Es hora de un comunicado.

39 8 0
                                    

¡Hola, queridas! ¿Cómo están?

Bueno, para no hacer esto más largo, iremos directo al grano. Quiero comentarles que he creado una cuenta en Instagram para interactuar con los lectores y también para promocionar algunas novelas de romance en las que estoy trabajando, trabajos originales como les dicen por ahí.

Les dejaré el usuario al final del comunicado por si gustan seguirme. Aun no tengo nada publicado, eso sí, quizás suba una foto de mi gata.

También quiero informarles que en este fanfic habrá ciertas modificaciones, como la edad de los personajes, para poder subir los siguientes capítulos y cumplir con las normas de Wattpad. Tal vez no los modifique todos hoy, pero sí lo haré durante este semestre. Este fanfic va un poquito más allá y necesito adecuarlo. A mí me gusta Bruno tierno pero me gustan más los que tienen una energía muy cautivadora (?) Sin miedo al exito

Estaba viendo que será igual un fanfic más largo de los que he escrito anteriormente, pero no tanto. Unos 30 capítulos, por lo bajo.

El segundo punto que quiero tocar es que tengo otra cuenta en Inkitt. Subiré relativamente lo mismo que aquí, así que no habrá mucha diferencia entre ambas aplicaciones, aunque me agradó el formato de lectura de Inkitt, es más lindo.

El otro punto muy importante es que he tenido muchas lecturas, sobre todo en "Imposible no enamorarse" y "Game Over". Es increíble, cuando me conecté quedé sorprendida. Me emocioné y también me avergoncé, jajaja.

En fin, les agradezco sus comentarios y votos en los diferentes trabajos que tengo. He visto que hay chicas que han leído todos los fanfics en mi perfil, indiferente del fandom. Ha llegado mucha gente, eso es intenso para una cuenta pequeña como la mía. No sé cómo sobrellevar esto, jajaja.

En fin, les deseo lo mejor y se vienen cositas ¡JAJAJA! Como el final de "Game Over".

¡Aquí les dejo mi usuario de Instagram para que me sigan y estemos más conectadas! //male___va Con tres guión bajo.

¡Hasta pronto, mis queridas!

Y gracias por su apoyo, nos vemos. Tirenme buenas vibras que mañana tengo un test.

CheerleaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora