Violeta
Avanzo hacia el interior del apartamento una vez que la pelinegra abre con llave. Sujetar a Martin es cómo soportar un peso muerto, el chico apenas puede mantenerse y tengo que agarrarlo con fuerza para que no se desplome en el suelo.
- Kiki - musita con costoso esfuerzo.
Escucho el click de la puerta indicando que ya ha cerrado y un escalofrío me estremece cuando Chiara roza sus dedos por mi cintura para colocarse frente a nosotros.
- Dime - responde en el mismo tono, acariciando con delicadeza el rostro de su amigo - ¿Te encuentras bien?
- Estoy muy mareado.
- Normal, has bebido mucho.
- Sólo han sido dos copitas - balbucea.
- Ya - niega reprimiendo una sonrisa - Vamos a llevarlo a una de las habitaciones - prosigue centrándose en mí y asiento.
Volvemos a la posición inicial, dónde la ayuda de Chiara para sostener a Martin es un completo alivio. Recorremos por lo que puedo identificar el salón y nos adentramos en un pasillo enfocándonos directamente en una de las puertas.
- Con cuidado - murmura entrando al cuarto.
- Dejémoslo en la cama - indico.
El vasco se deja manejar por nosotras y conseguimos con éxito nuestro objetivo.
Chiara comienza a desabrocharle los cordones de uno de los zapatos y yo la imito con el contrario.
- Kiki - susurra el chico.
- ¿Qué?
- Juanjo es un idiota - declara con la lengua pesada - Se merece todo lo que le he dicho.
- Mañana hablamos sobre esto, intenta dormirte.
Le quitamos el calzado y nos centramos en su pantalón.
- ¿Qué pretendéis chicas? - pregunta con un toque de picardía.
- Te aseguro que nada.
- Lo sé - corrobora - Me acuerdo cuando un día salí del baño y me la viste. Te quedaste traumatizada.
- Eso no es cierto - suelta con falsa indignación y trato de ocultar una sonrisa mientras le bajamos por completo la prenda - Es que no me la esperaba así - sigue hablando a la vez que abre el armario para sacar la parte baja de un pijama.
- ¿Creías que tenía la polla más pequeña?
- ¡Martin! - exclama Chiara tapándose la cara con las manos - No me refería a eso.
Me rehúye la mirada y aunque la única luz presente es la que traspasa el cristal de la ventana, puedo detectar el rubor en sus mejillas.
- Juanjo se quedó flipando la primera vez que la vio, es que no lo aparento.
- Por favor, intenta dormirte - ignora el comentario.
- ¿Tú cómo piensas que la tengo, Violeta?
Ahora son mis mofletes los que cogen un tono rosado, pues no esperaba adentrarme en esta conversación.
- Martin, te lo ruego - dice Chiara - Duérmete.
- Shh - le manda a callar alargando de más el sonido - Me interesa la respuesta.
- No me he parado a pensarlo - hablo por primera vez en este rato.
- ¿Y ahora?
- Pues no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que veo || Chiara y Violeta
Fiksi PenggemarChiara es una cantante famosa que en poco tiempo ha llegado a la cúspide de la industria musical. Violeta es periodista, redactora y editora de la revista más conocida del país. La primera parece tener cada aspecto de su mundo asentado, posee un g...