—¿Qué quieres?¿No está Ezra cerca y por eso vienes con nosotros?
—Pero,¿se puede saber qué problema tienes con él?
—¿Yo?Ninguno.Te ha invitado al baile,¿no es así?
—De hecho,sí.
—Yo podría haberte enseñado a bailar.
—¿Tú?
—Nosotros,me refería a nosotros dos.
—Ya,claro.Mira,Mattheo,si lo que querías era invitarme al baile tal vez deberías haber tenido el valor de hacerlo antes de que se te adelantasen,la culpa es sólo tuya por perder el tiempo con idioteces de "es que quieren ir conmigo y no sé con quién ir"—Puso vocecilla de pito al decir eso.—estás en Eunoia y se supone que eres valiente,pero no lo has demostrado y encima me echas la culpa.
—Tal vez deberías haberte dado cuenta de que quería pedírtelo antes de irte con él todo el día.
Theodore sacó de detrás de la espalda una pequeña caja de madera con una N tallada(de Nighy),ella la tomó con cuidado y la abrió lentamente para ver un montón de flores brillantes con una tarjeta que decía “Si vienes conmigo al baile,prometo que te llevaré al mejor lugar para ver estrellas en todo el castillo.”
—Matt...
—No...Ya...Ya no.—Subió las escaleras con su hermano detrás.
Ela se quedó unos segundos mirando la escalera,ahora desierta,con los ojos llorosos y la caja entre las manos.
Después de cenar, llevó dos platos de comida a la puerta de la habitación de los gemelos,los dejó en el suelo con una nota que decía “Matty, perdóname” y llamó a la puerta, yéndose rápidamente.Oyó igualmente la puerta abrirse y que recogían los platos,tuvo la tentación de mirar atrás,pero se contuvo y corrió a su habitación con ganas de llorar.
⚝⚝⚝
Ela no los encontró en los próximos días,estaba con Cassie,se sentía sola y no podía soportar saber que ahora los gemelos no querían verla.
Acabaron los exámenes y,por fin,la noche del baile.
La noche del Winter Hall.
Y ella sabía que quería ir con Mattheo y no con Ezra.
Ela bajó por las escaleras con su maravilloso vestido:El vestido era largo y fluido, con escote alto y corpiño sin tirantes,con mangas finas unidas al cuello. La falda,larga y fluida, con volantes y cola. El vestido estaba confeccionado con una tela azul oscuro que recuerda a la noche. El vestido, adornado con delicadas aplicaciones de encaje que aportan un toque de elegancia y detalles plateados.Elegante y sofisticado,pero también femenino.El vestido favorecía su figura increíblemente.Su pelo estaba atado en un moño,con un par de trenzas.
Atrajo la atención de todos,sin embargo,ella miraba a Ezra,al pie de la escalera,que la miraba con admiración.Mattheo estaba con Theodore en una esquina, también la había visto y había quedado embobado y perdido en su aura angelical.
Su pareja le tendió el brazo y ella lo aceptó.
—Estás...Wow,eres realmente preciosa.
—También estás genial,Ezra.—Sonrió dulcemente.
Fueron a la pista de baile y,con una reverencia,se dispusieron a bailar,recreando lo que habían hecho en el invernadero.La música era lenta y relajante,ella apoyó su cabeza en el pecho de su pareja, quien sonreía feliz de tenerla con él esa noche.
Damian paseaba elegantemente por el salón,siempre cerca de Mattheo,lo miró y luego a Ela,le guiñó un ojo y se acercó hasta la pareja.Mattheo no apartó la vista,vio al director hablar con ellos y llevarse a Ezra.
Ela se apartó de la pista de baile para ir a comer algo y ahí Mattheo aprovechó para acercársele.
—Hola...—Susurró Ela.
—¿Te han dejado sin pareja?
—Sí,no sé si volverá.
—Bueno,si no,ya sabes que conozco un sitio para mirar las estrellas...
—¿Quieres...ver las estrellas conmigo?
—Estar enfadado contigo no significa que no te quiera o te eche de menos.
Mattheo le tendió la mano y ella la aceptó y subieron hasta una torre escondida,se sentaron en el suelo a mirar el cielo.
—Me encantan las estrellas...—Susurró Ela.
—Sí...—Mattheo no miraba el cielo,la miraba a ella,le gustaba verla admirada por el cielo nocturno.—Se escucha la música del salón...¿Querrías...bailar conmigo aunque no sea tu pareja?
ESTÁS LEYENDO
Black
FantasyEla es una buena estudiante que vive con sus tíos y su prima,de pronto la aparición de un hombre misterioso pone su vida del revés al descubrirle la existencia de la magia y la verdad sobre sus padres.