<Chapter 5>

40 4 0
                                    

Ela se abrazó a sí misma y Damian posó su mano en su espalda.

—¿Qué acontece?

—Mi prima,Lizzy...

—Podrás verla en vacaciones.

—No lo tengo claro...

—No se preocupe,¡venga,venga!—Jeker le hizo un gesto para que de acercarse.—Sé dónde podemos encontrar todo lo que necesita.

Jeker la agarró del brazo para llevarla por los pasillos de la vieja casa hasta la gran biblioteca.Al entrar en ella,Ela sonrió admirando todos los libros que había en aquellas gigantescas estanterías.Sin embargo,el Pigrett no dejó de caminar,la llevó entre las estanterías,Ela tuvo la sensación de estar en un laberinto, finalmente sacó un libro verde que brillaba en la oscura estantería,medio oculta,que miraban.

Jeker abrió el libro y de él salieron hojas secas que volaron por la habitación (Ela saltó para atrapar alguna,sin éxito)hasta desaparecer convirtiéndose en polvo dorado.Volvió a mirar al Pigrett,que trazaba con sus dedos un dibujo sobre el libro abierto.Empezó a oír una música ligera de violín, miró hacia todas partes hasta ver un portal en medio de una estantería,daba al bosque y también brillaban sus bordes.Jeker fue el primero en entrar y Ela corrió para seguirlo,un montón de luciérnagas los rodearon.

—¿Dónde estamos?—Sonreía admirada.

Blusgus.Oh,cuidado,cerca de aquí está la cueva donde Pan crea la música...

—¿Qué es Blusglus?¿Pan no es un Dios mitológico?

—¿Qué?—Sus ojitos se abrieron y brillaron,se acercó a ella con las manos abiertas.—¡Pan existe!¿Cómo crees que es falso?¿Quién inventó los instrumentos y los ritmos entonces?

—Ah...¿Los humanos?

Él rió mientras continuaban caminando entre los árboles hasta que las hojas secas se cambiaban por pétalos de flor de cerezo,la melodía de violín iba tomando más presenciay tras un arco lleno de estas flores encontraron una pequeña ciudad,las casas eran setas,piedras grandes y árboles tan altos como el mayor rascacielos.

Blusglus.—Jeker extendió los brazos sonriente.—Población:las hadas.Este es el mejor sitio para comprar todo lo necesario para tus clases.

Ela miró maravillada dónde estaba,dio un par de vueltas,los árboles estaban llenos de flores y guirnaldas de las que colgaban tarros con luciérnagas alumbraban todo, caía polvo de hadas dorado y muy brillante.Las hadas paseaban por las calles haciendo sus recados o disfrutando de un paseo.

—La noche es joven.—Jeker sonrió mirándola.—Lo primero será la varita.

Ela asiente y lo sigue entre las tiendas y puestos de la calle hasta una casa con aspecto de seta morada, tenía un cartel de madera muy oscuro encima “Thershall”.

Natha nos ayudará a encontrar la varita adecuada para tí.

Estaba todo lleno de estantes con pequeñas cajas,un hada mayor salió de lo que parecía una trastienda,Ela miró fijamente sus alas azul cielo.

—Ela Black...—Parecía asombrada,se quitó sus gafas ovaladas.—Llevo esperándote dos años,querida.

—Hubo complicaciones,Natha.Jeker se acercó al mostrador.—Necesitamos una varita.

Natha, el hada con alas azul cielo, se acerca a Ela con una sonrisa cálida. Sus ojos brillan con curiosidad mientras examina a la joven humana.

—Es un placer conocerte, Ela. He estado esperando este momento durante mucho tiempo. He preparado algunas varitas que creo que podrían ser adecuadas para tí.

Natha se dirige hacia la parte trasera de la tienda, donde se encuentra un taller lleno de estantes y mesas repletas de materiales mágicos. De entre la pila de cajas, saca cuidadosamente tres varitas envueltas en terciopelo negro.

—Estas tres varitas están hechas de maderas mágicas diferentes: roble, haya y nogal. Cada una tiene sus propias propiedades y poderes únicos. Observa atentamente cada una y siente cuál te atrae más.

Ela toma cada varita con cuidado, sintiendo su textura y peso. Cierra los ojos y se concentra, tratando de percibir la energía mágica que emana de cada una. La varita de roble le da una sensación de fuerza y estabilidad, la de haya le transmite una sensación de calma y sabiduría, y la de nogal le provoca una sensación de creatividad y espontaneidad.

—¿Qué sientes, cielo? ¿Cuál de estas varitas te llama la atención?

BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora