Hitoshi Shinso.

6.5K 249 102
                                    

Parte 3?

Luego del terrible encuentro con Aizawa, estabas más que convencida de hablar con Shinso y terminar la relación.

Iba a ser horrible, primero tendrías que explicarle tu pasado, después lo de ahora, iba a ser todo un problema, pero no podías seguir con él luego de lo que pasó.

Hablaste con tu novio por teléfono, informándole que necesitabas hablar con él. No lo vio raro, así que te dijo que te esperaba en su casa para hacerlo. Te puso un poco nerviosa que fuese en su casa y no en otro lugar, pero bueno, no ibas a ponerte exigente ahora.

Al llegar, Shinso te recibió con una sonrisa suave y te dio un beso, eso te dolió un poco. Fueron a su cuarto y se sentaron frente a frente en su cama, listos para hablar.

─ Shin, yo... tengo algo que contarte y espero que no te moleste, es algo de mi pasado, pero algo que pasó ahora también.

─ Te acostabas con Aizawa.

─ ¿C-Cómo..

─ Hay gente muy chusma en la escuela, parece que un par se enteraron y se encargaron de esparcir el rumor, pero solo lo saben pocas personas, sino él no seguiría trabajando ahí. ─ Lo mirabas atónita.

─ Y... ¿Qué piensas?

─ No me importa, es tu pasado, yo también tengo el mío, pero al fin y al cabo es eso, pasado. Sé que ahora es distinto y que si estamos juntos es por algo. ─ Eso te terminó por romper el corazón.

─ Sí, claro, pero hay algo más, algo más reciente. Yo... me acosté con él, de nuevo... hace poco...

Shinso se te quedó viendo sin decir nada, tomó su celular y tecleó algo que no pudiste ver.

─ O sea que me engañaste...

Fue hasta la puerta de su cuarto y la cerró con llave, volviendo a su lugar.

─ Si, sé que no hay excusa para eso, pero no sé como pasó, quería decírtelo...

Lo mirabas entristecida. Shinso acarició tu mejilla con ternura, pero su mano siguió hasta tu nuca y pegó tu cabeza a la cama.

─ Si quieres seguir acostándote con mi padre, sigue, pero también eres mía y no vamos a terminar por eso.

Su agarre era fuerte, no te dejaba ponerte de pie. Su mano libre se deshizo de tu ropa hasta dejarte desnuda para él. Acomodó tu cuerpo para que quedase en cuatro frente a él, escupió su mano y humedeció tu entrada.

─ Voy a cogerte todo lo que haga falta para que sepas quien te lo hace mejor, si ese viejo o yo.

Entró en ti sin previo aviso, sacándote gritos debido a la poca lubricación. No esperó a que te acostumbraras y comenzó a cogerte, duro y rápido.

Soltó tu nuca y agarró tu cabello, jalándolo hacia atrás hasta que tu espalda quedó curveada, pudiéndolo ver.

Shinso sonrió y te besó, siguiendo con sus embestidas fuertes a tal punto de hacer la cama chillar.

Sentías tu orgasmo cerca, pero tu novio no te iba a dejar venirte, no luego de lo que le hiciste. Vio tu mueca y supo que estabas cerca, salió de tu interior y dio vuelta tu cuerpo.

─ No te vas a correr, nena. Vas a hacerme venir a mi, hazlo.

Su pene brillaba y con hambre te lo llevaste a la boca. Shinso profundizó tomando tu cabeza y moviendo su cadera a su gusto, cogiéndote la boca.

De vez en cuando sentías ganas de vomitar y él lo notaba, pero le excitaba verte así, por lo que no paró en ningún momento.

Tus ojos soltaron lágrimas, tu rostro estaba rojo y él siguió hasta que se liberó en toda tu boca.

─ Trágalo todo.

Él sabía que te daba asco el semen, pero era tu castigo por serle infiel, así que como pudiste lo pasaste y respiraste lo que no pudiste.

─ Tal vez hable con mi padre para que te compartamos, solo no quiero que vengas a mí con marcas, no quiero enterarme cuando se vean. Espero que vernos a ambos no te sea incómodo. ─ Sonrió arrogante.

Terminar la relación no salió, todo lo que pasó fue inesperado y fuera de tus planes, pero no te quejabas en absoluto.

Ibas a poder disfrutar de ambos al mismo tiempo, solo ibas a pasar vergüenza en las cenas familiares.

Ibas a poder disfrutar de ambos al mismo tiempo, solo ibas a pasar vergüenza en las cenas familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )

Espero que les haya gustado,
vi comentarios que exigían una continuación,
así que acá está.

En el capítulo anterior les pregunté si les gustaría que varíe de contenido, pero como está bastante avanzado el libro, lo voy a dejar que sea pura y exclusivamente de esto. Igualmente, tengo pensado empezar otro libro de One Shots, solo que sería de contenido más tierno y lindo, les aviso así para cuando lo publique vayan a leerlo, si, los estoy obligando.

Nada más para decir, tengan lindo día. <3

❥ One Shots +18. // Boku no Heɾo Acɑdemiɑ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora