CAPITULO XXI

307 24 25
                                    

Un chino presenciaba la escena donde el Eslavo estaba preparando sus maletas , tal vez se iría por bastante tiempo , pero la pregunta era , a donde se dirigía , tenia un hijo que apenas era unos meses de nacido, y dos pequeños niños que eran somet...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chino presenciaba la escena donde el Eslavo estaba preparando sus maletas , tal vez se iría por bastante tiempo , pero la pregunta era , a donde se dirigía , tenia un hijo que apenas era unos meses de nacido, y dos pequeños niños que eran sometidos a entrenar , el mayor Kazajistan era severamente entrenado hasta el cansancio , mientras la pelirroja Bielorrusia la entrenaba como toda una señorita debe comportarse, ya que la actitud que ella tenia al estar con su hermano no era de su agrado .

Miles de preguntas se formulaba en el asiático , aunque aquella pregunta seria contestada:

- Donde tienes pensado ir ? Urrs  - el silencio reino por un tiempo en esa habitación donde se giraría y veria a su aliado sonriendo , esa sonrisa podría tener miles de significados , pero ninguno significaría algo bueno.

- Ire a una infiltración en tierras alemanas  - esto hizo que el asiático abriera los ojos con sorpresa - toda esta situación esta bajo control, quiero pedirte que cuides de los niños mientras no este - sin duda esta  lo dejo muy irritado a este comunista asiático , aunque claramente sabia que no iba acertar un no por repuesta , asintiendo al eslavo que sonrio victorioso .

- Puedo preguntar , el porque de ir allá? aun esa sonrisa permanecia - solo ire a ver algo muy especial por allá - esto dejo aun mas  confundido al de habla chino Mandarín , algo especial!! Que será eso, comenzando a pensar y decifrar de lo que trataba .

NARRA CHINA
En la puerta veian el como este se despedia entrando al automóvil, mientras el asiático estaba acompañado de los dos pequeños que estaban a su lado.

- A donde irá papá -  pregunto la pelirroja mientra lo veía irse.

-A atender unos asuntos -se lo dije ala pequeña - aunque no demorara en volver- mencionando esto sin importancia .

- Espero que no vuelva - me gire abruptamente al oír esto , me dejo sorprendido lo que dijo el pequeño Kazajistán , aunque sabia claramente su situación y lo entendia , si yo estuviera en su lugar, desearía lo mismo .

- Es mejor entrar - dije esto y ellos obedecieron de inmediato , Kazajistán se fue a encerrar a su cuarto y eso se oyo ya que el sonido de la puerta al ser chocada con brusquedad resonó en la sala .

Esta pasando por una etapa muy difícil en su niñez y claramente yo lo sabia , pase lo mismo que el pequeño….de pronto vi como la pequeña Bielorrusia , se agachaba a levantar un cofre que había debajo de uno de los muebles …y lo vi …mis ojos estaban sorprendidos , vi como la pequeña sostenia un collar , un collar con un dije de un girasol , aquel objeto lo había visto antes y sabia quien era el portador…

Estados Unidos de América


NARRA USA Comencé lentamente abrir mis ojos adaptándome al lugar era oscuro…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA USA
Comencé lentamente abrir mis ojos adaptándome al lugar era oscuro….acaso era de noche!, esa pregunta rondaba mi cabeza , queriendo levantarme pero sentí como al dar un paso e intentando avanzar vi la cadena que estaba en mi tobillo  que impedia que avanzara, esto me aterro mas , mi corazón palpitaba mi respiración era mas continua , estaba muy desesperado comencé a recordar todas las escenas , todas las escenas pasaban por mi mente , sosteniéndome con ambas manos mi cabeza en intento que parara , pero esto no ayudaba.

pronto la puerta de la habitación fue abierta , mis acciones seguían mientras la figura se acercaba a mi , al tenerlo frente a mi ,levante un poco la cabeza sosteniéndola y lo vi, mis ojos se aterraron , pude ver al ser que me hizo daño, en mis ojos estaba reflejado el terror y tan solo ver esos ojos color carmesí que me miraban me hacia entrar en pánico, mi cuerpo temblaba , no sabia que hacer ahora solo tocaba esperar lo que pasara….









Buenas tardes, personitas bellas, nueva actualización, espero que las disfruten chicos , intentaré subir más seguido, sin más me despido de usted y felices tardes

USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora