Ambos salieron del despacho,Ela trataba de seguirle el paso a Tom.
—¿Por qué me odias tanto...?
—No odio a la gente que no conozco.
—Soy tu prima igual.
—No te conozco,como ya he dicho, apresúrate,termina con tus maletas para la vuelta a la casa Black,yo soy el mayor(por dos años), así que obedece.
—¿Allí vives?
—Allí, desgraciadamente mis padres fueron asesinados por los haimas.
—Jeker no me dijo que vivías allí y no te vi en vacaciones...
—Las pasé con el profesor Edevane, vacaciones educativas.
—Si tus padres fueron asesinados por los haimas,¿por qué defiendes a mi padre?
Tom se paró de golpe y se giró hacia ella de modo amenazante.
—Salvatore es inocente.
—Lo sé.
—¿Cómo,si ni siquiera sabías que tenías pies cuando todo pasó?
—El árbol del susurro del invernadero.
La mirada de Tomasso cambió a una sorprendida,estaba triste y confundido.
—Me voy.—Volvió a caminar.
—¿Adónde?—Ela trató de seguirlo.
—Necesito ir al invernadero.
Tom fue rápidamente hasta allí,con Ela persiguiéndole con ansias.Se acercó al árbol y se inclinó para escucharlo.
“Cuida a Ela.”
—¿Qué escuchas?
—Nada sobre Salvatore.
—¿Sobre qué?
—No seas tan preguntona,niña.—Se incorporó.
Ela decidió acercarse también al árbol.
“Papi está de camino.”
La chica retrocedió rápidamente,algo asustada y su primo la agarró para evitar que cayera.
—¿Qué se supone que te pasa?
—Papá...
—¿Qué?
—Dicen que está de camino.
—Vete ahora mismo a tu habitación y mañana sube al tren,busca mi compartimento y ni se te ocurra mirar siquiera a alguien que no sea yo.
—¿Por qué?
—Sólo haz lo que te digo.—Salió del invernadero, dejándola sola.
Ela corrió a la habitación de los gemelos y llamó a la puerta,le abrió Theodore,con el pelo revuelto y el pijama descolocado.
—¡Chicos!
—Shh...—Susurró Mattheo,medio dormido.
—Mi padre ha escapado de Arcanum.
—Eso no es posible...—Mattheo se dio la vuelta en la cama.
—Theo,eso era por lo que nos mandaron a nuestras habitaciones.—Theodore lo miró.—¿Dónde estabas?
—¿Yo?—El otro chico se incorporó de golpe,algo ruborizado.
Ela se acercó a él y le dio un pequeño beso.
—Conmigo.
—No habréis...
—¡No!¡Dios, sólo fue un beso!—Mattheo tiró su almohada a su hermano.—Puerco indecente.
—Pasaré las vacaciones en la casa Black con mi primo,acabo de descubrir que tengo uno.—Ela quiso desviar el tema.
—Ah, sí, Tomasso.—Hablaron ambos a la vez.
—¿Lo sabíais?
—Él no quería ni verte.
—Lo sé y no lo entiendo.
—Parece ser que adoraba a tu padre,pero tú no le agradas.
Ela se acostó al lado de Mattheo y él la abrazó fuertemente.
⚝⚝⚝
Al día siguiente,Mattheo cargaba con las cosas de Ela,buscando el compartimento donde se encontraba Tomasso, solo.Entraron y se sentaron los tres frente a él.
—Te dije sola.—No apartó la mirada de la ventana para verlos.
—Son mis amigos.
—¿Y a mí qué?
—Quiero pasar todo el tiempo que pueda con ellos antes de las vacaciones.
—No deberías confiar en nadie.
—En ellos sí.
—Lograrás acabar como tu padre.
—Te aguantas.—Se sienta en el regazo de Mattheo.
Tom le pasó bruscamente un collar con forma de garra de dragón que sujetaba un cristal.
—Póntelo.
—Por qué?
—Es un cristal del alma, muestra el verdadero rostro de una persona sin importar si va disfrazada.Nunca sabes dónde puede estar Salvatore.
⚝⚝⚝
Ela caminaba por el bosque cercano a la casa Black hasta encontrar unas enormes piedras lisas,rodeadas por agua con un brillo azul.Decidió saltar por ellas,siguiendo el camino hasta que dejó de haber tierra cerca,todo el suelo estaba formado por las raíces de los árboles, llegó a un enorme lago rodeado de árboles, siguió el camino hasta el centro del lago que hacía un círculo con la piedra del que sobresalían 5 columnas y un techo,a ela le pareció una jaula,una muy bonita.Desde la jaula se admiraba un enorme árbol del susurro del cual nacía una catarata de aguas brillantes y,colgados de sus ramas,varios columpios con cuerdas adornadas con unas flores que estaban allí por todas partes,creciendo desde las raíces:parecían lirios,lirios azul marino,pero brillaban también.En el columpio central se balanceaba una especie de mujer,pero estaba hecha de agua y algas:si piel,su largo vestido,su pelo,todo hecho de agua,algas, nenúfares flores de loto y peces koi.Estaba de espaldas,no veía a Ela y sus compañeras,alrededor del lago jugando con algún animal o haciendo trucos en el agua,tampoco se daban cuenta de la presencia de la chica.
—Peces koi...—Dijo admirando el agua del lago.
ESTÁS LEYENDO
Black
FantasiEla es una buena estudiante que vive con sus tíos y su prima,de pronto la aparición de un hombre misterioso pone su vida del revés al descubrirle la existencia de la magia y la verdad sobre sus padres.