<Chapter 12>

18 4 0
                                    

Cayó por la trampilla a una habitación oscura y polvorienta,escuchaba una leve música tranquila,estaba en el suelo,arrodillada,con el pelo ante la cara, veía una tenue luz.Se apartó el pelo de la cara y vio un enorme árbol con aura dorada.

—Es...es...¿Qué es?—Ela estaba atrapada,mirando aquel árbol.

—El Yggdrasil.—Dijeron los gemelos.—Un árbol muy antiguo que conecta todos los reinos y lugares del mundo...Sus raíces penetran en el inframundo y sus ramas se extienden por el mundo mortal.

—Está prohibido acceder aquí,por eso la trampilla.—Anunció Theo.

—Pero,como te dijimos,nada está prohibido para nosotros.

—Es impresionante...

—Si sigues sus raíces por el inframundo,te otorgará la inmortalidad y si logras escalar sus ramas,infinita sabiduría.Es un árbol venerado un muchas culturas y nuestra forma favorita de escapar del castillo.—Matt sonrió.

—Pero si tratas de subir por sus ramas,se moverá para tirarte.—Theo prosiguió—Ela.

—¿Mhm...?—Seguía perdida,mirando aquel árbol extraordinario.

—Debemos enseñarte a cerrar tu mente a Shaw.

—¿Qué?

—Es un vampiro y el más poderoso de todos los magos,¡tiene más años que esta escuela!—Bromeó Mattheo

—Siempre lo sabe todo,por eso hay que saber esquivarlo.No puede leerte la mente y descubrir que sabemos de la presencia de este árbol en Bleaxorths...

⚝⚝⚝

Después de dirigieron al gran campo de Zephyr, había 5 grandes gradas,una por cada casa y una gran pantalla donde se veía el partido que transcurría en las cuevas.Iban los tres con sus escobas,la de ela,en tonos morados y negros con adornos de estrellas plateadas y los gemelos,con escobas iguales en las que la paja simbolizaba el fuego y el agua.

—Es sencillo aunque no lo parezca —Mattheo trató de tranquilizarla.

—No sé yo...

—¡Eres una gallina!—Theo saltó sobre su escoba y se alzó en el aire,los miró desde arriba.—¿Vas a intentarlo siquiera?¡Es divertido!

—Súbete a la escoba—Ela hizo caso.—Bien, ahora,coloca ambas manos—Tomó las manos de Ela para colocarlas correctamente.—e inclínala hacia arriba,ten la intención de volar y lo lograrás,es muy fácil.

Ella le hizo caso, respiró hondo y su escoba empezó a subir lentamente,lo notó y sonrió sin abrir los ojos.

—¡Perfecto!—Mattheo saltó también sobre su escoba y ascendió hasta ella sonriendo.

Ella avanzó en una perfecta línea recta, rápidamente y dio una vuelta para volver hasta ellos boca abajo.

—Es como un talento innato...—Theo la miraba con admiración.

—¿Quién es la gallina ahora?—Ela rió.

Fueron a sobrevolar el lago,estaba feliz,se sentía libre y era como si por fin todo saliese bien y es que simplemente le salía solo y era genial.Era buena en algo,muy buena.

⚝⚝⚝

Ela se duchó rápidamente al día siguiente y se puso un vestido marrón corto a cuadros,una chaqueta vaquera, también marrón,unos zapatos del mismo color y un bolso.Se despidió rápidamente de Cassie y bajó corriendo las escaleras hasta la entrada de la sala común de Eunoia.

—Matt,he de confesar que necesito ayuda.

—¿Más aún?—El pelirrojo caminaba algo más rápido que ella, acercándose al invernadero.

—Las monedas aquí son muy raras.—Bajaba las escaleras y subía jugando por las piedras.

—Hoy no te harán falta tus monedas.

—¿Ah,no?—Paró para mirarlo

—Yo invito,aún así,¿cuál es tu duda?

—El polvo de duende,las gemas y las conchas de sirena,no entiendo cómo usarlas.—Continuó andando.

—El polvo de duende es el más valioso el que se usa regularmente ,las gemas son usadas en sociedades élficas o de hadas y las conchas de sirena se usan en sociedades submarinas y costeras.—Entró al invernadero y levantó trampilla, dejándola pasar.

—Entiendo...—Se dejó caer y Mattheo la siguió.

—Puedes preguntar todo lo que necesites.—Caminaron lentamente hasta el gran árbol y él lo acarició haciendo formas.

El árbol se abrió formando un pequeño portal que parecían aguas doradas.Ela se sintió algo nerviosa,no sabía a dónde llevaba el portal o qué iba a pasar.

—¿Confías en mí?Nos acabamos de conocer, sólo... confía un poco.—Le tendió una mano.

Ella asintió y tomó su mano,estaba caliente, sonrió levemente, así que la mano de la que brotaba fuego estaba caliente y la mano de la que brotaba agua estaba fría.Se miraron a los ojos un segundo y cruzaron juntos.

BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora