"I.M"
-Levántate.
-No puedo más.
-No vamos ni por la mitad. Levántate- seguía repitiendo.
-Al menos dame un respiro.
-Tú fuiste el que me pidió esto, ¿recuerdas, Deku?- no tenía que repetirme eso- Tú fuiste el que me pidió que te entrenara, y tu aceptaste aunque te dije que no sería fácil.
-Ya lo sé...
-Si quieres hacer esto, despeja tu mente primero.
-Eso está siendo más difícil que mi parte física.
Claramente no podía pensar en otra cosa. Todos los días a todas horas pensaba en solamente una cosa. Bueno... una persona. Shoto. No lo veía desde hace casi dos meses, y su falta en mi vida se notaba siempre. Trataba de concentrarme en mis actividades diarias, en especial en el hospital, pero sí que eso era difícil, incluso aunque me haya tomado varios días encerrado en mi apartamento.
La verdad era que no sabía cómo sentirme. Aquel día en que leí su nota, seguí llorando por horas. El día siguiente fue igual, y el día siguiente a ese también. Me sentía sólo, sin sentido, vacío. Los sentimientos de tristeza y soledad eran los únicos que estaban en mi ser, hasta que luego llegó otro sentimiento más. La ira.
Sentía mucha ira en mi interior, ira hacia los villanos. Ellos habían sido la razón de que hubiera terminado lo mejor que me había pasado en la vida. Shoto se había alejado de mi para que yo no corriera peligro. Cosa que también me hacía sentir ira, pero no con él, sino conmigo mismo. Me sentía una carga. Me sentía débil. Inútil.
-¡Deku!¿Estás escuchándome? El sordo aquí soy yo, no tú.
Sentimientos que me llevaban a aquella situación. Si quería dejar de sentirme así y poder volver a estar con Shoto sin que él temiera por mi vida, yo debía volverme fuerte, debía poder defenderme por mi cuenta. Sabía que frente a alguien con un don, mis probabilidades de ganar serían bajas, pero al menos dejaría de sentirme inútil, al menos daría pelea. Por más tonto que sonara... Fue así como le pedí ayuda a Kacchan. Le pedí ayuda para que me entrenara, pero eso también estaba siendo muy difícil.
-Lo siento...- dije por fin. Casi en un susurro. No necesitaba que mi voz me delatara, aunque terminó siendo la pequeña lágrima que caía por mi mejilla.
Kacchan suspiró, para luego acercarse a mi.
-Vamos a hacer que vuelva. Acabaremos con esos idiotas y todo volverá a la normalidad.
Ninguno de ellos se habían comunicado con él tampoco. Shoto simplemente desapareció. Exceptuando algunos mensajes que ellos recibían cuando se trataba de algún pequeño avance sobre los villanos. Los mensajes eran anónimos, pero queríamos creer que eran de Shoto, pero ni siquiera su familia sabía de él.
-Y tú vas a aprender a defenderte- continuó.
Intenté darle una sonrisa para creerme todo lo que decía, pero las noticias -en la televisión del área de entrenamiento de la agencia de Kacchan- no ayudaron.
-"En otras noticias, hemos podido disfrutar de nuevas canciones de Deku en las últimas semanas, y como siempre, ya han tenido varias reproducciones..."
ESTÁS LEYENDO
Hitomebore
Fanficひとめぼれ (Hitomebore): Amor a primera vista. Izuku Midoriya, un reconocido médico de Japón, a su corta edad de 20 años. No sólo ayuda a las personas en su hospital, también las ayuda con su pasatiempo, siendo un gran músico pero anónimo. ¿Será que este...