CAPITULO XXII

296 19 36
                                    

NARRA USA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA USA:

entre el miedo y el pánico, no sabía que Hacer mi cuerpo no respondía, senti  como él se me acercaba , intentando besar mi cuello, de un solo manotazo que le di , dejo de hacerlo y me miró con una cara desaprobación, me tomo de la cintura y subió por completo ala cama , se posición encima de mi haciendo peso con su cuerpo para que yo evitara moverme .

Esos ojos carmesí me miraba como si se tratara de una bestia sedienta,  me agarró mis muñecas, yo me movía de la desesperación no quería ser nuevamente tocado, lentamente comenzó a desabrochar mi camisa hasta dejar expuesto mi pecho, comenzando a lamerlos , podía sentir esa lengua recorrer todo mi pezón en forma de circulo, mientras mi cuerpo se estremecia por cada acción de esto.

Esta sensación me desagrada, pataleaba en intentando de alejarlo pero él se apegaba más a mi cuerpo. - N-no .. déjame!!

Se acercaba a mi cuello y comenzó a besarlo, comencé a moverme en desesperación - por favor dej- DÉJAME!! Por favor!!.

Después de hacerlo mis ojos se enfocaron en ojos color carmesí que me miraba como si de una presa se tratara, que de estático aturdido .

NARRO YO:
Third Reich mientras lo sostenía con una mano las muñecas del estadounidense,con la otra tomo una cinta (adhesiva ) en un moviendo rápido lo miro quedado boca abajo y sus brazos hacia atrás donde amarró sus muñecas.

Comenzó a bajar de a poco la camisa del estadounidense, comenzando a besar su espalda, causándole escalofríos a su víctima. comenzando a succionar su piel , mientras le dejaba las marcas por toda su espalda, mientras el otro maldecía en voz baja.

Atacó su cuello incrustandole los dientes, sacándole un grito al estadounidense, quien tenía esos dientes clavandoles como espinas, quejándose del dolor.

Mientras esas acciones seguían el alemán con su otra mano libre , comienza a deshacerse de los pantalones del estadounidense tirando los en alguna parte del cuarto, un cuarto que desconocía el estadounidense , Pero sabría que volverían abusar de él mientras lloraba por esa mordida en su cuello, separándose dónde resaltaba a la vista esa marca acompañada de pequeñas gotas de sangre ,  el alemán se relamia sus labios saboreando la Sangre del país con rayas.

Gira al estadounidense quedando boca arriba donde sus manos se posicionan en su cintura , dónde su entrada era tocada por la punta de la polla del nazi haciendo sobresaltando al país de 50 estrellas,

lentamente alzó una de las piernas en su hombro , dónde metió de una estocada su virilidad, haciendo que el de 50 estrellas pegará un grito de dolor podía sentir como rasgaron en su interior, aún asi Third Reich Siguió con las estocadas donde el pais americano hacia todo lo posible por no llorar, pero cada intento era inevitable.

El alemán gimio de satisfacción al sentir como apretaba su polla con cada estocada , cada penetración recibida el de habla inglesa lloraba ,no aguantaba más , Reich reía al ver como las piernas de este temblaban , era imposible liberarse de él , cada suplica que pare  no eran escuchadas, aún no podía creer que está potencia estadounidense se rebajo a tanto por este maldito ser , que gozaba de su cuerpo.

USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora