CAPÍTULO 23

2.2K 116 10
                                    



Violeta

- De verdad, no sabes el susto que me ha metido - recuerdo de nuevo mientras me río - Kiki, casi me da un infarto.

- Ojalá haber estado para grabarte - dice negando con la cabeza.

Después de nuestra conversación tuve que esperarla fuera del antro, ya que salir juntas hubiera sido muy sospechoso. En ese transcurso de tiempo, Maialen apareció de la nada dándome el susto de mi vida, no lo pretendía, pero entre que es de noche y me encontraba en una esquina para no llamar tanto la atención, el que hiciera acto de presencia detrás de mí no fue la mejor de las ideas.

- Al menos ha compartido el cigarro conmigo.

- Yo también lo puedo compartir contigo cuando quieras - aclara a la vez que gira el volante para adentrarse en otra calle.

Estamos a punto de llegar a su apartamento.

- Además, tú solo fumas cuando algo te estresa - continúa - ¿Estabas estresada?

- Por el susto, pero también era para matar el tiempo mientras te esperaba.

- Pues intentaré tardar menos la próxima vez - murmura.

- ¿Por alguna razón en especial? - me burlo por la seriedad que denota su rostro.

- Fumar es malo para la salud.

- Tú también fumas.

- En muy pocas ocasiones.

Me muerdo el labio para disminuir la sonrisa que abarca mi cara. Ya no sé si esta es porque hemos solucionado las cosas, por la sinceridad de nuestra conversación o por la seriedad que mantiene cuando le menciono el nombre de la pamplonica.

En la sala también me percaté, pero lo dejé pasar porque no era el tema principal. Ahora estamos bien y sé que le molesta, lo que significa que no dudaré en sacarla de sus casillas con ello.

- ¿Cómo hacéis la selección de concursantes? - me intereso.

- Pensamos en gente conocida y después elegimos a los que pueden dar más juego en el concurso - comenta concentrada en la carretera - Aunque en algunos casos vamos por libre, como ha hecho Martin contigo - desvía la vista para echarme una ojeada a la vez que posa su mano en mi muslo - Me encanta que participes.

Amplío mi mueca tratando de obviar que su acción me ha tensado todos los músculos. Ya no puedo aguantarlo, mi cuerpo aclama a Chiara y soy incapaz de reducir esa necesidad. La requiero en todos los aspectos y es recíproco.

<joder, lo es>

- Llegamos - avisa entrando en el parking.

- Al fin.

Bajamos del coche y mientras la pelinegra revisa que lo ha puesto debidamente respondo a algún que otro mensaje.

Denna es la única que sabe de mi huida con Chiara, pues Álvaro debe de estar tan borracho que habrá perdido el móvil, Bea intentando hablar con gente famosa y Omar enrollándose con su prometida en algún rincón del local. Igualmente, mi mejor amiga es la única que conoce los detalles de la situación, si no es por mí, por Álex, que ahora van en pack.

- ¿Por qué Álex me ha amenazado por whatsapp? - pregunta Chiara frunciendo el ceño.

<lo que decía>

- Está con Denna y yo estoy hablando con ella.

- Tiene sentido.

- ¿Te ha molestado? - pregunto con un poco de temor, al fin y al cabo también es su intimidad - Perdón si no querías que lo supiera y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo lo que veo || Chiara y VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora