El germano se encontraba durmiendo en la habitación con su víctima que ha comenzado sentir sentimientos hacia él, Usa se acostumbrando a dormir más , por el embarazo, y alimentarse como era debido , ya que ahora comía x2.
Entre tanto este maldito secuestrador, lo miraba con tanta lujuria, las marcas de mordeduras en su cuello, le encantaba que eso se destaque en su piel blanca. Cómo símbolo de su propiedad , de ahora solo le pertenecerá a una sola persona y ese es él. Su momento sería interrumpido por el tocar de la puerta, se apresuró lo más rápido en vestirse y abrir , Pero no sin antes de darle un beso en la frente y uno en la boca al país con rayas rojas, que dormía plácidamente.
Al salir de la habitación .- quiero que lo alimente bien, y que le dé otra muda de ropa les quedo claro!!- la sirvienta asintió - bien.... Háganlo cuando apenas se despierte - dando ese último orden salió de su hogar con unos de sus soldados que lo seguía atrás.
Ambos se dirigieron al coche de este , dónde el conductor comenzó a conducir.
- Nun, worum geht es bei dem Treffen?
(Y bueno de que trata la reunión)- pregunto el germano a unos de sus subordinados que estaban en el auto.- Sir, es geht um ein Treffen, das im letzten Moment geplant wurde.
(Señor, trata de una reunión que fue planificada a último tiempo.)- Nun, wen werden wir treffen?(Y bien con quién nos reuniremos?)- esa pregunta fue recibida por todos los subordinados, que en ese auto se mantuvo el silencio.
Uno de los soldados se atrevio a hablar -mit Herrn UdSSR( con El señor URSS )- este comentario lo dejo sin habla al alemán.
*Ya se enteró de la desaparición del américano, sabrá que yo fui quien lo rapto* esas preguntas y más se comenzaban a formar en su mente, Pero después de eso , se recompuso , ya tenía todo planeado si el de habla ruso intentara preguntar.
- Me alegra verte durante mucho tiempo que ha pasado, no Nazi!!- su manera de hablar era muy intimidante más que nada por la silueta oscura que se presenciaba sentado en la oscuridad, comenzó a levantarse e ir en dirección al Third Reich , este no se inmuto al estar frente a frente .
- Si igualmente- sus miradas penetrantes se hicieron presente, como si ambos se atacaran- bueno, de que se trata está reunión de último momento!!.
- Bien , además de unos tratos, también quiero preguntar algo!!- oh no , esa pregunta que el nazi estaba pensando - últimamente me he enterado , de que, Америка lleva como 3 meses desaparecido, Sabes algo- lo juzgaba con la mirada Pero no parecía provocar ni el diminutivo pavor en este.
bueno, de que se trata- Por qué debería saber sobre ese americano, no es como si me importe la situación de este - aquello dejo aún a este Soviético sin poder creerlo.pero este no se quedaría con las dudas.
- Sabes después de esas reunion tú desaparecistes misteriosamente.
- Que tratas de decírme ehh?!- se fue acercando más a esté - crees que yo tuve algo que ver !!!, además si así fuera- le susurras- cuál sería el motivo de que lo secuestrara!!!- al escuchar eso hizo que este eslavo se callara por un momento.
- No tengo motivos por secuestarle , al contrario que tú que casi te lo violas en la oficina - esto hizo nada más que el de sangre Eslava se enojara .
- Bien, sabes? ,mejor continuemos con la reunión que solicitaste , necesito organizar algunas cosas en mi territorio - menciono el Germano, llevándose una cara de fastidio al Soviético.
Un americano estaba recien levantándose , le dolía su cintura y las piernas le temblaban , recordando lo que sucedió el día de ayer, se sonrojo al recordar el como su cuerpo gozaba del placer, decidió levantarse dela cama .
Aunque le cueste un poco al principio levantarse, este queria recorrer la habitación. Se fue hacia la ventana de la habitación que estaba cerrada con un candado, algo le decía que saliera del lugar que no debía estar aquí ,esos pensamientos lo carcomian por dentro.
En eso la puerta fue abierta dejando ver a una chica pelinegra con piel morena con unos ojos caféses, utilizando la ropa de los sirvientes, está Joven era judía era una de las sirvientas de ese maldito alemán. Su gente estaba sufriendo a causa del alemán que aborrecía a los judíos, llegando a incluso matarlos y convertír sus restos en jabón o botones.
Esa jovencita se acercó al anglosajón y lo llevo ala cama , dejando recostado, este aun confundido no sabía que hacer, luego divisó alo lejos como esa joven le traía la comida, eso lo hizo ponerse feliz, realmente tenía bastante hambre, y también vio que le dejaron una nueva muda de ropa , dejándolo solo.
Sin más posiguio a comer , realmente se moría de hambre y más por ese ser que está creciendo dentro de él. Sin duda el Estocolmo lo ha afectado mucho aceptando completamente esto como si fuera algo normal el estar secuestrado y que su agresor abuse de él las veces que quiera. Sin duda este podrá vivir con esa condición por años , si no es remediada.
Hola mis chicos otro cap de esta historia
Realmente mi cabeza tiene varias ideas para esta historia y seguir avanzando.
Sin más me despido, feliz tarde.
ESTÁS LEYENDO
USA síndrome de Estocolmo
Fanficdespués de que Usa tuviera cierta discusión con el soviético pasará un acto en el cual pierde algo digno de su vida y cuerpo, pero pensando que ese acto de abuso se acabó no sabe que apenas va a comenzar ya que cierto nazi se comenzará a jugar con s...