CAPITULO IV

451 24 8
                                    

Se encuentra con ....

-Usa... Que te pasa te noto muy...

No pasa nada papá!-se tapa la boca al escuchar la última palabra que dijo.

UK al escuchar eso se forma una pequeña sonrisa , hace mucho tiempo no había escuchado a su Usa decirle así ,ha pasado un buen tiempo, que tan solo al escuchar esa palabra tan deseada Por unos ,le hacía recordar lo tan estricto que fue con su pequeña colonia en aquellos tiempos,de pronto esa sonrisa que había formado se convirtió a una con tristeza .

-No -no quise decir- se percata de la mirada de su padre que se volvió un poco sentimental.

Se conviensa acercar a su contrario- Papá?.

Se da cuenta de que su antigua colonia le volvió a decir papá y no paraba de salir algunas lágrimas, el estadounidense decide abrazarlo por alguna extraña razón no quería ver a su progenitor llorar,el contrario capta esto y corresponde al abrazo que una vez habia deseado para disculparse con el.

Esa escena tan conmovedora se vería interrumpida por un Soviético que se dirige a ellos.

-Bueno lo siento por interrumpir esa escena tan "conmovedora"-lo último lo dijo entre comillas utilizando sus dedos- Pero creo que tenemos que atender asuntos pendientes no les parece?.- aquello último los hizo el saber por qué ellos habían venido hasta aquí, sin más que decir decidieron reunirse en otro lado de la casa.

Cierto Nazi había decidido salir de su escondite donde estaba al ver a sus contrarios retirarse del lugar, analizando a detalle cada movimiento sin duda pondría su plan ahora...

Ya dicha reunión ya había finalizado , el Esclavo decidió ir a ver si Reich se encontraba en la mansión Pero como no lo encontraba pensó que se había retirado por lo sucedido de antes , él tenía algunas cosas que hacer por el que en primero en retirarse fue UK no sin antes despedirse de su preciado hijo...

Quien diría que esa sería la última vez que lo volvería a ver....

El segundo en irse fue el Soviético tenía una reunión con sus gobernantes dejando la casa sola con sus hijos , el estadounidense fue el último en irse y despedirse de los pequeños, se fue alejando más de la casa del Soviético en estos momentos estaba esperando a su chófer que tendría que recogerlo pero decidió caminar un poco , pasaba por varios árboles sin duda la casa de ese comunista estaba muy ubicada al bosque separada de la ciudad.

No sé percató de que alguien lo está siguiendo....

Sin más que decir sintió que alguien lo sujetaba le ponía un pañuelo que estába empapado con cloroformo , Usa hacia todo lo posible por liberarse de eso pero todo fue en vano por qué ya se había desmayado. aquel sujeto había cumplido su objetivo, de pronto apareció un chófer perteciente al nazi y lo único que hizo fue tomar a su víctima y llevarla asu nuevo infierno...

Pasaron las horas y se podía presenciar a un americano dormido profundamente en una habitación

Pronto este comenzó a recobrar la consciencia, Usa aún confundido y aterrado no sabía donde estaba , cuando después comenzó a oír una risillas en la habitación,  lo ubico y ahí se encontraba el causante de este secuestro, riendose de la situación ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto este comenzó a recobrar la consciencia, Usa aún confundido y aterrado no sabía donde estaba , cuando después comenzó a oír una risillas en la habitación,  lo ubico y ahí se encontraba el causante de este secuestro, riendose de la situación del americano.

-Vaya, vaya veo que por fin despiertas-lo menciona mostrando sus grandes dientes filudos -se ve que eres de los que les gusta dormir mucho no??, Amerika??-seguia sonriendo.

-Jaja ja jajaja pero que pasa me tienes miedo Amerika??, jajaja -el estadounidense estaba temblando del miedo no podía moverse , vio a su contrario acercarse a él, el retrocia estando en la cama.

Comenzó a someterlo ,Pero Usa no se iba a dejar dominar tan fácil, cada cercamiento este golpeaba al nazi , este arto de esto comenzó a golpearlo, lo sujetaba con una manos y con la otra le quitaba la ropa, el de habla inglesa se revolvía en el mismo lugar de la desesperación por separse.

.....

Bueno personita linda otro cap de esta historia parece un poco corta ,

pero en el otro cap lo are un poco largo hasta aquí el día de hoy.

USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora