Llegó por fin el día,Jeker arregló su maleta y colocó sobre ella el transportín con escarcha,la quimera de las nieves seleccionada para acompañar a Ela.Ella ya llevaba su túnica lisa y dos trenzas de boxeadora.
Jeker la llevó frente un gran espejo.—Es hora,cielo.
—¿Y qué hacemos frente al espejo?
—Es por aquí,estire el brazo.—Sonrió amable.
Ela hizo caso y extendió el brazo,sus dedos atravesaron el cristal,sintió frío en ellos,pero no se apartó,miraba fijamente su mano atravesando el cristal.
—Crúzalo para llegar al andén.
—Gracias por todo.
—La esperamos en Navidad.
Ela tomó aire y cruzó el espejo,apareciendo en un andén de tren algo viejo,mariposas revoloteaban a su alrededor.
—La echaré de menos...—Suspiró Jeker.
Mientras tanto,ella admiraba las mariposas hasta que una chica de pelo largo,blanco y ondulado pasó corriendo a su lado.
—¡Mamá,perderé el tren!
Se apresuró a seguirla hasta ver el grandioso tren,blanco y azul,ante ella.Uno de los hombres que acompañaban a Damian el primer día se le acercó.
—Soy Ronald,te enseñaré donde colocar tus cosas y eso.—Sonrió amablemente y le indicó con un gesto que le siguiera.
El tren era mucho más grande por dentro y estaba decorado de forma extremadamente elegante,Ronald abrió uno de los compartimentos.
—Este será.—Sólo estaba lq chica de pelo blanco de antes,leyendo.Ambos entraron y él subió el baúl con las cosas de Ela a una balda sobre los asientos.—Tu mascota ya estará allí.
Él se fue y quedó sola con la chica,ella bajó sus gafas de color rosa.
—¿Eres Ela Black?
—¿Cómo adivinaste?
—Llevas la túnica lisa.—Sonrió.
—¿Cómo sabías mi nombre?
—Todos sabemos tu nombre.
—¿Qué?
—Claro...Tu padre es Salvatore Black,¿quién no conocería ese nombre? Él colaboró con la muerte de su mujer y fue apresado...
Ela apartó la mirada y se apoyó al lado de la ventana,algo molesta.
—No quería hacerte sentir mal...Soy Cassie,—Sonrió tiernamente.—Cassie Sinclair.
—¿Cassie viene de Cassandra?
—No,viene de Casiopea...A mi madre le encantaban las estrellas.
Ela sonrió levemente,se le hizo muy dulce aquella chica.Cassie era rubia y sus ojos eran azules por fuera y marrones cerca de la pupila,sus labios eran de un rosa muy claro y su uniforme era también de un rosa claro:Falda a cuadros,zapatos de colegio blancos,camisa corta y túnica rosa que ella decidió acompañar con un collar del que colgaba una fresa,pendientes de lacitos y pulseras de perlas además del lazo que llevaba en el pelo.
—A mí me encantan las estrellas.
—¿Sabes ya con quién compartirás habitación?
—No tengo asignada una casa.
—A veces eso no tiene que ver,es muy raro pero a veces alumnos de distintas casas comparten habitación.
—No tengo preferencia,en realidad.
Ambas hablaron durante todo el viaje y cuando llegaron,Cassie acompañó a Ela entre un camino del bosque para llegar por fin...Un imponente castillo de ladrillo con torres altas y puntiagudas envueltas en tejas negras,ventanas y balcones enormes,todo lo iluminaban pequeñas luciérnagas y mariposas brillantes.Ela contempló maravillada la vista del lago,de aguas claras y cristalinas de las cuales salía la cabeza de un reptil enorme de escamas brillantes.Descansando sobre las rocas cubiertas de musgo, unos extraños seres que aparentemente eran mujeres pero su piel era azulada,sus cabellos largos,ondulados y mojados caían sobre su pecho desnudo y al llegar a sus caderas,su piel cambiaba por escamas del mismo tono,formando una cola de pez que bajaba hasta el agua pareciendo una cascada,admiraban tranquilas algunos collares y pulseras brillantes.
—Bleaxorths...
—Hogar dulce hogar.—Cassie parecía feliz de ver a Ela tan admirada.
ESTÁS LEYENDO
Black
FantasyEla es una buena estudiante que vive con sus tíos y su prima,de pronto la aparición de un hombre misterioso pone su vida del revés al descubrirle la existencia de la magia y la verdad sobre sus padres.