""¿Que paso con Hank, Sky y Sunday?""
...
... ...
... ... ...
Año 2003
En algún lugar de nevada...
En un edificio, un tipo esta fumando fuera de este, del edificio sale otro tipo, el cual le toca el hombro al tipo para pedirle un cigarrillo, el tipo le da un cigarrillo al otro tipo, el otro tipo toma el cigarrillo y se lo pone en la boca para empezar a fumar... pero un auto choca contra ellos, matándolos al instante.
Del auto sale un tipo con dos vendajes, uno en la cabeza y otro en el torso, es Hank, pero mas joven, Hank saca una Uzi y se guarda una pistola, luego entra al edificio.
Hank toma a un Grunt como escudo y le dispara a otro, luego mata al Grunt que iba a usar como escudo, luego camina hacia la siguiente habitación.
Nada mas entrar, Hank le dispara a dos Grunts que no lo notaron, luego dispara a otro Grunt que le iba a disparar por la espalda, se da la vuelta y le dispara a otro Grunt, dispara a su espalda a otro Grunt, esquiva el golpe de un Grunt y le da un golpe con la Uzi y otro golpe con su puño, para luego dispararle, le dispara en la parte inferior del torso a otro Grunt, y se tira al suelo para esquivar un escopetazo de un Grunt, agarra una AK 47 y le dispara al Grunt de la escopeta, ademas de otro Grunt que venia con dos cuchillos, y también le dispara a un Grunt con una daga.
Hank le dispara a un Grunt que le iba a disparar por la espalda sin siquiera mirarlo, Hank ve que la AK 47 tiene 3 modos, Safe, Semi y Mega, ahora esta en modo Semi, pero Hank la pone en modo Mega, Hank camina hacia la siguiente habitación.
Nada mas entrar, Hank le dispara a do Grunts, reventandolos por el poder de la AK, le dispara a otro Grunt que paso por la esquina y agarra por la cara a un Grunt que lo iba a apuñalar por la espalda y lo pone delante de él, para luego fusilarlo, Hank nota que la AK se quedo sin municiones, por lo que la tira al suelo, de repente, la pared al frente suyo se derrumba, y recibe un golpe en la cara que lo devuelve a la habitación anterior, tirándolo al suelo.
Hank se levanta y saca su pistola que tenia guardada, la persona que le ataco es una mujer con cabello blanco y vestida como una comandante militar francesa, la mujer mira a Hank con ira y se transforma en un zorro gigante, casi tocando el techo.
Hank:(Lo que me faltaba... una Druida)
El zorro gigante ataca a Hank con un zarpazo, pero Hank lo esquiva y le dispara en la pata, ademas de aprovechar para agarrar la escopeta que estaba en el suelo, el Zorro gigante ruge de dolor y intenta comerse a Hank, pero Hank logra esquivarla retrocediendo y aprovecha para ponerse encima de su hocico, Hank se pone enfrente del ojo del Zorro y le dispara con la escopeta, volandole el ojo, y de paso, parte del cerebro.
El Zorro vuelve a su forma humana, y cae al suelo, muerta, Hank patea su cadáver, luego tira la escopeta, y vuelve a la habitación donde estaba, un Grunt intenta golpearlo con una Porra, pero Hank agarra la Porra y se la quita al Grunt, golpea al Grunt con su puño y lo agarra para usarlo de escudo contra un Agente que le disparo, luego le tira el cadáver al Agente y le atraviesa la garganta con la Porra, luego le lanza la Porra a un Grunt que le estaba por disparar por la espalda.
Hank pasa por la esquina, la puerta al lado de la maquina expendedora se abre y alguien sale de ahí corriendo, Hank se pone en guarda pero la persona lo ignora y pasa de largo de él, Hank vio que era una persona muy pequeña, pero decidió no prestarle atención.
ESTÁS LEYENDO
FNF Demon Lullaby
Fanfiction"Un príncipe, viajo, en busca de una manera de, salvar a quien ama" "atravesó, el desierto rojo" "cruzo, la jungla de sicomoros" "vio, una cueva, cerca de un sicomoro en llamas" "ahí, encontró un dragón, lo enfrento, para obtener lo que quería" "enc...