*Si quieres saltarte esta parte está bien, pero por favor lee desde el * pues será primordial para la narración de esta historia, gracias <3*
Hola a todossss bienvenid@s a esta historia, mi primera historia en el universo de Boku no hero, espero la disfruten tanto como yo. Si tienen alguna sugerencia para la trama o algún otro ship en cuanto vaya avanzando la historia o alguna corrección no duden en decirme, y yo con gusto la ejecutaré.
Esta historia está ambientada en el mundo en el que Izuku no tiene un kosei, y creo que todos estamos de acuerdo en que si eso hubiera sido así, él sería médico, de ahí mi inspiración para la trama.
*
Terminada esta pequeña introducción, les quiero avisar la forma en la que pienso narrar esta historia, habrán capítulos en los que narre Izuku, otros en los que narre Shoto y otros en los que narre yo como autora. En los capítulos en los que narre Izuku se verá todo desde su perspectiva, estos se verán más en las partes donde se encuentre en el hospital o algo relacionado a esto y se podrán dar cuenta que narra él pues pondré sus iniciales "I.M" en la esquina del capitulo. De la misma forma, cuando narre Shoto con su perspectiva se verán sus iniciales en la esquina "S.T" la perspectiva de él se verá en los capítulos en los que hayan peleas o cosas relacionadas con estas. Cuando yo narre saldrá mi inicial en la esquina "Y", yo narraré cuando lo vea conveniente para la historia o cuando Shoto e Izuku estén pasando un tiempo juntos sin nada relacionado a peleas o medicina.
Cada vez que se haga presente un personaje nuevo, inventados por mi, sus nombres, edades y el papel que cumplen en la historia aparecerán al final del capitulo en el que salgan por primera vez, pues en la narración sólo saldrán sus nombres.
Una importante aclaración tiene que ver con lo que suceda en el hospital, con todos los temas de cirugía, con las especializaciones de los personajes y con situaciones que ponga en la trama, cabe aclarar que claramente no soy experta en el tema para nada, pero lo que tenga que ver con medicina tanto términos, acciones y situaciones son sacadas de series (ya pueden imaginar cuales), así que si alguien sabe del tema y ve que algo no tiene sentido, por favor entiendan que es ficción y que además la medicina no es el centro de esta historia ajajajja.
Dicho esto, disfruten de esta historia, si la estas leyendo te quiero mucho, gracias <3
Empecemossss
ESTÁS LEYENDO
Hitomebore
Fanfictionひとめぼれ (Hitomebore): Amor a primera vista. Izuku Midoriya, un reconocido médico de Japón, a su corta edad de 20 años. No sólo ayuda a las personas en su hospital, también las ayuda con su pasatiempo, siendo un gran músico pero anónimo. ¿Será que este...