Caos y Muerte...

13 0 0
                                    

...

... ...

... ... ...

Las naves empiezan a enviar una gran cantidad de Penilians a la tierra y los Penilians empiezan a atacar a todo ser vivo que se encuentre, ya sea humanos, elfos, enanos, ángeles, demonios y incluso animales e insectos, no importa que sea, simplemente MATAN.

Ah si, las naves también disparan de vez en cuando.

Todo es un caos, las personas huyen por todas partes, la policía, el FBI y los SWAT empiezan a proteger a la gente y a matar Penilians, los militares y las fuerzas especiales también están ayudando con la situación.

......................................................................

Tankman(Volandole el Pene a un Penilian):Jamas en mi vida creí que mis chistes de penes iban a ser útiles para la guerra

Steve(Matando a un Penilian):¡CAPITÁN, SON MUCHOS!

Tankman y su ejercito están siendo constantemente atacados por los Penilians, aunque las armas normales pueden matarlos, los disparos deben ser muy específicos para poder eliminarlos y eso es problemático... por suerte, TIENEN TANQUES

'BOOOOOOM'

Muchos Penilians son eliminados por los misiles de los tanques, los soldados sacan ventaja gracias a ello, y el hecho de que los Penilians sean tan grandes solo facilita las cosas.

De la nada, varias armas hechas de magia roja aparecen en el cielo, la cantidad es enorme, el causante de esto es el hermano de Ginebra, Chris.

Chris(Mirando desde el cielo a los Penilians con indiferencia)[Forma demonio]:TESORO DEL REY

Todas las armas empezaron a matar a los Penilians sin piedad, cientos de Penilians mueren al instante, al ver esto, los Penilians sobrevivientes empiezan a huir lo mas rápido que pueden.

Pica(Mirando a Chris):... Ya no me arrepiento de haberle enseñado a Chris a jugar Fate/Grand Order

Todos empiezan a festejar que ganaron la primera oleada de enemigos, porque si, ellos saben que esto es solo el comienzo.

......................................................................

Ruv y Taki están llevando a las personas a la iglesia, cada vez que un Penilian se acerca a los civiles, Sarv los mata al instante, Sarv mira una nave cerca de la iglesia y prepara un hechizo para destruirla.

Sarvente:¡RUV, TAKI, NECESITO QUE ME CONSIGAN TIEMPO! ¡VOY A DESTRUIR ESA NAVE!

Ruv(Tronándose los puños):Hace años que no hago esto _ Ruv corre hacia un Penilian y lo golpea en el pecho, mandandolo a volar contra una pared a mas de 20 metros de distancia.

Taki(Estirándose):Espero no estar oxidada _ Taki agarra a un Penilian de ambas piernas y lo parte a la mitad.

Selever(Sacando su motosierra):Por fin, una manera de desestresarme _ Selever se mueve a grandes velocidades, partiendo en dos a varios Penilians con la motosierra.

Penilians(Sudando frío y llenos de miedo):(¡¿POR QUE HAY TANTA GENTE ANORMAL EN LA TIERRA?!)

Los Penilians huyen a la nave, pero Sarv ya termino el hechizo, lanzandolo contra la nave, destruyendola por completo.

......................................................................

Una gran cantidad de Penilians miran con miedo una parte de la ciudad, ahí hay personas que no les importa su existencia, los Penilians quieren atacar a los humanos de ahí, pero no se atreven por 3 existencias que viven ahí.

FNF Demon LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora