CAPITULO III

565 33 7
                                    

NARRO YO:

Había llegado el día menos deseado para nuestro protagonista ese día tenían que reunirse con cierto Soviético que fue el causante de que el estuviera días con insomnio recurrente por las pesadillas que tenía después del evento traumático que lo marcaría de por vida.

Estaba al frente de la mansión proveniente del Soviético ,se quedó paralizado no sabía si irse o adentrarse  alas garras del contrario, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver la puerta abrirse y ver a dos pequeños niños asomarse , al instante en que notaron su presencia no dudaron en correr hacia el anglosajón y rodearlo con sus brasitos  estaban muy felices de volverlo a ver .

Fue directamente ala mansión Guiado de dos pequeños que lo guiaban tomando sus manos , ya había entrado, de pronto una figura alta se hizo presente en ese momento.

-Veo que has llegado temprano Америка -menciono al estadounidense lo hizo paralizarse ,sin duda logro notarlo esa acción del contrario - bueno por qué no mejor me acompañas directamente ala oficina y ahí esperaremos a UK - se formó un silencio pero pronto ese momento se acabaria.

-нет, папа(no papá) queremos que el señor Usa se quede un rato con nosotros- mencionó la niña pelirroja.

-нет ,el tiene asunto que hacer.

-Pero папа-un golpe resonó en la sala.

-He dicho que NO - ambos pequeño se sobre saltaron , al oír la proponente voz de su padre,sin más dejaron ir al estadounidense.

En todo el transcurso el americano comenzó sudar sin motivo alguno su cuerpo a respondido al miedo que tenía en esos momentos no sabía que iba a pasar con él.

Sin más se adentraron a esa oficina, donde fue aquella que se convertiría en un recuerdo vivo del acto que cometieron en el anglosajón.

-Vaya vaya pero ,por qué no has tomado asiento Америка.

El se perdió profundamente en ese recuerdo que lo invadía, pero salió de su trance por el comentario del contrario tomando asiento.

-Se ve que hoy no tienes ánimos de hablar cierto -aquella dos últimas palabras lo dijo con malicia.

-Y yoo....yo , yo ,nno -comenzo a tartamudear.Pero sus acciones fueron interrumpidas por el Soviético que se acercó a tomar asiento alado de él, comenzó a temblar hasta que...

Le dijo en su oído -Sabesss...yo siempre he tenido preferencia por las mujeres... Pero al verte y toquetear ese cuerpo tuyo  en aquella vez que pedías piedad porque parará , me ha dejado con más ganas de tener más de ti -comenzo a tocarle uno de sus muslos del estadounidense, este comenzó a temblar más de lo normal -Por que no mejor continuamos con lo aquello -con una sonrisa que refleja avaricia y lujuria.

USA No sabía que hacer, en su cara reflejaba terror con el hecho de que pasara de nuevo la misma acción traumática , tan solo de que está acción se repitiera le causa más escalofríos, aún el Eslavo seguía tocándole , pero sus acciones se vieron interrumpidas por la presencia de alguien más en esa habitación...

-!Vaya quien lo diría la Urss! haciendo este tipo de cosas en su oficina - el contrario se volteo de inmediato mostrandole una cara de furia al instante  al ver a cierto Nazi ahí - Sabés estoy muy ...mmm como se dice esa palabra que comete algo asqueroso...Así asqueado de ver tal escena,-lo dijo con una cara que mostraba asco -Quien lo diría que el soviético cometa estás cosas, que pasaría si tan !solo tu gente se entera de esto - básicamente lo amenazó con hacerlo público.

El Soviético al escuchar tal cosa solo se paró quedando frente a frente con cierto Nazi que solo indicaba una sonrisa puntiaguda que parecía más los dientes de un depredador como las pirañas sonriendo sastifactoriamente al ver al Soviético retirarse de la oficina.

Por otro lado el estadounidense estaba en shock aún no se había movido de su lugar.

NARRA THIRD REICH :

Esa escena que vi me ha dejado estupefacto...pero ver a este gringo que aún ni siquiera se ha movido de su lugar Y temblando en este, me ha causado satisfacción de verlo así y más después de analizarlo bien... Me di cuenta que posee un cuerpo mejor proporcionado que una  mujer tan solo de verlo por fin entendí el por qué hizo la escena.

Tenía unas ganas inmensas de tocar su cuerpo cada vez me imaginaba eso comenze a sonreír con lujuria ante esas imágenes mentales que yo creaba , quería que ese cuerpo fuera para mi , decidí optar por crear un plan para que ese cuerpo me pertenezca solamente a mi y lo pondría marchar lo más rápido que pudiera....

NARRO USA:

Me di cuenta que el Nazi se fue ,yo aun seguía estando en shock de haber sentido esas manos tocarme , decídi irme de ese lugar lo más rápido posible no quería estar en ese lugar cerrado que solamente me trae malos recuerdos.

NARRO YO:

Al salír de esa oficina había cierto Alemán  que estaba oculto cerca de ese lugar.

USA estaba por irse de ese lugar cuando se encuentra con .....




Hola personita bellas hoy público otro cap de esta historia

Cabe recalcar que este se trata de mi Au
Y espero que les guste , se que no soy buena escribiendo pero hago todo lo posible por mejorar, perdonarán por las faltas ortográficas

Se que nos gusta USA pero más nos gusta verlo sufrir...

Eso es todo por hoy .




USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora