Hinata jamás creyó que ella sería una criatura vengativa y rencorosa. Pero, no podía sentirse de otro modo mientras miraba fijamente a Naruto, sus ojos si pudieran ya lo habrían matado una docena de veces.
Todas de maneras diferentes y una más dolorosa que la otra.
Pero, no podía evitarlo. Él había llegado cuando casi habían terminado de cenar. Asombrado saludo a su hermana y a Shion. Su cuerpo se puso tenso como cuerda de violín cuando vió que él saludo a la rubia con un beso en la frente.
"Tranquila, son amigos ..." Susurró la voz de la razón.
Él monstruo verde, está vez más cerca de su piel, respondió gruñendo:
"Maldito perro sucio. ¡Arráncale la polla con una tijera de podar!"
Intentó sonreír cuando él se sentó en la cabecera de la mesa, extendió una mano y tomó la Hinata, besando sus nudillos. Tuvo el impulso de sacar su mano de un tirón, pero se mantuvo quieta mientras él empezaba a comer y hablaba con su hermana.
Ella fingió interés en lo que decían, pero la verdad es que no estaba prestando atención. Sus ojos se desvían de vez en cuando para ver a Shion. Sus ojos violáceos estaban fijos en Naruto, llenos de adoración.
— Así que, todo está bien. Me alegra oír eso —, dijo Naruto mirando a su hermana, aunque no parecía muy feliz. Su expresión cambió, ablandando su rostro, él sonrió hacia la rubia —. ¿Cómo estás Shion? ¿Te has recuperado de tu dolencia?
— Si—, Shion asintió con entusiasmo y abrió la boca para decir algo más, pero Naruto la interrumpió.
— Me alegra, deberías cuidarte más. Tu salud siempre está preocupándome —, dijo mientras cortaba la carne, sin mirar a la rubia.
— Lo siento—, murmuró ella con las mejillas rojas.
Hinata apretó los puños cuando Naruto miró hacia la rubia, sus ojos estaban llenos de una ternura que no había visto hasta ese momento. Sintió que el monstruo verde, extendió la mano y agarró a la razón, la apretó del cuello y lo retorció. Sólo sus gruñidos se escuchaban.
"Mátalos... Mátalos..."
— No es necesario disculparse, muñeca. Sólo debes cuidarte..
Hinata miró fríamente como el rostro de Shion se ilumino mientras escuchaba el apodo cariñoso. Había dejado de revolver la comida hace mucho, y sólo se mantenía en la mesa por respeto. La crianza de señorita imponiéndose a sus deseos. Además, ¿quién era ella para hacer una escena?
Miró hacia Naruto, preguntándose ¿qué eran ellos dos? ¿Eran amantes? ¿Eran una pareja? O ¿Él sólo la consideraba una herramienta para su ansiada venganza? O ¿Era una carga que le había impuesto su madre y, ya que estaba, la follaba para sacar algo de provecho de esa unión?