiere hacer una fiesta grande como en años anteriores, si no algo mas tranquilo, por eso solo invito a su novia Ayana, principalmente para presentarsela a Miku, aunque Dalia se invito sola, cosa que siempre pasa y parece que siempre pasada.

BF sale de su habitación, viendo a Dalia instalando su equipo de DJ en la sala de estar, BF se pregunta porque Dalia nunca pide ayuda para instalar su equipo DJ.

BF:Dalia, no hace falta que pongas el equipo DJ en la casa, no sera una gran fiesta

Dalia:En los cumpleaños siempre debe haber música, ¡SIEMPRE!

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora