<Chapter 17>

8 3 0
                                    

Ela lo tomó del brazo sonriente y lo levantó,se puso frente a él.

—No soy muy buena en esto,he de avisar.

—Yo menos.—Rió levemente y la tomó de la cintura, acercándola más.

Empezaron a bailar lentamente bajo las estrellas, disfrutando de la brisa de la noche.Ella alzó la cabeza para mirarlo a los otros mientras sonreían.

Acabó la música y pararon, seguían mirándose, él se quitó la chaqueta y se la puso a Ela por encima del vestido.

—No cojas frío,renacuaja.

—No soy una renacuaja.

—Sí lo eres.—Susurró con su voz grave, pero suave.—Eres una enana.

—Enana la tienes.

—¿Tú crees?—Alzó las cejas con una sonrisa burlona.

Ela también sonrió y él la levantó en sus brazos para tenerla a su altura.Se miraban a los ojos,cara a cara,a muy pocos centímetros uno del otro e iban acercándose cada vez más...hasta besarse.Ela lo tomó de la nuca,sin querer soltarlo mientras sus labios se unían tiernamente.

Después de besarse,Mattheo la dejó en el suelo y le ofreció su brazo.

—Vamos antes de que se den cuenta de que faltamos.—Le guiñó un ojo.

—Me parece bien...—Acepta su brazo y caminan hasta el salón.

La gente corría a las habitaciones,asustada,Ela vio a Damian entre la multitud,que la señaló y los hombres que lo rodeaban corrieron hacia ella,la separaron de Mattheo.

—Vete a tu habitación.—Fue lo único que dijeron al chico y se llevaron a Ela junto a Damian y otro chico más.

Los llevaron al despacho de Damian,que tenía las paredes oscuras,muchas estanterías altísimas(aún así, había montañas de libros en el suelo),pociones brillantes,runas pintadas en el suelo,pequeñas lunas colgando del techo a modo de lámparas,amplias ventanas y grandes espejos(Ela se preguntó para qué si era un vampiro).

Todos se fueron, quedando solos aquel chico,Damian,el profesor Edevane y Ela.El profesor Edevane estaba con su porte frío de siempre, él era de pelo negro muy oscuro y liso,lo llevaba por los hombros, tenía la nariz grande,los labios finos y los ojos negros como un abismo; medía al rededor de 1,80cm,era extremadamente elegante,siempre vestía de negro,era muy serio y estricto,casi todos los alumnos lo odiaban, era como si no tuviera sentimientos y en el pasado había sido un haima.A pesar de todo,Ela había oído a alguna chica afirmar que su aura imponente y su mirada fría e implacable le resultaba atractiva.

—Estáis los dos muy mal parados.—Anunció el profesor con tono serio.

—¿Por qué?—Ela estaba confundida.

—Salvatore ha escapado.—Damian habló de forma seca,tajante.—No se sabe cómo,pero no está en Arcanum.

—¿Mi tío ha escapado?—El chico habló también de forma fría,su voz recordaba a la de Edevane.

—¿Tu tío...?

—Ela,este es Tomasso Black.—Damian explicó.

—¿Cómo no sabía que eras mi primo?

—¿Por qué deberías?No me conoces de nada y es tarde para hacerlo.—Dijo bruscamente sin mirarla.

El chico tenía el pelo negro y rizado,la piel muy pálida y los mismos ojos Hazel que Ela,era de la casa Chara.

—Eres mi única familia aquí.

—No somos familia.Mi familia es Salvatore, tú me das igual.Director Shaw,¿por qué nos ha traído aquí?

—Salvatore estaba en Arcanum por asesinato,Tomasso,no esperarás que os dejemos sueltos cuando se ha escapado después de enterarse de que habíamos encontrado a Ela.—Edevane le habló como si lo que estaba diciendo fuese lo más obvio del mundo.

—Mi tío jamás me haría daño.

—Es cierto,por qué mi padre...

—Tú no lo conoces.—Tom la miró a los ojos firmemente.—No te atrevas a hablar de él.

—¡Es mi padre!

—¡Silencio los dos!—El profesor elevó la voz.

—Vosotros dos pasaréis las vacaciones en la casa Black y al volver compartiréis una habitación cerca de las de los profesores.—Anunció Shaw.

—¿Por qué debo compartir habitación con ella?

—Acaba de llegar al mundo mágico,Tomasso y todavía no sabría defenderse ante un mago como Salvatore.

—Yo no soy su padre.

—Pero sí su único familiar aquí.

—¿Y por qué no la devuelven a la asquerosa familia de tiplats de la que la sacaron?

—Créeme,Tomasso,que he intentado convencer al director Shaw de ello,—El profesor Edevane también caía mal por favorecer a los alumnos de la casa Chara,pues era el profesor encargado de ella.—pero hemos llegado a la conclusión de que...Ella—Usó un ligero tono despectivo al mencionarla.—tiene el mismo derecho que tú a estudiar magia.

BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora