Mattheo bañaba al pequeño fénix con menos delicadeza de la que debería mientras Theo sujetaba los jabones que debían usar y Ela la toalla.
—¿Y de qué hablábais?Si es que puede saberse.
—Nada realmente,me ayudó a encontrar un libro sobre vampiros.
—Nosotros podíamos haberte ayudado.
—No le pedí ayuda,se acercó a hablarme y quiso ayudar.
—Hey,Ellie,—Theo quiso cambiar el tema de conversación.—¿alguien te ha pedido ser su pareja para el Winter Hall?
—No,al menos no directamente.
—A mí me han mandado indirectas varias chicas,pero...Uff,no me gusta nadie en este momento.—Theo admitió.
—No te ha gustado nadie nunca.A mí también me han tirado indirectas,pero no me convence.—Mattheo puso el fénix en brazos de Ela,para que lo seque.
—¿Se puede saber qué te pasa?—Ela empezó a secar al animal con cuidado.
—¿A mí?Nada.
—No es verdad.
—Sí lo es.
Theo llegó con algo de comida para el Fénix.
—No discutáis,chicos...
—No estoy discutiendo.—Mattheo se apoyó sobre una mesa.
—Mirad,creo que ha sido un error venir.—Ela puso al fénix en brazos de theodore,que le daba de comer.
—¿Vas al invernadero?
—Pues...¡Pues sí!—Cogió su chaqueta y salió hacia él invernadero.
⚝⚝⚝
Caminó por el campo y entró en el invernadero.
—Ezra.
—Hey.—Le sonrió mientras trasplantaba una flor rosa brillante.—¿Habías visto esto?
—Sí,los gemelos me lo enseñaron.
—Anda...¿Estás saliendo con Mattheo?
—¡No!Para nada...—Se ruboriza y aparta la mirada.—
—Mhm...Bien.—Sonrió levemente.—Le vi raro antes en la biblioteca,como si le molestase que estuviéramos juntos.
—Qué va,a él le da igual...
—No lo parece...¿Te ha pedido ya ser su pareja para el Winter Hall?
—No,nadie,de hecho.—Lo miró a los ojos.
—Soy consciente de que nos acabamos de conocer,pero,¿te gustaría ser mi pareja?
—¿Yo?He oído que varías chicas querían ir contigo,a mí no me conoces.
—Me resultas interesante.—Se acerca a ella y le pasa el pelo por detrás de la oreja.—Diferente.
—Está bien...—Sonrió levemente,ruborizada.—Iré al baile contigo.
—¿Sabes bailar?
Ella negó con la cabeza,Ezra se separó de ella y sacó una vieja radio de debajo de una mesa.La encendió y buscó algo de música bonita para volver hasta ella y tenderle la mano,Ela tomó su mano.
—Es fácil.—Susurró mirándola a los ojos.—Voy a poner mi mano en tu cintura.
—Está bien...—Dicho eso,Ezra colocó su mano en la cintura de Ela y tomó su otra mano.
—Bien, así estamos en posición. Ahora, vamos a dar un paso hacia adelante con el pie izquierdo y giramos ligeramente a la izquierda.
Él dio un paso hacia adelante con el pie izquierdo y Ela dio un paso hacia atrás con el pie derecho. Ambos giraron ligeramente a la izquierda.
—Muy bien,ahora, repite el movimiento, alternando los pies.
Ambos repiten el paso básico, alternando los pies y girando en sentido contrario a las agujas del reloj.
—No es tan difícil.—Sonrió mirando a su compañero.
—Me alegra que lo estés disfrutando! Ahora, vamos a intentar un giro más amplio.
Ezra empujó suavemente a Ela con la mano que está en su cintura, mientras que ella se inclina ligeramente hacia atrás.
—¿Ves? Es fácil.
Ezra y Ela continuaron bailando el vals, cada vez más cómodos y sincronizados. Se reían y conversaban mientras disfrutaban de la música y la compañía del otro.
De la nada,en una de las vueltas,Ela vio a Mattheo mirándolos desde una esquina,apenado, él se dio cuenta y salió corriendo antes de que ella pudiera reaccionar.
—Ezra...Debería irme,tengo que estudiar antes de cenar.—No apartó la mirada del lugar en que había visto a Mattheo.
—Ah,claro,está bien.Te veré más tarde,supongo.—Le dio un pequeño beso en la frente y ella salió rápidamente,corriendo por donde había visto salir a su amigo.
—¡Mattheo!¡Mattheo!Matt...—Corría sin parar,sin embargo,no encontraba al chico.
Buscó por todo el castillo,no hubo rastro de Mattheo,ni siquiera de Theodore.No los vio hasta la hora de cenar,estaban en las escaleras cerca del gran comedor,Mattheo tenía los ojos como si hubiera llorado.
—Matty...
ESTÁS LEYENDO
Black
FantasyEla es una buena estudiante que vive con sus tíos y su prima,de pronto la aparición de un hombre misterioso pone su vida del revés al descubrirle la existencia de la magia y la verdad sobre sus padres.