CAPITULO V

397 25 2
                                    

En una parte de Reino Unido se encontraba cierto ingles que después de aquel viaje estaba realmente feliz , no se sabria hace cuánto había pasado desde que se había puesto feliz tal vez desde que su colonia había nacido eso ya ocurrió hace mucho tiempo , pero esto era una clara demuestra de que su felicidad volvió a tan solo escuchar que su pequeña colonia lo había llamado "Papá", aún lo seguía diciendo su colonia. Aunque en otra parte se siente mal de tal solo recordar el pasado y los malos tratos que le dio al ser su primogénito.

Perdido en sus pensamientos escuchó el sonido del teléfono, se fastidio un poco al escuchar esa melodía escandalosa , sin más que hacer se dispuso a escuchar, fue recibido por el otro lado de la línea alo cual la voz de esta se escuchaba desesperado .

- Pa -papá... Soy yo Canadá .

- Canadá! !Que ocurre!! - el ya se encontraba desesperado de que su otra antigua colonia este así , exactamente le preocupa y mucho las acciones de este .

- Pa Papá es ... Usa - se escuchaba la preocupación y tristeza de este .- No está desde esa reunión que me dijo que se iba a encontrar contigo en cierta tierras rusas .... Pensé que está contigo, por favor dime qué el está contigo.

- Canadá... Hijo el .. él no se encuentra conmigo...- este estaba con dificultad de hablar no podía creer que su pequeña colonia no esté en casa se podía ver como este retenía  las lágrimas y procuraba que su voz no haga que suene nostálgica .

Se escuchaba ala otra línea , como este lloraba desconsolado , el inglés ya no podía más y se hecho a llorar aún no podía creer que estaba pasando ... Lo único que no sabía era que su hijo era brutalmente violado por cierto Nazi qué gozaba del cuerpo de este ...

Ahhh~ para por favor ~- los gemidos que salían del estadounidense, hacia que el nazi se envuelva con lujuria y comenzaba a embestirlo nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahhh~ para por favor ~- los gemidos que salían del estadounidense, hacia que el nazi se envuelva con lujuria y comenzaba a embestirlo nuevamente.- ahh~mjmg~por favor pa -pa..ahh~ - este ya no podía quería morir en ese mismo momento ya había pasado 48 horas de que él está ahí en la mansión no había pasado mucho desde su secuestro.

Simplemente el nazi apenas se despertó fue abusar del mencionado, parecía que nunca iba a terminar ya que este gozaba mucho del cuerpo de Norteaméricano .

Después el estruendo de una cachetada que resonó por toda la habitación , provocando que el de habla inglesa se les escapara algunas lágrimas y dejando un moretón en esa piel tan blanquecina que resalta .

- No sabes que desde ahora me perteneces - el contrario temblaba de miedo no podía creer lo que escuchaba - te voy a enseñar a quien le perteneces verdammte Schlampe (maldita p*rra) . - comenzó a embestirlo con más brusquedad, el contrario solo se aferraba alas sábanas , para aguantar este dolor, el nazi lo volteo dejando boca abajo , este comenzo aferrarse más alas sábanas , el alemán lo tomo del brazo y con su otra mano directamente al cuello , este hacia todo lo posible por liberarse pero más sus intenciones fueron nulas , soltaba quejidos y gemidos .

Sus pezones eran severamente peñiscado dejándolos completamente rojos, en sus caderas se podía ver las marcas que dejaba el Nazi al tomarlo bruscamente. Lo tomo nuevamente del cuello.

- Ahora dime Amerika ~, a quien le perteneces- en sus ojos se podía ver el reflejo de el  anglosajón hecho un desastre, sintió como apretaban más su cuello, - dime Amerika, A QUIEN!!;.

- a -aa - a ti - hacia todo lo posible por hablar por el agarre que le proporcionaba el alemán - te - pertenezco a ti.. solo a ti - el germano sonrió al escuchar eso .

- Así me gusta~ - se posicionó para penetrarlo otra vez , el americano comenzaba gemir aún con la mano que pasaba en su cuello, las penetración comenzaron hacer más rapidas en cualquier momento el germano se iba a venir, el Americano soltaba pequeño jadeos estaba exhausto quería de esto acabe , si mas el Nazi se corre dentro de él, el estadounidense suelta un  gemido bastante fuerte al sentir esa calidez que entraba dentro de él , para el aún era asqueroso sentir eso . El germano saco su polla y vio la cara de sufrimiento del contrario.

Las piernas del norteaméricano temblaban y eso provoco que el Nazi se carcajeada , llamando la atención del el de habla inglesa.

Lo tomo de mentón - espero que de ahora en adelante me perteneces vas a necesitar de mi y yo voy a gozar de ti las veces que quiera , tu serás mi Hündin(p*rra) y haras lo que te diga te QUEDO CLARO!!- el anglosajón solo asintió .- jajaja así me gusta -lo soltó y se retiró dejando a un estadounidense hecho un desastre.

Ya afuera dela habitación ordeno a su ama de llaves que lo vallan a limpiarlo, la contraria asintió y fue a cumplir su trabajo.

USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora