................................................................. [El día después de la muerte de EMPEROR... 11:00]
Cassandra esta en la cueva donde encontró la tablilla de piedra, tiene los ojos rojos, no porque no durmió, sino por llorar, a ella le duele tener que irse, aunque sabe que no pertenece aquí, le agarro algo de afecto a esta versión de su hermana y varios otros.
Jade(Apareciendo detrás de Cassandra):Todavía los vas a ver a su tiempo
Cassandra(Algo feliz):¿Enserio?
Jade(Asiente):Si, en la interacción multiversal, pero todavía falta para eso, así que ahora sera mejor que te prepares para arreglar todo
Cassandra(Suspira):Ok
Jade:Bien, ahora agáchate
Cassandra se agacha, haciendo que Jade pueda tocar la frente de Cassandra con su patita de conejo, una pequeña luz blanca sale de la patita de Jade y entra en la mente de Cassandra, esa pequeña luz blanca se transforma en palabras y símbolos, es justamente el hechizo de resurrección tardía.
Jade:Bien, ahora... sentirás un pequeño mareo
El cuerpo de Jade empieza a brillar y a desprender una intensa luz blanca, la luz no solo ciega momentáneamente a Cassandra, si no que también la hace sentir muy marea, como si hubiese bebido una botella entera de Jägermeister de un solo trago.
... ... ...
Cuando Cassandra abre los ojos, nota que esta en una especie de nave, y escucha una voz muy familiar.
???:¿Listo Carl?
Carl:Listo Capitán
Cassandra miraría por el rabillo del ojo a Carl, un Penilian... volvió... pero...
Cassandra cierra los ojos y deja que las cosas sigan su curso, ya no piensa interferir, ya no piensa en matar a los Penilians, ahora solo quiere... a sus amigos...
... ... ...
Blond[Profesora de Pico y Cassandra](Notando que nadie presta atención):Bueno, hoy les enseñare sobre manzanas y bananas. Las manzanas son frutas rojas. Son muy deliciosas. ¿Quien de aquí ha comido una manzana? 'Pico levanta la mano' ¡Que bien, Pico! ¿Quien de aquí ha comido una ba-?
Cassandra se levanta del pupitre y camina hacia su posición, sabe que tiene que hacer, y no quiere hacerlo, pero tiene que, así que...
... ... ...
Cassandra abre los ojos y mira a su lado, los cadáveres de Spike y Pierre, aunque ambos están muertos, sabe que al cabo de un tiempo, ambos resucitaran, ademas de Hanzo, Alucard y Cyclops, otra que resucitara es la Profesora Blond, ya que Cassandra siente que una profesora tan buena no merece morir.
Cassandra se levanta, no huirá como la primera vez, ya no quiere hacerlo, simplemente sale del sótano y luego sale de la habitación de profesores, camina por los pasillos de la escuela, mirando con tristeza todo el daño que ocasiono.
En la primera linea temporal, Cassandra se dejo controlar por el Penilian porque quería demostrarles a sus padres que ella podía ser alguien digna del apellido Dearest... Ahora no le importa ese apellido maldito, ahora lo importante es expiar sus acciones.
Afuera de la escuela, la policía esta ayudando a los sobrevivientes del tiroteo, Tankman esta con Pico, queriendo ayudarlo, de repente, la puerta de la escuela se abre y todos miran quien la abrió.
Pico abre completamente los ojos horrorizado al ver a Cassandra viva, él esta seguro que la mato, y ahora esta saliendo de la escuela, completamente viva y sin un rasguño aparente.
ESTÁS LEYENDO
FNF Demon Lullaby
Fanfic"Un príncipe, viajo, en busca de una manera de, salvar a quien ama" "atravesó, el desierto rojo" "cruzo, la jungla de sicomoros" "vio, una cueva, cerca de un sicomoro en llamas" "ahí, encontró un dragón, lo enfrento, para obtener lo que quería" "enc...