Gracias a los libros de la biblioteca Black y a la ayuda de los gemelos,Ela pudo adaptarse bastante bien a las clases.Ela estaba desayunando en el gran comedor cuando Cassie se sentó a su lado, sonriente.
-¿Ya sabes lo del Winter hall?
-¿El qué?
-¡El baile de Navidad!Todos los años hay uno...se va con una pareja.-Le dio un par de codazos.-Sabrás bailar vals.
-¿Vals?Nunca he bailado vals...
-Yo podría enseñarte,a menos que prefieras que Mattheo te de clases...
-¿Por qué iba a preferirlo...?-Se ruborizó levemente y apartó la mirada.
-Noo,por nada...
-¿A tí ya te han pedido ir al baile?
-No creo que lo hagan...
Cassie era la típica persona tranquila de aura misteriosa,era rara, tenía creencias distintas y le gustaban cosas distintas,por eso no tenía muchos amigos.A pesar de eso,a Ela le parecía una persona muy dulce y agradable.
-Si eso, podríamos ir juntas...-Sonrió.
-No,a tí seguro que te lo piden muchos chicos.
-¿Por qué lo crees?
-¿No te das cuenta de que todos se te acercan?
-Tendrán curiosidad por lo de mi padre.
-No,Ellie...Eres la chica más guapa que he visto y encima eres amable y graciosa...Tú no lo notas pero yo veo las miradas de todos los chicos y con qué intención te hablan.Vendrá un chico de intercambio,estoy segura de que le gustarás tú super rápido.
-¿Vendrá un chico de intercambio?
-Sí, sólo para la semana del baile,es familiar de Shaw.
-Imagino que también vampiro.
-Tengo entendido que sí.
-Tengo mucha curiosidad por los vampiros.¿Qué come Shaw?
-Lo rojo de su copa es sangre, pero no humana.
Sonó la campana para ir a clase.
-Los exámenes me están matando...-Ela agarra su bolsa y se va caminando junto a Cassie.
⚝⚝⚝
En la hora de descanso,Ela fue a la biblioteca,queriendo investigar sobre los vampiros.
-Hey,Ela Black,¿verdad?-Un chico moreno de pelo rizado habló a su espalda,su uniforme era de la casa Chara.Ela se quedó unos segundos mirando el cuervo en el escudo de su uniforme.
-Ah, sí.
-Ezra Dagger.-Sonrió amablemente, tenía hoyuelos.
-Encantada-Ella también sonrió.
-Uuuuh...-Chips salió de la nada,atravesando una estantería.-¡NUEVOS TORTOLITOS A LA VISTAAAAAAAA!-Gritó para que todos los viesen.-¡Qué monada, qué bonito, qué cucada,oye!-Saca una cámara y les saca una foto, cegándolos con el flash y sacudiendo la imagen que salió de la cámara para revelar la foto.-Esto debe pasar a la historiaaa...-Canturreó con su voz chillona y una sonrisa burlona.
Los gemelos miraron hacia ellos,pero Mattheo se apresuró a apartar la mirada.
-¡Piérdete,Chips!-Le hizo un gesto con la mano para que se apartase.
-Ouh...-El bufón puso cara de pena.-Nadie quiere al pobrecito Chips,que sólo quiere hacer amigos...Lo entiendo,lo entiendo...-Sacó un pañuelo y fingió secarse las lágrimas y sonarse la nariz.-Bien...Me iré yo solito...-Se marchó haciendo ruidos de pena.
-Es idiota,no te preocupes...-Le rozó el brazo en señal de disculpa.
-Lo sé,el juglar,Beedle,me avisó en mi primera noche de que podía ser molesto.
-Ah...Perdona por molestarte,¿qué buscabas?Igual puedo ayudarte.
-Libros sobre vampiros.
-Mhmm...¿Puedo preguntar por qué?
-Simple curiosidad.
-Yo soy un hombre lobo.
-Oh...Suena también interesante, aún me estoy adaptando a estas cosas.
-Ven,-Empezó a caminar y Ela lo siguió hasta una zona apartada de la biblioteca.-aquí hay libros sobre vampiros,hombres lobo,nixies...O similares.
La cabeza de un sonriente Chips atravesó la estantería, mirándolos insinuante,Ezra agarró un libro de una balda alta y lo tiró contra él,que se desvaneció como humo a su alrededor.
-Qué agresivos los jóvenes de hoy en día.
-Que te vayas.
-¿Piensas besarla?
-No,Chips,no.
-Mira que tiene toda la cara de no negarse.-Ela se sonrojó al oír semejante impertinencia.
-Pues dame intimidad e igual la beso.
-No,yo quiero verlo,quiero observar.-Saca la cámara lentamente otra vez.
-Guarda eso o te lo tragas.-Chips guardó la cámara lentamente.
-Aburrido.
-¡¿Quieres dejarme hablar con ella?!
-Volveré...-Su cabeza va marcha atrás atravesando la estantería, lentamente.-Cuando menos te lo esperes...
-Es insoportable.-Ezra apoya la frente en la estantería de la que había salido Chips.
-Es...Chips,es normal en él,supongo.
-No quita que sea horrible.-Recogío el libro de antes del suelo y se lo tiende.-Puede que te sirva.
-Gracias...-Sonrió.
Los gemelos aparecieron en medio del pasillo.
-Ela...Queríamos saber si te venías a cuidar al nuevo fénix negro del profesor Friglid.-Hablaron al unísono.
-¿Interrumpimos algo?-Mattheo miró fijamente a Ezra.
-¡Para nada!-Ela,se sonrojó levemente y fue hasta ellos.-Sí, iré...Hasta la próxima,Ezra.
-Sí,te veo más tarde.Por si te interesa, estaré en el invernadero.
ESTÁS LEYENDO
Black
ФэнтезиEla es una buena estudiante que vive con sus tíos y su prima,de pronto la aparición de un hombre misterioso pone su vida del revés al descubrirle la existencia de la magia y la verdad sobre sus padres.