<Chapter 19>

13 3 0
                                    

La criatura del columpio se sobresaltó al oírla y se desvaneció, convirtiéndose en sólo agua, cayó del columpio y se fundió en el lago,salpicando a Ela.Con el ruido,las demás también vieron a Ela y se tiraron al río o simplemente perdieron la forma para ser sólo agua.

—Mierda...—Se apartó el pelo mojado de la cara.

Ela notó algo rozando su pierna, miró abajo, tenía forma de cocodrilo,pequeño como un gato,pero era como... viscoso...como una masa verde y extraña que se transparentaba viendo lo que tenía en su interior:dos ojos humanos,un par de gusanos y unas moscas.

—Hola...—Se agachó para mirar al animal y la cara de la criatura del columpio salió del agua con una flor de loto en la frente, sobresaltado a Ela.

—Ela Black...—Habló con una voz suave y femenina.

—¿Qué eres...?¿Por qué sabes mi nombre?

—Somos nixies de río.—Alargaba las palabras de forma que casi parecía que entonaba una melodía,su voz era relajante.

—Nixies...—Dijo Ela mientras veía a la nixies impulsarse de espaldas.—¿Y él?—Señaló a la especie de cocodrilo.

—Un Ajax.—Otra nixie asomó la cabeza.

—Es...viscoso.

—Mhm—Asintió la primera nixie.—y moldeables.

—¿Moldeables?

La primera nixie se hundió en el agua y la segunda se quedó jugando con el agua tranquilamente hasta que la primera volvió con una jarra en las manos.El culo de la jarra era grande y redondo,iba estrechándose hacia arriba hasta una tapa dorada similar al pico de un pato,su pie también parecían las patas de uno de estos animales y tenía un asa, también dorada,para sujetarlo.

—Esto es un pato líquido.—Dejó la jarra en la piedra donde Ela estaba sentada y el pato líquido empezó a corretear y dar pequeños saltos abriendo y cerrando su tapa.

—Todavía no has dicho cómo sabes mi nombre.

—Salvatore nos visitaba a menudo, tú eres la única mujer Black nacida en las últimas 12 generaciones.

—12 generaciones...Así que conocíais a mi padre.

Otra nixie salió del agua.

—El otro día mismamente nos visitó.

Las otras dos nixies la salpicaron para que se callase.

—¿El...El otro día?—Se levantó y se apartó ligeramente de las nixies,que la miraban nerviosas.

Ela echó a correr de vuelta a la casa, tenía que contarle a Tomasso que Salvatore estaba cerca,muy Irrumpió en la casa.

—¡TOM!—Gritó.

Tomasso se asomó por la gran puerta de la cocina.

—Deja de gritar,niña.

—¡Papá está cerca!—Se arrodilló en el suelo,tratando de recuperar la compostura después de haber corrido.

—¿Qué dices?

—Las...El...El lago...Yo fui a pasear y llegué a un lugar del lago en el que... había unos seres de agua llamados nixies y dijeron que papá...que papá las había ido a visitar...

—¡Jeker!—Tomasso gritó y Jeker salió de la cocina espectante.—Manda a todos a revisar cada rincón de la casa y alrededores,Salvatore está cerca.¡Ploki!—Ploki salió de una trampilla del suelo,temblaba como siempre,agarrando una maceta.—Busca cualquier indicio de búhos cerca.

—¿Búhos?

Tomasso la agarró del brazo y la llevó al salón.

—La familia black es una familia de magos muy antigua y de sangre pura, así que tenemos una...cualidad.

—¿Cuál?

—Somos magos Tarek.—Vio a Ela abrir la boca para volver a preguntar y se la tapó con la mano.—Magos que se pueden transformar en un animal,el de Salvatore es el búho.

—¿Y el tuyo?¿Yo también puedo?

—Deja de preguntar cosas,niña repelente.El mío también es el búho y supongo que el tuyo también lo será.Voy a enseñarte a convertirte,la primera vez cuesta, después es casi automático.También deberás aprender a lanzar un crystnna.

—Ese es uno de los hechizos de magia oscura por los que te envían directamente a Arcanum.

—Vas a aprender a apuntar con el hechizo lux,para simplemente echar al oponente unos segundos.

Así estaban las cosas,Tom y Ela tenían muy poco tiempo antes de volver a Bleaxorths y ella debía aprender a apuntar correctamente y a transformarse.Para apuntar,Tom decidió usar varios Jera amathysta,una especie de duendes morados con pequeñas orejas, ojos saltones,cabeza pequeña y dos huecos a modo de nariz,como serpientes,a Ela le resultaban simpáticos ya que su cuerpo era como el tallo de una seta,con raíces como pies y su pelo era como el sombrero de las setas.Los usó para que corrieran entre la hierba con sus tirsos de madera y Ela debía concentrarse en oírlos para disparar y evitar que se le lanzasen al ataque.

BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora