NARRO YO :
ya despojado de su ropa el contrario comenzó a chuparle los pezones ,él otro se estremecía con sentir la lengua del contrario*Es asqueroso* pensaba , por más que este se moviera este alemán seguía con sus acciones .
Después hundió la cabeza de su goteante polla en la entrada del estadounidense ,grito de dolor y se removía mucho más desesperado por liberarse, y de una estocada toda su polla ya estaba dentro del habla inglesa , el estadounidense no podía creerlo otra vez era brutalmente violado. Las estocadas comenzaron a aumentar con más brusquedad , la cara de sufrimiento del americano adornado con los lágrimas que sobresalían de sus ojos heterocramos sin duda eso era lo que al Nazi le gustaba ver a su víctima sufrir, las estocadas aumentando, la voz del estadounidense se estaba entrecortando, el nazi estaba muy gustoso con gozar el cuerpo del norteamericano mientras lo penetraba sin piedad fue directamente atacar a su cuello incrustandole los dientes apunto de hacerlo sacar sangre.
-Ahhh , Auch, por favor pa-para- sin duda alguna le gustaba esos pequeños quejidos del americano, agarro la parte de atrás de las rodillas del estadounidense y las elevó hastas sus hombros para luego propinarle una estocada más fuerte llegando hasta el fondo destrozando las paredes de su entrada.
- Ah~ ahhhhh ~POR FAVOR PARA ,NO ME ESTÁ GUSTANDO ESTO, - y más estocadas desde ese mismo ángulo se presentaron -ahhh, ahhhh~- el estadounidense parecía que se iba a volver loco con cada embestida, solo quería que esto terminara pero esto parecía durar una eternidad.
El Nazi disfrutaba de cada embestida que el propinaba y de escuchar las súplicas del contrario eso le encanta y no lo quería soltarlo fácilmente, quería hacerle entender que ese cuerpo de ahora en adelante será suyo , suyo para siempre, mientras golpeaba aún la entrada roja del americano este se retorcía de dolor no emitía ni un sonido de placer, solo era gemidos y quejidos de dolor, comenzó a agarrarle el cuello con ambas manos y seguían y seguía , Usa puso sus manos intentando librarse de ese agarre no podía respirar bien debido a esto ,sus ojos llorosos le suplicaba al nazi piedad, este solo se reía de manera terrorifica.
Aún el no podía creer... si tan solo hubiese esperado a su chófer esto.... Nada de esto estuviese pasando se maldecía internamente por no esperar al chófer, y sus recuerdos de aquella vez que fue violado aparecieron y más con conmoción , el nazi jadeaba de placer, golpeaba más fuerte golpeando la próstata del contrario con fuerza y más rápido, parece que el éxtasis estaba apunto de llegar . El contrario solo se dejaba ya no podía más su cuerpo no respondía .
-Sabes ... Sastifases mejor que una mujer - oh no esas asquerosas palabras que el Soviético le había dicho hace tiempo en su violación, volvieron como un deja Vu.
-NO por favor... Esas palabras noo-comenzo a llorar tan solo de recordar y saber que está sucediendo lo mismo, es como si le hiciera a entender que el solo servía para ser abusado-... Esas mismas no.El Nazi se carcajeo -ohh valla parece que no soy el único que lo ha dicho -empujaba el interior con más fuerza sacando un gemido del contrario -jajaja ay pobre Amerika , si tan solo te dieras cuenta de lo bien que se siente estar dentro de ti- siguió empujando el interior del anglosajón, este sacaba sonido desgarradores , su voz se estaba apagando, estaba a punto del desmayó, pero Reich hace que eso no ocurra, y sigue penetrandolo con fuerza quería que él siga despierto para ver cómo depósitaba su semilla dentro de él , lo iba a torturar hasta el desmayó , en toda la habitación se escucharon los gritos y quejidos del habla inglesa, parecía como que nunca iba a terminar ese horror, ya no podía más , queria que el Nazi depositara su semilla ya , ya no aguanta tanto con este dolor.
El nazi ya no aguanto y comenzó a embestirlo con más fuerza hasta que llegó al clímax, y lo lleno por completo al habla inglesa, sintió su entrada como se llenaba calidez , era realmente asqueroso sentir eso y como estaba ya para desmayarse el alemán lo tomo del mentón y le dijo- Espero que ahora en adelante sepas a quien ahora le perteneces Amerika , tu cuerpo solo va a necesitarme y yo lo gozaré las veces que quiera- sin más lo soltó del mentón y el estadounidense se desmayó, el Nazi salió dentro de él y se pudo visualizar como el semen se estaba saliendo de la entrada , este al ver la situación sonrió de manera macabra.
-Desde ahora eres mío Amerika .
Perdón por la tardanza , pero aquí está
Espero que la disfruten sin más que decir adiós....
ESTÁS LEYENDO
USA síndrome de Estocolmo
أدب الهواةdespués de que Usa tuviera cierta discusión con el soviético pasará un acto en el cual pierde algo digno de su vida y cuerpo, pero pensando que ese acto de abuso se acabó no sabe que apenas va a comenzar ya que cierto nazi se comenzará a jugar con s...