Buscando Ayuda

12 0 0
                                    

...

... ...

... ... ...

Cassandra esta caminando a la casa de BF, no corre ya que necesita pensar en muchas cosas, salvo a sus amigos, si, pero su padre esta muerto... Cassandra siente que esto es parecido al intercambio equivalente, ¿El Príncipe de la canción de cuna paso por algo similar?

Esa pregunta la esta matando y apenas lleva pensando en ella 15 minutos.

Cassandra decide dejar de pensar en ella ya que ya llego a la casa de BF... o al menos espera que sea su casa.

Cassandra(Mirando a una mujer mayor):Disculpa señora, (¿Digo su apodo, su nombre americano o su nombre japones...?) ¿Es esa la casa de Daisuke Hatsune? _ Cassandra señala la casa que cree que es la casa de BF.

Señora:¿Daisuke Hatsune...? Oh, si, el vive aquí, me sorprende que sepas su otro nombre, no mucha gente sabe que es mitad japones y tiene nombre japones

Cassandra:Gracias señora

Cassandra camina hacia la casa, fue mas fácil de lo que esperaba encontrarlo, realmente pensó que se muro o algo así, que tenga otra casa o que directamente este en japon, pero parece que sigue en el mismo lugar.

Cassandra esta por tocar la puerta pero se detiene, si GF y Tabi siguen siendo pareja, ¿Con quien se quedo BF? ¿Ayana? no cree... ¿o tal vez si? Cassandra no puede imaginarse una situación donde BF no este con alguien mas que no sea Ayana o GF.

Mejor deja de pensar en eso y se concentra en lo importante, ayudar a GF, así que Cassandra toca el timbre varias veces a la vez que toca la puerta o mejor dicho golpea la puerta para llamar la atención de BF o de su posible pareja... o de algún hermano o hermana que esta de visita.

Ahora que piensa en la familia de BF... ¿Que paso con Michael?, ¿No sufrió ningún accidente? ¿Todavía tiene su poder de ver a los fantasmas? y si no los tiene... ¿De que trabajara?. Dios, esto de que todo cambie es muy difícil.

Después de un rato de estar así, se escucha el ruido de cristal rompiéndose, parece que asusto a alguien o hizo enojar a alguien... solo espera que no sea la mamá de BF porque si no ahora si esta jodida.

Escucha como alguien camina a la puerta, no sabe si es BF o alguien mas ya que nunca fue buena en eso de saber quien es alguien solo con el sonido de las pisadas.

Al ver como la puerta se empieza a abrir, Cassandra reza en su mente al mismísimo satán para que la persona detrás de la puerta sea o BF, o Ayana, o en todo caso algún hermano o hermana de BF, pero que no sea la madre de BF, ya que no quiere recibir un chancletazo.

La puerta se abre mostrando a... BF, molesto, con claro indicio de borrachera, con ojeras, el cabello todo alborotado, ademas de que su cabello es... ¿¿¿Rubio???... por alguna razón que desconoce, ah, y su ropa esta toda arrugada y mal arreglara.

BF(Sorprendido):¿Cassandra?

Cassandra(Sorprendida):¿BF? ¿Que te paso? parece que estuvistes en el centro de un tornado de depresión bien fuerte

BF(Sin saber que decir):Yooo... ehhh, yo...... e-entra

BF entra en la casa, y Cassandra lo sigue, ve que la casa esta sorprendentemente limpia, realmente creyó que la casa estaría toda desoldenara por el estado en el que se encuentra BF.

BF(Sentándose en el sofá):Perdón porque me tengas que ver... así

Cassandra(Sentándose en la silla al lado del sofá):No pasa nada, pero... ¿Que mierda te pasa?

BF:Es una larga historia, que prefiero no contar ni resumir

Cassandra esta por insistir en que le cuente que paso, cuando de la nada la puerta de la casa se abre con una patada, entrando Dalia junto a Ayana.

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora