Kɑminɑɾi Denki.

7.5K 245 12
                                    

Primer día de escuela en la U.A, estabas bastante nerviosa para ser sincera, pero eres la profesora y tienes que portarte como tal.

Te colocaste tu traje de héroe, respiraste ondo y te dirigiste al curso donde darías clases, la clase 1-A. Llegaste y viste entrar a todos los alumnos, sonriendo a todos los que te saludaban, pero uno no entró, un rubiesito con el cabello un poco en punta y un rayo dibujado en él.

- Hola, ¿está todo bien? Deberías entrar, está por empezar la clase. - Lo miraste un poco extraña, ya que no dejaba de mirarte fijo.

- Eh.. ¡Ah, si! P-Perdón.. - Te miró una última vez y entró a clases.

Hiciste lo mismo que él y te presentaste a la clase, varios (por no decir todos) alumnos ya te conocían y te preguntaron cosas de tus batallas y eso. Tú con mucho gusto contestaste todo y viste a lo lejos al mismo rubio mirándote. Al conectar miradas, la suya se desvió sonrojado, así que masomenos ya tenías una idea de lo que sucedía.

En fin, hablaste un poco de lo que harían hoy en clases y se dirigieron a entrenar. Estuviste bastante rato corrigiendo técnicas y enseñando como usar mejor los quirks, pero unos toquesitos en tu brazo te interrumpieron.

- P-Profesora _____, ¿puedo pasar al baño? Es.. una emergencia.. - Lo miraste sonrojado y tenias una leve sospecha de lo que le pasaba, pero no querías mirar más allá.

- Sí, claro, solo vuelve lo más rápido que puedas. - Asintió sin mirarte y se fue corriendo.

A decir verdad, encontrabas un poco... atractivo al rubio, ¿pero qué podías hacer? Él tiene 18 años, sí, pero moralmente... estaba mal, eres 10 años mayor.

Mordiste tu labio, sumida en tus raros pensamientos hasta que oíste como tus alumnos comenzaban a preocuparse por Denki.

- Que raro, Denki ya tuvo que haber vuelto.. - Dijo Jiro algo extrañada.

- Seguro esta cagando JAJAJAJA - Se rió Mineta.

- Tranquilos, voy a ir a ver, ustedes sigan entrenando. - Dijiste y todos asintieron, volviendo a lo que hacían.

Tu corazón latía muy rápido, el chico probablemente se esté masturbando o... solamente tuvo una emergencia como alguien normal. Estabas muy confundida por tu comportamiento, pero al fin y al cabo, era tu alumno y tu responsabilidad, y si algo realmente importante le estaba pasando, tendrías que hacerte cargo.

Llegaste a los baños y entraste en silencio al de hombres, escuchaste unos suspiros y un sonido un poco... extraño. Asomaste un poco tu cabeza y viste lo que realmente pasaba.

Denki se encontraba, como habías pensado, sentado masturbándose, mordiendo su camisa, totalmente sonrojado. Suspiraba mientras lo hacía, con los ojos cerrados, hasta que oíste tu nombre salir de sus labios.

- ____.... Uff... Uh... - Sentiste tu rostro arder, ¿qué estabas haciendo? Literalmente estabas viendo a tu alumno masturbarse mientras gemia tu nombre, pero no podías evitar mirar...

Mordiste tu labio y seguiste mirando, tu feminidad comenzaba a palpitar con necesidad y a mojarse, así que llevaste tu mano a ella. Sentías alivio al tocarla, pero en tu interior necesitabas más que eso, necesitabas montar a Denki.

Con muchísimo valor, caminaste donde el rubio, quien se asustó al verte.

- ¡__-____! D-Digo, profesora.. ¿Qué está- Tu dedo calló su boca.

- No digas nada, ya lo sé todo, así que déjame ayudarte con lo que... hice. - Te colocaste de rodillas frente a él y tomaste su pene, lamiendo su glande.

- D-Dios... - Denki suspiró, tirando su cabeza hacia atrás.

Terminaste por llevártelo todo a la boca, succionándolo, chupando cada parte de su largo. Tu vista te excitaba demasiado, tu alumno totalmente rojo de la vergüenza, con saliva escapando por su comisura, hecho un completo desastre.

Dejaste de chuparlo y te pusiste de pie, sacándote parte de tu traje de héroe y subiéndote a sus piernas. Tomaste su pene mientras intentabas alinearlo en tu entrada, pero su mano te detuvo.

- Profesora, yo... no sé si esto esta bien, además.. - Te miró asustado.

- Es tu primera vez... - Asintió un poco apenado.
- Está bien, no voy a hacer nada que no quieras, pero lo hecho, hecho está... - Acariciaste su cabeza y te abrazó la cintura con fuerza.

Lo mimabas hasta que sentiste como entraba en ti y se abría paso, un gemido fuerte salió de tu boca, por lo que Kaminari no tuvo más opción que callarte con su mano. Comenzó a mover su cadera muy torpemente, lo cual te dio ternura.

Lo tomaste de los hombros y decidiste tener el control esta vez. Tu culo comenzó a saltar de a poco, metiendo y sacando su largo pene, y ganándote varios gemidos por parte de tu alumno. Aumentaste la velocidad y Denki se corrió dentro de ti, abrazándote con fuerza.

- Dios, profe, eso fue asombroso... - Te pusiste de pie.

- Sí, lo fue. - El rubio se tranquilizó un poco luego de su orgasmo y miró como te colocabas el traje.

- Profe, espero que esto.. No se, no afecte en nada a futuro porque sabe, usted me gusta mucho... - Reíste y lo miraste, acariciando su mejilla rosada.

- No afectará en nada, pero te vas a tener que ganar mi corazón.

- ¡Eh, puedo hacerlo! Ya verá, seré su hombre, solo espere.

- ¡Eh, puedo hacerlo! Ya verá, seré su hombre, solo espere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )

Hola mis petits, espero que les haya gustado.

Retomé también las historias de Haikyuu así que vayan a leerlas !!

Les quiero, bye <3

❥ One Shots +18. // Boku no Heɾo Acɑdemiɑ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora