<Chapter 24>

41 3 2
                                    

—¿A dónde irás ahora...?

—No te preocupes,Ela,viviré en el mundo tiplat,pasaré desapercibido unos años y después iré a la casa Black,te lo prometo.

—¿Te seguiré viendo?—Se aferra a su padre.

—Sí, tranquila...Volved al castillo,os castigarán si saben que habéis sido vosotros los que me ayudasteis.

—No te preocupes,Ela se transformará y diré a los profesores que no eras tú, sino un búho normal.

☆☆☆

Quedaba poco de curso y las cosas para nada se habían calmado,en principio,Damian había decidido creer la historia del búho que Tomasso había inventado,probablemente porque todo estaba bien si Salvatore se alejaba del bosque,ellos conocían su inocencia,pero sí que cayó un sermón o dos...

Ela y Enola estaban tumbadas en la hierba del jardín de Bleaxorths mientras los gemelos planeaban su broma de fin de curso y Cassie cuidaba de los animales del profesor Friglid.

Mattheo arrancó un montón de flores y las tiró sobre Elq,abrazándola por la espalda y dando besos en su cabeza,aprovechó también a enredar flores en su pelo y soplar dientes de león cerca,"accidentalmente" el pelo de la chica acabó lleno de ellos.Como Ela no se molestaba,decidió irse a molestar a su hermano y juntos recolectaron piedras(enseñaban Ela y Enola las más bonitas o grandes) para tirárselas a Chips.

—Mattheo y tú hacéis buena pareja.

—No...No somos pareja.—Ela se ruborizó levemente.

—Pensé que estabas comprometida.

—¿Yo?¿Quién dijo eso?

—Los espíritus y mis cartas...Fue muy raro,era lo único que decían.Entonces sucederá en menos de un año.

—Es imposible que Matt me pida matrimonio en menos de un año...

Un búho sobrevoló los cielos,listo para entregar una carta que dejó caer sobre Ela.

"Estimada Ela Black:

Conocemos el paradero de su padre,Salvatore Black,sería una pena que el tribunal de magia se enterase...No se preocupe,pues eso no será necesario si accede venir estas vacaciones a la dirección especificada en la parte inferior de esta carta,sola,y negociar qué podemos hacer para que esto no suceda.

Gracias."

En el momento que acabó de leer la carta,prendió fuego,quedando en sus manos las cenizas y la dirección a la que debía acudir.

☆☆☆

Inicio:5 de Abril de 2024
Final:18 de Junio de 2024

BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora