Llegó el momento de regresar a clases,ella abrazó fuertemente a los gemelos,los había echado de menos más que nada, pero había un problema en Bleaxorths:estaban sucediendo cosas extrañas,Damian estaba seguro de que Salvatore estaba avisando.
Las nixies del lago cuchicheaban,el bosque prohibido estaba más alterado de lo normal,los animales del profesor friglid no obedecían ni comían correctamente, había pintadas,cosas rotas,demasiadas lechuzas...Incluso Chips vigilaba sus espaldas y se olvidaba de hacer sus molestas bromas.
—Todo está rarísimo...—Dijo Ela sentada junto al lago con Ezra.
—Sí,es extraño...Hay una vibra...
—Rara.
—¿Qué harás esta tarde?
—Hay partido de Zephyr, iré a ver a Matt.
—Oh...No te preocupes,te veré otro día,debo irme.
—Te veré luego...
Ezra se fue rápidamente y subió un par de tramos de escaleras para hablar con otro chico también de la casa Chara.
—Nicholás.
—¿Mhm?
—Necesito un favor.
—Ezra,no puedo pegar a nadie más,Damian me expulsará.
—No,tienes que pegarme a mí.
—Tío,¿estás bien?
—No lo entiendes,me gusta Ela,Ela Black,es mi nuevo capricho...Pero Mattheo Nighy está en medio,ella lo irá a ver al partido de Zephyr esta tarde,si sabe que estoy en la enfermería mañana estará conmigo todo el día.
—¿Qué más te da? Búscate a otra.
—No me vale otra,ella.
Así lo hicieron,el mismo Nicholás se presentó en el partido de Zephyr para decirle a Ela que el "pobre" Ezra estaba en la enfermería porque le habían pegado,sin embargo y para tristeza de este, apareció con Mattheo.
—¡Ezra!¿Qué te ha pasado?—Ela corrió hacia su camilla de la enfermería.
—Un gilipollas de mi casa...Hay veces que me pregunto cómo es que estoy en Chara con todos estos... Imbéciles.
—Claro,eres totalmente diferente.—Dijo Mattheo con los brazos cruzados tras Ela.
Ezra pareció sorprendido y asqueado por ver al pelirrojo,lo miró mal.
—Matth!Claro que lo es!
—Sí ,claro que lo soy,pero es un poco obvio que no lo eres tú “Matth”.—Usó cierto tono despectivo para mencionar cómo ella lo había llamado.
—Oh,¿sí?
Ezra miró con el ceño fruncido mientras se incorporaba en su cama.
—¿Quieres que lo demostremos?
Echó el torso hacia delante,cercó los ojos y le miró serio mientras su atención estaba completamente en él,se quedó tan cerca su cara que casi se tocan sus narices.Ela aparta a Mattheo.
Siguió teniendo la mirada fija en él aún cuando Ela lo apartó,mantenía los pómulos fruncidos y la respiración pesada a causa de la frustración.
—Nada,solo estamos teniendo una conversación entre caballeros.
—Qué buena forma de definirlo.
Matheo puso los ojos en blanco,después apoyó una cadera contra la cama de Ezra para mirarlo desde arriba.
Ezra observó con una sonrisa cómo Ela apartaba a Matth nuevamente y se quedaba a solas con él,a él se le borró la mirada molesta unos momentos y sonrió de lado,le había sacado del juego y le había dicho claramente que se fuera.
—¿Qué tal estás?—Se sentó al borde de la cama.
Al ver irse al pelirrojo, apartó la mirada por unos segundos para ver a Ela,suspiró un poco y se pasó la mano por el pelo mientras se apoyaba con la espalda en los almohadones que habían colocado para que estuviese más cómodo.
—Estoy bastante bien,solo me duele el costado.
Se encogió de hombros quitándole importancia.
Mattheo volvió con el agua,se la dio a Ela y ella se la tendió a Ezra, él alzó una ceja al ver a Mattheo volver,tomó la botella de agua de las manos de Ela y le dio un trago,cerrando los ojos un momento al sentir la frescura del líquido fresca bajar por su garganta.
Se limpió la comisura de los labios con la muñeca,luego volvió a mirarla a ella.—Ellie, deberías ir a hacer aquel trabajo de pociones que tenías,yo puedo cuidar de Ezra.—Acarició el pelo de Ezra bruscamente con una sonrisa forzada.
Chips salió de las paredes y chilló.
—¡Pelea,pelea,pelea!
—¡Cállate y vete,Chips!—Ela le dio un manotazo.
—¡Oh Dios mío!—Chips cayó por el aire dramáticamente sobre Ezra,de la nada,llevaba ropas de hospital.—¡Agresión, agresión!¡Que todos me escuchen y alguien cure mis horribles heridas!—Empezó a toser como un loco.
Ezra alzó la mirada molesto hacia Mattheo por su comentario,sin embargo, cuando volvió a mirar a Ela no pudo evitar notar la manera en que ella le miró a él.
—Sí,anda...vete a hacer el trabajo de pociones...Mattheo me cuidará muy bien.
Intentó que sonara más relajado de lo hizo,aunque lo cierto es que sentía como si tuviese una bola de nervios y celos en el estómago.
Ela decidió asentir y se fue a la biblioteca después de despedirse de ambos,la señora Wright,enfermera de Bleaxorths, llevó en su carrito unas bandejas con comida para Ezra,las dejó sobre la cama y Mattheo sonrió con malicia.
—Sí, sí,no se preocupe señora Wright,yo le doy de comer a nuestro angelito enfermo.—Acarició la mejilla de Ezra,apretando su piel.
Mattheo le dio de comer bruscamente y a una gran velocidad,manchándole toda la cara,hasta que se escuchó un grito en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Black
FantasyEla es una buena estudiante que vive con sus tíos y su prima,de pronto la aparición de un hombre misterioso pone su vida del revés al descubrirle la existencia de la magia y la verdad sobre sus padres.