CAPITULO XIII

349 23 24
                                    

En aquella habitación se encontraba un nazi observando ensangrentado a este estadounidense que llevaba ya 3 meses de embarazo, aún prisionero y sin poder moverse del todo ya que estaba encadenado , lo veía de pies a cabeza, al estadounidense su mirada reflejaba dolor y frustración, sus esperanzas por salir vivo de aquí se desmoronando.

Y el hecho de que nadie va a salvarlo ... Eso está más que descartado... En su mente ya no podía asimilar el abandono , estaba tan confundido, que no se percató de que esté nazi, el maldito que lo tenía secuestrado lo agarro del cuello.

- Ah!!... Nazi por favor para - en su voz se podía escuchar lo asustado que estaba,no era la única vez que esto ocurria al parecer al contrario le gustaba hacer este agarre en él de habla inglesa .

- Haré lo que sea, pero por favor...no me hagas daño - el Germano hace que su agarre ya no sea tan fuerte, cambiando su expresión al oír esas palabras dónde sale victorioso al escuchar..

- Lo que sea....

- Si ..  lo que sea

- bien - lo sostuvo ambas acostandolo a la cama - entonces....

- Espera!!!...y el bebé - ya sabía lo que iba a venir después de escuchar esas palabras y sus acciones.

- No te preocupes ,él está más que a salvo a diferencia de ti ,- y metio sus dedos para dilatar su entrada , haciendo que el estadounidense chillara por la introducción de esos dedos, simulando embestidas dentro de él, aguantaba sus gemidos , lágrimas se asomaban en esos ojos heterocramos que le fascinaba a este alemán .

Después de aquellas simuladas de embestidas , saco ya sus dedos de la entrada de norteaméricano que jadeaba de dolor , realmente estaba exastuo, el germano lo tomo de los muslos succionandolos haciéndolo sobresaltar , quería liberarse de eso pero ya no podía hacer nada ya que el le dijo "cualquier cosa a cambio que no le haga daño" y dejo que el de habla Alemán hiciera todo con su cuerpo .

Se posicio encima de este dónde poco a poco su polla entro de un solo en el cuerpo del américa , sacándole un gemido.

- Ah~ah~ha- ha~- intentaba que sus gemidos no salieran , pero al recibir ese placer y ese pedazo de carne que estaba dura dentro de él, y  su cuerpo succiónandolo simplemente se dejaba a llevar por su placer - Na- Nazi ah~ohh~

Las embestidas comenzaron a ser severas sacando gritos , y gemidos a este- AHH~ Nazi ahh~- este lo sujetaba de las rodillas y siguiendo propinandoles más y más Pero profundas- ahhh~ahh~Ahh~ - en el acto sus cuerpos chocaban , los gemidos del estadounidense eran tan dulces para el oido de su agresor , este estaba realmente feliz al ver que este accedio sin problemas a hacerlo , por fin había entendido de quien era el dueño de ese cuerpo, mientras le propinaban más penetraciones un sentimiento dentro de él se comenzaba a formar.

- Ah~Nazi ahh~- lo hizo sentarse en su regazo quedando frente a frente para tomarlo de la cintura y moviendo de arriba y hacia abajo para seguir penetrandolo , el contrario intentaba no caer antes ese placer,pero su cuerpo lo traicionó , jadeaba para mantenerse , Pero el nazi se acercó y lo beso a un haciendo esas acciones siguieran ,ahogando esos gemidos con ese beso . Se separaron por la falta de aire y nuevamente comenzó a besarlo.

- ha ~ tu boca y tu cuerpo son exquisitos Amerika - el contrario parecía perder la cabeza - me encantas...sigue así meine kleine Schlampe- empujó de un solo solteniendolo dónde se corrió dentro de él sacando un gemido que fue tan fuerte.

Al sentir esa calidez dentro de él , sintió una corriente eléctrica al sentir como esto chocaba con sus paredes , sintiedo el palpitante pene del germano.

Aquel americano jadeaba para recuperar el aliento, sintió como Third Reich lo tomó de los cachetes con una sola mano apretándolo y haciendo que lo mire.

- me alegro de que por fin hayas entendido quién ahora le perteneces - el americano aún jadeaba , sintió como el semen comienza a bajar de su entrada.

A este alemán le encanta el cuerpo de este , su piel tan blanca, su cintura,su cabello blanco, sus bellos ojos heterocramos con unas pequeñas lagrimas alrededor de sus ojos y su labio que estaban un poco hinchado debido a esos besos tan brusco, le gustaba apreciar ese cuerpo mientras dormía, para no hacerlo despertar en las bebidas que le daba siempre le disolvia una pastilla para dormir, haciendo que este se las tome, mientras él se metía a la cama y se aferraba al cuerpo de este abrazándolo ,no quería soltarlo, un sentimiento dentro de él se comenzó a hacer presente con el pasar de los meses, se estaba enamorando de esa potencia.

Veía nuevamente a esa potencia y a su pancita de tres meses que se está formando, la toco haciendo que esta potencia se  sobresalte a sentir esas manos rojizas en su vientre.

El Alemán sonreía al tocar esa pancita que estaba formando una nueva vida, el norteamericano estaba aterrado, su instinto le pedía oír pero algo en su mente te decía que no,... Simplemente no quería dejarlo solo a su secuestrador.

Era consciente de que ese maldito lo secuestró y abusó de él, pero también era testigo de que él estuvo siempre a su lado en los momentos difíciles, claramente lo golpeaba hasta el punto de hacerlo sangrar, pero él se lo merecía Ya que intentaba escapar o suicidarse. Claramente su su mente estaba sufriendo, Por qué decidir.

Lo tomó de sus piernas y las puso en sus hombros donde comenzó a penetrarlo.

- Ahh~, ahh~- suspiraba - Nazi , ah~a- ahh~- paso un buen tiempo penetrandolo en esa posición, donde toca su punto dulce -Ahh~stronger, stronger~- lo estaba volviendo loco- Ah~ha~ohhh~~ahh~

- Oh valla mira como estás Amerika~ - lo lleno nuevamente ambos se corrienron, USA grito de placer , al ser nuevamente llenado y sentir esa calidez en su interior .

Ya por el agotamiento este se desmaya .

Hola personitas bella otro cap de esta historia, espero que les gusten .
Adiós.

USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora