Tenyɑ Iidɑ.

2.9K 212 23
                                    

;;plssayyes

La ansiedad te estaba matando, tanto que movías rápido la pierna mientras mirabas el reloj, como si tus ojos tuvieran el poder de avanzar el tiempo. Suspiraste cansada y resonabas tus uñas en la mesa, miraste por la ventana intentando distraerte y sí que lo hiciste, la clase 1A estaba entrenando en el patio, por lo que podías ver a tus debilidades.

De la nada, el timbre sonó, por lo que te levantaste y saliste de ahí. Evitaste por completo a tus amigos, fuiste a tu lugar secreto del patio (atrás de un árbol), sacaste la caja de cigarrillos y prendiste uno en tu boca, dándole una calada profunda que relajó todo tu cuerpo.

─ No se puede fumar en la escuela. ─ Una voz te asustó, volteaste esperando que no sea un profesor, pero solo era uno de tus debilidades.

─ ¿Y qué harás? ¿Hablar con los profesores? ─ Tu respuesta lo sorprendió y acomodó sus lentes.

─ N-No, no te voy a... delatar, pero no estar haciendo eso. ─ Suspiró y se sentó a tu lado a leer un libro.

─ ¿Ah, no? ─ Soltaste burlesca.

─ No, no le estás dando un buen ejemplo a tus menores. ¿No se supone que quieres ser un héroe? Deberían de ser un ejemplo y no lo eres. ─ Auch.

─ Nunca quise ser un buen ejemplo. ─ Eso dolió, pero en parte tenía razón, solo no lo ibas a aceptar. Te sentaste a su lado y miraste su libro.

─ ¿Qué lees? ¿Cómo seguir correctamente las reglas? ─ Le sacaste el libro.

─ E-Es un libro q-que me prestó un amigo... ─ Te miraba sonrojado, ¿estaba sudando?

─ ¿P-Podrías... Necesito mi espacio personal. 

─ Oh, lo siento. Estas todo rojo, ¿estás bien? ─ Viste que se volteó y maldecía en voz baja.

─ S-Sí, creo que tengo... Tengo un problema, debería irme, un gusto, chica de tercero. ─ Se estaba por ir, pero tenías su libro en tus manos, así que lo detuviste tomándolo del brazos. 

─ Espera, tu- Y viste su problema en sus pantalones.

Te sorprendiste un poco, pero luego te tentó. ¿Cómo podía un chico de primero estar tan bien dotado? Y tal vez no era su tamaño completo, ni siquiera los idiotas de tercero llegaban a tanto. Sonreíste internamente, era tu oportunidad.

─ Puedo ayudarte. 

─ ¿Qu- ¡No! Digo, no es que no quiera contigo, eres una mujer muy atractiva y sensual, ¡no quiero sonar atrevido! S-Solo tal vez, sea algo de lo que me tenga que hacer cargo por mi cuenta. ─ Mientras seguía hablando, te pusiste de pie y terminaste tu cigarrillo.

─ Vamos. ─ Lo tomaste de la mano y caminaron hasta detrás de la escuela, justo del lado donde una de las cámaras estaba rota.

Pegaste su cuerpo contra la pared y tocaste su miembro creciente por encima de sus ropas. Dio un respingo sorprendido, hasta sus orejas estaban rojas. Diste besos tiernos y húmedos en su cuello, te colocaste de cuclillas frente a él mientras tocabas todo su torso y abdomen. Estabas por bajar su pantalón, pero te detuvo.

─ No deberíamos... e-estar haciendo esto, tampoco aquí... ─ Te pusiste de pie.

─ Esta mal... Dos alumnos no deberían tener relaciones sexuales sin protección, menos en la escuela. Además, no nos conocemos, ¿no deberíamos salir antes? ─ Reíste de la ternura y acunaste su mejilla con tu mano.

─ Escucha, no está mal si nadie se entera. No vamos a coger, solo te la chuparé para calmarte. Tal vez podríamos salir luego, si te parece. ─ No se veía muy convencido, pero asintió con la cabeza.

Volviste a tu lugar frente a su dureza, lo liberaste de sus ropas y salió de un pequeño saltito. Tragaste duro, sí que estaba bien dotado. Lo tomaste con ambas manos y lo masajeaste despacio, mientras mirabas su rostro desde abajo. Sus lindos lentes estaban desacomodados, su piel brillaba levemente por el sudor y estaba todo sonrojado, con su boca algo abierta. Hicieron contacto visual y, sin romperlo, te llevaste su pene a la boca. 

Gruñó bajo y tomó tu cabello con ternura, parecía querer quitarte, pero sus gestos decían lo contrario. Iniciaste un vaivén delicioso para él, te asegurabas de dejar su miembro empapado de tu saliva y tu lengua jugaba en él. Comenzaba a gemir, lo que le daba vergüenza, así que subió su camiseta y mordió el borde de ella. Tu vista no podía ser mejor, su bien trabajo abdomen y sus grandes pectorales, junto a su tan excitante cara.

Lo que no entraba en tu boca lo estimulabas con las manos y aceleraste tus movimientos. Sentiste tu ropa interior humedecerse y bajaste una de tus manos para darte autoplacer. Tu chico agarró tu cabeza y te hundía más, por lo que abriste la garganta como podías, intentando no querer vomitar, y dejaste que te follara la boca tanto como quisiera.

Bastaron unos cuantos minutos para que detuviera sus movimientos, sentiste su pene palpitar en tu boca y como se liberaba por completo. Tragaste lo que pudiste, lo demás caía por tu barbilla. Tosiste un poco, tomaste aire y te paraste nuevamente. Lo viste acomodar su ropa y sus lentes, todo sin poder verte a la cara.

─ G-Gracias por tu ayuda... ─ Reíste.

─ De nada, lentecitos. 

─ Soy Tenya Iida...

─ Soy _____. ¿Salimos el sábado? ─ Asintió cabizbajo. 

─ Hasta entonces, a no ser que quieras otra mamada, tú solo escríbeme. Nos vemos. ─ Besaste su mejilla y te fuiste.

( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )

Hola mis petiiiits

Pedido, me encantó hacerlo ;)

Perdón si ando desaparecida, no me
odien

Sin más, les amo, bye <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥ One Shots +18. // Boku no Heɾo Acɑdemiɑ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora