Capitulo I

946 49 24
                                    

En un día donde fue adornado por un manto gris  que cubría todo el cielo de la ciudad de Moscú, en una mansión Soviética se encontraba cierto Estadounidense acompañado de cierto Soviético en aquella hablando de posibles perjuicios que podrían ver un futuro ya que aquellos nombrados tenían ciertas ideas que no  tenían que ver con sus idealismos .

-Ya te lo dije Urss sigue así tu gente morirá de hambre - mencionó aquel anglosajón adentro de esa oficina regañando al Soviético que estaba sentado en su escritorio con la manos de sus dedos entrelazados ala altura de la barbilla - porque no lo entiendes solo te lo estoy diciendo por tu bien- un fuerte golpe resonó por toda la habitación haciendo sentir un escalofrío al de habla inglesa, el mencionado se levanta de su asiento llendo directamente donde estaba el que lo nombraba quedado frente a frente.

- Tu quién eres para decirme que es lo que tengo que hacer - sin previo aviso lo agarro del cuello haciendo que el contrato sintiera aquel tacto sin hacer que se quede sin aire - tu no eres más que un cerdo capitalista en busca de más gente ignorante que caigan en tus estúpidos idealismos , y crees que comingo lo podrás hacer - apretó más el cuello haciendo que él estadunidense se quejara de dolor - pero ... Conmigo no podrás - lo apego ala pared de la habitación acorralandolo .

- Sabes te han dicho que pareces más a una muñeca de porcelana con la blanqueda de tu  piel - lo apretó más el cuello haciendo que él otro haga todo lo posible para arrebatarle esa mano Soviética de su cuello dicho y esto soltó el cuello del estadounidense pero fue directamente hacia sus muñecas apegandolas de un golpe ala pared con brusquedad, hizo quejarse y sorprender al más menor de estatura por el acto cometido pero no se imagino lo que el soviético estaba apunto de cometer.

Él fue directo hacia el cuello del  habla inglesa , el otro se percató del hecho e hizo todo lo posible por alejarse de esta situación - Urss pero q -que?- QUE ESTAS HACIENDO MALDITO -pero no lo logro ya que aquellos dientes del contrario se inclustaron en su cuello provocando un grito de dolor en el menor estatura - Ouch , eso due- duele - con lágrimas en sus ojos , el soviético quito sus dientes del cuello blanco del anglosajón y viendo la mordida que le proporciono comenzó a meter una de sus manos libres por dentro de la camiseta de Usa haciendo que se estremecierse por aquellos topes .

No- n~ no deja~ déjame maldi-- fue interrumpido por un beso que no fue correspondido , apretó más es mentón del menor haciendo que este habla la boca para introducir su lengua en la cavidad ajena haciendo que sea forzoso y profundo, aunque Usa hacia todo lo posible por alejarlo este demostraba que no seria tan fácil separarlo con aquellos empujones que daba el estadounidense, se separaron del beso por la falta de aire , apenas tomo un respiro comenzó ferozmente atacando ala boca del menor comenzando a devorar esos labios pálidos que pocos después se hincharon por la brusquedad de las mordidas que el eslavo proporcionaba .

De pronto comenzó a rasgar la camisa del contrario dando paso a que este comienze a chupar los pezones como si fuera un bebé buscándo su leche materna, Usa ya no podía más estas acciones del contrario lo estaba exitando pero de cierto modo le daba asco está sensación que   empujaba la cabeza de Soviético para que lo soltará pero el eslavo lo apegaba más a su cuerpo mordiendo los pezones haciendo que él anglosajón de un quejido de tal acto.- mgh ~ mghh-. 

- Tu cuerpo es maravilloso a pesar de ser una perra no me quejo de esto podría pasar por horas lamiendolos - se formó una sonrisa en su cara de oreja a oreja provocando que el contrario se asustara pensaba que esto ya había acabado cuando...se apega su boca al oído de contrario haciendo que se extremeciera- Pero apenas la diversión comienza ~- dicho esto el contrario le arrebata el pantalón al estadounidense ,bajándose el cierre de su pantalón deja ver su gran miembro fue directamente al pequeño agujero de Usa asustandolo y pataleando en el suceso el estadounidense no quería eso dentro de él no sabía porque el contrario hacia eso pero sin aviso alguno el eslavo fue empujando su miembro dentro de Usa el contrario se remolvia de dolor causado sacándole sangre en su entrada , siguió empujando hasta quedar todo su miembro dentro ,Usa por otro lado se tenso del dolor era insoportable soltaba quejidos .

el eslavo comenzó a empujar su pene le impresionaba que el de habla inglesa estuviera tan apretado, el otro se quejaba del dolor le ardía su entrada y cada empujó que daba el Soviético golpeando sus paredes lo hacía más extremeserce encorvado su espalda contra la pared - Se nota que eres un pobre Virgen que no tiene nada de experiencia, apesar mm~de~ser- un hombre sastifases mejor que una mujer , TE FOLLARE TODA LAS VECES QUE SE ME DEN GANA HASTA QUE PIDAS MAS Y TE LLENARE CON TODO MI ESPERMA SI TE SIGUES METIENDO EN MIS ASUNTOS.- sin más esas estocadas fueron aumentando el ritmo golpeando la próstata del contrario con cada empujón .

- Ah~ ah~Urss ... Detente demons detente esto duele - la puerta de la oficina se habría y se pudo visualizar cierto Chino asomandose este se quedó estupefacto al ver la escena .

El Soviético quedó estupefacto al ver a su aliado  observandolos el contrario no sabía que hacer o que decir ante esto por otra parte el país que estaba debajo del soviético dijo- China por favor ayúdame - un silencio se presentó en aquella habitación por unos segundos desaparecieron.

- Yo no pienso meterme en estos asuntos - sin más que decir el pais asiático se retiró cerrando la puerta como si no hubiera visto esta escena.

-Chi- Chi- na - estaba muy estupefacto, cuando sintió una estocada más agresiva y profunda hacia su pequeño agujero - Ahhhhh ~ah- sintió de nuevo esas estocadas dentro de él sino que eran más feroz y le causa un dolor al de habla inglesa .

-Creiste que te salvarias de mi tan fácil - propinaba una estocada más adentro de el contrario se encorvara sobre la pared - Sabes si tan solo te pudieras quedar embaraz..-fue interrumpido

- QUE MIER-DA ESSS - TASS HA-BLA BLAN-DO - se le complicaba decir algo ya que lo Seguian penetrándolo, pero pronto se detuvo .

- De que hay ciertos countrys que pueden quedar embarazados  aún si son hombres y no nesecitan transformarse en mujer-  eso que tenía que ver conmigo pensaba el estadounidense - pero no son la mayoría son escasos... Así que lo averiguare por mi propia cuenta por mi propia cuenta - mostrando una cara lujuriosa asustando al de continente Americano.

, y nuevamente siguieron las estocadas y más y más aumentaban el ritmo - Ahhh ~ah ~ URSS ~ POR FAVOR PARAA ~mgh ~por favor -el Estadounidense ya no podía más le dolía todo el cuerpo, el eslavo le fascinaba el cuerpo del estadounidense de como se retorcía del dolor como así para no paraba de llorar y  gemir y de que también pensaba de que si esa teoría era verdad si el de habla inglesa quedaba embarazado crearían a un nuevo ser poderoso.

Los dos estaban a punto de llegar al clímax las estocadas fueron más profundas él anglosajón sus gemidos eran agudos termino por correrse en el abdomen de país soviético, el contrario dio una última estocada donde termino por correrse dentro de americano sacando un agudo y sonoro gemido llenándolo por completo donde unas pequeñas gotas de semen se mezclan con la sangre formando una coloración rosa .

El anglosajón estaba hecho un desastre su cara lagrimeada con baba que salía de su boca su cabello completamente desordenado , una marca en su cuello y mordidas en sus pezones y semen que salía de él era producto de una violación , pero esto acabo no ... Eso pensó hasta que nuevamente lo tomo de los muslos recostándolo en el suelo y alzando sus piernas a los hombros de él y comenzar de nuevo seguía siendo penetrado y cada movimiento propinaba el eslavo lo hacía retorcerse del dolor -Urss ~Urss~para ~pa- para - comenzaba a gemir pero su voz estaba apagada que después de decir aquello perdió la conciencia, al contrario no le importó y siguió jugando con el cuerpo del menor estatura hasta correrse nuevamente .

USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora