-RUTINA-

770 98 4
                                    


— Entonces, lo que se hace en estos casos...

Viktor se tomó un momento antes de continuar, suspirando. Ahí estaba de nuevo, el olor de Jayce.

— ...es tomar como referencia la equivalencia del dispositivo al que se ve comparado. Un momento por favor.

Viktor salió para encontrarse con un avergonzado Jayce. Quería estar enojado, pero no mentiría que extrañaba a su alfa de igual forma

"Su Alfa", llamarlo suyo aun le parecía como si estuviera tomando miel, y se deslizara dulce y lento por su garganta.

Hace un mes que había pasado su rutina después de enlazarse. Todo era nuevo y caótico cuando despertó después de lo que había pasado.Era increíble el como lo habían capturado junto a Powder, no recordaba con tanta claridad como quisiera, pero era suficiente para llenarlo con sueños espantosos donde él se convertía en alguna clase de heraldo mecánico y peleaba contra Jayce a muerte, todo aquello lo inundaban. Esas imágenes aún le despertaban en la noche, pero no con tanta frecuencia por los mimos de su ahora pareja. Solo sabía que después del incidente con el brillo inyectado en él, pensaba que moriría y eso le dio otra perspectiva de su vida y como quería vivirla.

Entendía que después de un acoplamiento, los alfas y omegas les era un poco doloroso mantenerse separados. A veces su marca de unión le picaba o le daba tirones terribles cuando estaba lejos de Jayce, otra cosa era estando juntos, que se sentía como si tocara el cielo. Pero por el momento el dolor e incomodidad ya no eran intensos; aun así, Jayce parecía reacio a dejarlo por un largo periodo de tiempo (que para él eran más de tres horas).

—Hola, eh yo...

Viktor cruzó sus brazos y se ladeo un poco dándole una perspectiva muy sensual, según los ojos de Jayce.

—Lo sé, lo sé.— le contestó Viktor sonriendo. —¿Qué te parece si les dejo un poco de tarea, pedimos algo para comer y nos vamos al laboratorio?

La mirada de Jayce era comparado a la de un cachorro que le acaban de dar lo que quería, sus ojos brillaron y casi podía escuchar el contoneo de una cola ficticia tras el. Viktor sonrió sonrojado y sintiendo que su marca no tiraba tanto como hace rato.

—Comida...

—Joniana.— le contestó Viktor.

Se sonrieron tontamente antes de ver desaparecer a Viktor tras la puerta del salón de clases. Era increíble que el vínculo le hiciera sentir todo y hacer todo aquello de manera tan intensa. Pero para ser sinceros, Jayce estaba loco por tener a Viktor 24/7, la rutina después de la marca era solo un buen pretexto para justificarlo.

Tal vez algún día, podría vivir por más de tres horas lejos de Viktor.

Spoiler: nunca pudo.

*imagen por myvalorot

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-OMEGACEMBER- Jayce/ViktorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora