...
... ...
... ... ...
Alejémonos un poco de Cassandra y mejor veamos un poco de los otros
Tabi esta con GF, abrazándose, este es un momento algo raro de amor, ya que a GF le cuesta valorarse a si misma, pero ahora se han abrazado dos veces en dos días seguiros, lo cual para Tabi es un gran progreso.
Tabi(Abrazando a GF):... Creo que ya es hora de que salgas a algún lugar
GF(Tiembla un poco):........................... ok
Tabi se sorprende, pero luego se alegra, por fin GF le da una respuesta positiva al hecho de salir, por fin ambos podrán tener citas normales... pero por ahora, comencemos con pasos pequeños.
Tabi(Acariciando la cabeza de GF):¿Que tal si vamos al parque... de noche... cuando no hay nadie?
GF(Se siente un poco mas tranquila al oír la sugerencia de Tabi):......... ok
Después de que ambos dejaron de abrazarse, se preparan para su "Cita" en el parque en la noche, cuando Carol supo de esto, se puso muy feliz, ya que su mejor amiga por fin va a salir de su cueva.
El tiempo pasa, la noche esta llegando, Tabi entra a la habitación de GF para ver como esta, GF sigue usando su mascada mitad blanca mitad negra, GF viste una sudadera negra con capucha, la cual lleva puesta, ademas de unos pantalones negros, unas zapatillas negras, guantes negros, medias negra, y- ¡¡TODO DE NEGRO!! ¡TODO DE PUTO NEGRO!
Tabi:... (Algo es algo)
Tabi y GF salen de la casa, durante el camino al parque, GF esta muy pegada a Tabi, para que nadie note su presencia.
... ... ... Mientras tanto con Boyfriend
BF esta cansado de tener que soportar ser casi una tercera rueda en la relación "Poliamorosa", tanto cansancio y estrés le hizo querer salir a caminar a algún lugar, solo, sin que nadie lo moleste, así que decidió ir al parque de noche, cuando no hay nadie ahí.
Cuando llego la noche, BF no dudo y salio de la casa y fue al parque.
... ... ...
En el parque, todo parece tranquilo, el parque esta cerrado, pero dos chicos no les importa ese detallo, uno quiere ayudar a su novia a salir mas seguido y el otro quiere tiempo a solas.
Tabi ayuda a GF a subir por encima de la cerca del parque, aunque sabe que ella puede volar, también sabe que GF nunca ha vuelto a usar ese poder desde ese día en el que se enfrento a su padre. [Tabi todavía no sabe que GF es una demonio, y tampoco sabe que Carol es una ángel]
Cuando Tabi esta por entrar al parque, un guardia de seguridad lo descubre y lo interroga, para luego llevárselo, GF al ver esto se altera y no sabe que hacer para ayudar a Tabi, recibe un mensaje de él que dice que camine sin él.
GF se queda quieta mirando el mensaje, para luego guardar el celular y caminar sin rumbo, al ver un banco se sienta en él, para esperar el mensaje de Tabi de que ya salio y así poder irse con él... vaya salida después de tanto tiempo.
Mientras tanto, BF entra al parque facilmente, ya que le dijo a un guardia de seguridad que hay un tipo intentando entrar al parque, no supo que su acción acaba de arruinar la "Cita" de Tabi y GF hasta mucho después.
BF camina por ahí, mirando el lugar oscuro y mirando la vegetación, después de caminar un rato, va a una banca a sentarse.
Cuando se sienta, se da cuenta de que hay alguien mas sentada a su lado, no se dio cuenta de su presencia ya que ella estaba vestida todo de negro, solo se dio cuenta porque la mitad de su mascara es blanca.
ESTÁS LEYENDO
FNF Demon Lullaby
Fanfiction"Un príncipe, viajo, en busca de una manera de, salvar a quien ama" "atravesó, el desierto rojo" "cruzo, la jungla de sicomoros" "vio, una cueva, cerca de un sicomoro en llamas" "ahí, encontró un dragón, lo enfrento, para obtener lo que quería" "enc...