Ela abre los ojos y mira a Natha con indecisión. Las tres varitas tienen sus propios encantos, pero no puede decidir cuál es la mejor para ella.
—No estoy segura, Natha. Todas las varitas me parecen especiales a su manera.
—Es normal que te cueste decidir. La varita perfecta es aquella que te elige a ti. No te apresures, tómate tu tiempo para sentir la conexión con cada una de ellas.
Ela asiente y continúa examinando las varitas, concentrándose en las sensaciones que cada una le transmite. De repente, siente una chispa de energía proveniente de una de las estanterías.
—Creo que he encontrado la varita adecuada.
Natha sonríe con satisfacción,va hasta la estantería,agarra una de las cajitas y la coloca en la mesa,abierta,una varita oscura en un trozo de terciopelo morado,eran como un montón de lazos entrelazados con un par de estrellas en la empuñadura.
—Esa es la varita de sauce... Su madera es extremadamente flexible,adaptable y resistencia.Se asocian con magos leales,protectores,empáticos ,intuitivos, astutos...Seguro que serás la mejor en encantamientos y transformaciones.En algunas culturas, el sauce se asocia con la luna, la feminidad y la intuición.También se considera un símbolo de renacimiento y esperanza, ya que el árbol del sauce es capaz de brotar de nuevo incluso después de ser cortado o dañado.
Ela toma la varita de sauce con cuidado y la sostiene en su mano. Siente una conexión instantánea con ella, como si la varita fuera una extensión de su propio ser.
—Su núcleo es de pelo de unicornio,el portador debe ser puro de corazón y actuar con valentía.
—Es la indicada.
Jeker sonríe y entrega a Natha una pequeña bolsita.Ella envolvió la varita y se la tendió en una bolsa.
—Pasarás a la historia,te lo digo yo.—Le guiñó un ojo y Ela sonrió.
—Gracias Natha...
Salieron de la tienda y pasearon por las calles
—Leéme la lista de todo lo que necesitamos.
—Una varita,libro de texto sobre la teoría e historia de la magia, túnica lisa para antes de que te seleccionen casa, grimorio de hechizos,ingredientes para pociones básicas,velas y piedras, libro sobre etología animal y comunicación no verbal,libro sobre comportamiento animal y creación de vínculos, libro de runas,caldero y técnicas de esgrima mágica,libro de herbología.Pero no todo lo conseguiremos en Blusglus.
—¿Casa?
—Uff...—Jeker se frotó la frente.—Se lo explicaré en casa,de verdad,es muy largo.
—Muchas preguntas,lo siento.
—No,todo es nuevo para usted,es obvio que tendrá curiosidad.
☆☆☆
Jeker y Ela por fin llegaron a la casa Black después de pasar el día entero comprando,para ser sinceros,la parte favorita de Ela fue comprar un montón de ropa nueva,no tener nada era una gran excusa.
—¡Tengo mucho que hacer!—Jeker dejó las bolsas en el suelo.—En cuanto a usted,sólo queda el animal.—Echó a andar.
—¿Animal?
—¡Nada de preguntas ahora,por favor!Busque a otro Pigrett para obtener respuestas.
Ela lo vio irse y subió a su habitación,se quedó sentada en la cama,esa aún no parecía su habitación.Escuchó la puerta abrirse y se sobresaltó,Ploki se asomó.
—¿Ploki?
—Ela Black...—Se acercó a ella temblando,con un peine en la mano.—¿Podría Ploki peinarte...?
—Claro.—El Pigrett se sentó tras ella en la cama y empezó a pasarle el peine por el pelo.—¿Tú sabes cosas sobre la escuela a la que asistiré?
Ploki asiente.
—Jeker dijo que me faltaba conseguir un animal pero no tenía tiempo para explicarme.
—Para tus clases en Bleaxorths puedes llevar un animal,puede ser un elemental:seres pequeñitos de los elementos fuego,tierra,aire y agua,simbiontes:seres formados por piedras, también pequeños,luminipax: aves nocturnas con alas mágicas que cambian de color según sus emociones y su canto melodioso calma todo o quimera de las nieves:un felino con pelaje muy blanco,sus huellas dejan escarcha y su aliento congela cosas.
—No sabría cuál decidir...
—Los simbiontes son los más típicos al ser los más baratos,los elementales son difíciles de conseguir y son útiles,el luminipax no es útil y a Ploki le asustan los pájaros...La quimera de las nieves es bonita y suave...y congela cosas.
—No sé si escoger quimera o elementales...
Ploki empezó a trenzarle el pelo.
—También dijo algo sobre casas.
—Las casas son para dividir a los alumnos...ya te lo dirán allí...
ESTÁS LEYENDO
Black
خيال (فانتازيا)Ela es una buena estudiante que vive con sus tíos y su prima,de pronto la aparición de un hombre misterioso pone su vida del revés al descubrirle la existencia de la magia y la verdad sobre sus padres.